#4576 Un Pepe en toda regla.... ni para el Orcasitas lo fichaba.. te la puede liar en cualquier momento...
Pepe al menos lo que tiene de loco y violento lo tiene de bueno. David Navarro ni éso.
#4578 A mi por lo menos Pepe no me impresiona como jugador...... aún así yo no querría jugadores de esas características en mi equipo..
Uff no David Navarro no...
Bueno pues si no puede ser guarro, al menos que vuelva Albiol y así jugará algo...
No, en verdad para eso ya está Rami que está muy loco. Pero un buen central es la mayor carencia del Valencia, además de que planificar toda una temporada con solo 3 centrales si encima tus laterales ni mediocentros defensivos saben jugar de central en momentos dados, es de locos.
Pues sí, Albiol podría volver sin ningún problema. Total, ha puesto hasta a Carvalho antes que a él... No me jodas. Y no es mal jugador para nada. El primer año que estuvo en el Madrid para mí fue de los mejores del equipo, pero ha ido perdiendo peso en el equipo y no o veo el próximo año.
Albiol es mejor de lo que se dice. Pero ha visto cortada su progresión. Una de las claves de un buen central es la seguridad, la experiencia, el liderazgo en defensa, y eso en el banquillo no se adquiere.
Debería irse a un equipo tipo Valencia, Málaga o Atlético.
Pues sí... el Atleti necesita una renovación de los centrales pero ya! Miranda y Godín no me convencen en absoluto...
Deja deja, que vuelva a casa y se convierta en lider de la defensa por unos cuantos años. Nos hace falta.
Sí.. Albiol puede ser un gran fichaje para el Valencia!
Albiol y Bruno Alves fichaba yo!
Si Albiol no hubiera estado en el Madrid, dificilmente sería campeón de Eurocopa y Mundial. Lo creo seriamente. Igual pienso de Arbeloa, ojo.
Albiol ya iba a la selección antes...y sería un defensa mucho más experimentado ahora.
Eso te iba a decir.
Tú lo que quieres es un Puyi, está claro
Hombre eso son palabras mayores...pero Puyis solo hay uno...