Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
#4726 por Carlos R el 25/12/2012
El careto que pone es brutal :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4727 por Malve el 25/12/2012
#4726


Es que yo me muero de la risa con la "face" de Florentino.

:lol:
Subir
Malve
#4728 por Malve el 26/12/2012
Si Piqué saca la mano a pasear el día del 5-0 en el Camp Nou con su afición, es una falta de respeto, una chulería, es que el Barça no sabe ganar.

Si Cristiano vacila a todo el Camp Nou, es uno de los momentos del año:

http://www.marca.com/deporte/resumen2012/encuesta/video.html

Es que son de manual.
Subir
Origami
#4729 por Origami el 26/12/2012
Ya, y apoyar con pancartas las agresiones de Pepe y Mourinho es señorío...
Subir
Carlos R
#4730 por Carlos R el 26/12/2012
#4728

Hombre, lo de pique es para enfadarse, lo ha vuelto a hacer, esta vez con 16 dedos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
434977.jpg
Subir
Origami
#4731 por Origami el 26/12/2012
Se dice que el CHelsea quiere a Villa cedido. No entendería que lo cedieran puesto que Tito si no cuenta este año con él no creo que cuente el próximo. Yo si fuera el.BArça por.supuesto.pondría a Villa de titular, pero si no, lo vendería todavía que tiene buen cartel. Pero tiene una pinta de acabar en la premier...
Subir
albruipere
#4732 por albruipere el 26/12/2012
Lo de Villa me parece una vergüenza, no se que pasa... tendría que estar por delante de Alexis pero no lo pone, si no entra en el sistema de juego del Barcelona para que lo fichan?
lo que pasa mucho es que siempre esta en fuera de juego y es por el sistema de juego,tanto marear el balón cuando le llega esta en fuera de juego, esto pasaba con Ibra.
Subir
RRBB
#4733 por RRBB el 26/12/2012
Alguien escribió:
lo que pasa mucho es que siempre esta en fuera de juego


Pienso todo lo contrario.. Villa es de los mejores en eso, no hay muchos como él eludiendo el fuera de juego..
Subir
undercore
#4734 por undercore el 26/12/2012
#4733

pues no es lo que yo recuerdo...en eso me recuerda a ibra, otro que vivía en fuera de juego permanente
Subir
PsychoDreams
#4735 por PsychoDreams el 26/12/2012
albruipere escribió:
para que lo fichan?


No es que lo ficharán ayer precisamente...
Si el entrenador no cuenta con el que lo vendan (que tampoco es un chaval)...

Yo creo que el Barça tiene que hacer hueco en la delantera, vender a Tello, Cuenca Y Alexis... Para poder subir a Deulofeu y que cuente con ''bastantes'' minutos, y fichar a un buen jugador de banda que acompañe a Messi tipo Giuly, Figo; hijo puta :paletas: o Neymar que tiene velocidad y calidad para jugar de extremo, este último siempre y cuando acepte ese rol...
Subir
Minuto777
#4736 por Minuto777 el 26/12/2012
Villa deberia volver al Valencia...el Valencia es un equipo sorprendente...esta en el filo siempre, si tiene ese +1 de calidad, se mete en l apomada y acojonando a los grandes, pero si no tiene ese plus hace temporadas horribles...no tiene termino medio, pero los + - 1 le "cunden" mas que a los demas. Y yo si fuera Villa, con la edad que tiene y si me aseguran un contrato y un proyecto que me satisfaga, volveria al Valencia a morir con el e intentar hacerlo con el equipo dando guerra de verdad arriba...ahi ya es alguien y podria convertirse en un icono...

Lo del Barsa? mala suerte...la vida da giros y si te pilla enmedio, apartate rapido y coje otro camino, lamentarse no sirve de nada...no es por falta de calidad y eso deberia de hacer le golpe mucho menor...
Subir
RRBB
#4737 por RRBB el 26/12/2012
#4736 Que se venga para el Madrid leñe!!! :juas: :juas:
Subir
mannwe
#4738 por mannwe el 26/12/2012
Hay que ver lo pesaicos que nos ponemos con Villa. Es un crack, si, pero no está enchufado. En todos los sentidos.
En un equipo (máxime el barça), el grupo es lo que importa, y Villa, reconozcamoslo, va por libre. No acepta la servidumbre a Messi, lo cual me parece maravilloso por su parte, pero deteriora el buen rollo del grupo.
Lo que yo le cuestionaría a este hombre, es por qué el no acepta un hecho que sí aceptan genios como Xavi, Iniesta, Puyol, etc.
Xavi e Iniesta llevan no se cuántas veces han sido ya finalistas (tres últimos) al balón de oro, o cuantas veces consecutivas ha ganado el premio a mejor centrocampista del mundo (Xavi). Con unos palmarés impresionantes, y con una humildad encomiables. Amigo Villa, o te pones las pilas y aceptas tu puesto, o vete buscando equipo. Esto no es el Madrid, que cada uno va a su rollo, ni es la selección, donde por desgracia no juega un tal Lionel Messi.
Con todos los respetos, el debate de Villa me parece forzado por ciertos entornos (no aquí, por supuesto), para meter baza y crear discordia, en un equipo, por lo demás, perfecto.
Subir
Pokemos
#4739 por Pokemos el 26/12/2012
Es que es lógico que Villa no acepte ser el escudero de Messi. Un tipo como ese carácter, que ha hecho campeona del mundo y de europa a España con sus goles, máximo goleador de la historia de ésta, no tiene porqué aceptar un papel secundario de ese tipo, no te digo ya terciario como el que tiene actualmente. No tiene nada que ver con Iniesta o Xavi. Es un delantero, y éstos tienen un perfil diferente. Su egoísmo es mayor por definición. Fue una cagada por su parte irse el Barça. Era muy tentador, pero iba para ser cola de león. Lo de la lesión, pues obviamente empeoró todo mucho. El Barça tampoco hizo bien fichándolo, porque salio caro para el rendimiento que podía dar adoptando ese papel. Lo mejor que puede hacer es irse.

Respecto a Neymar, como venga, va a haber tema del bueno también. No le veo compatible con Messi. Neymar, si es lo que apuntan que va a ser, debe ser la referencia del equipo en el que esté. Y en el Barça, pues como que lo va a tener complicado.
Subir
PsychoDreams
#4740 por PsychoDreams el 26/12/2012
Tampoco te pases, Villa a hecho bastante en el Barça y el ha visto como su palmares aumentaba...
Eso de que no hizo bien en ir al Barça y que no estuvo bien el fichaje, no es cierto, bajo mi punto de vista claro...

Se le empezó a cuestionar antes de la lesión, por que su rendimiento bajó bastante, y no en goles por que le tenga que dar los balones a Messi, bla, bla, bla... sino a nivel físico... Después se encuentra con un entrenador que le exige estar pegado a la línea de cal, teniendo como referencia a Messi, y no sabe/puede/quiere adaptarse... Pues puerta (y me encanta Villa)... Pero lo que no va hacer el Barça es sacrificar a Messi,con los números que tiene, para beneficiar al guaje... Es que es de cajón. . .

Por lo de Neymar, lo mismo que he dicho antes, si al jugador se le explica cual es su papel en el equipo y acepta, no debe haber ningún problema... Cualidades tiene de sobra para ser un extremo del copón...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas