#4742 ejjejejeeejje
Felices fiestas!
Yo sí pienso que Villa es bastante malo en el fuera de juego. En todo lo demás, un crack.¿Se equivoca Tito al no ponerlo? Yo creo que sí, desde luego, pero cuando las cosas funcionan como funcionan, es difícil contradecirle. ¿Qué podría mejorar Villa a un equipo que tiene números de record de goles? ¿Pensáis que, puesto que Alexis no marca goles, si Villa jugara acabaría con 20 goles y Messi 60???? Cuántos marcaría el Barça, 130 goles???? Seamos realistas, ahora mismo este equipo es ofensivamente insuperable. Si está en números de record sin Villa, es que no lo necesita.
#4746 Y en mi opinión lo ha notado con creces... Villa en la selección es muy importante..
Importantes son Xavi, Busquets e Iniesta (por ese orden), los demás...decorado y no hacerlo mal del todo.
Sangran los ojos de ver jugar a Alexis con Villa en el banquillo.
Eso sí es verdad. Pero el equipo demuestra no necesitarle. Una cosa no quita la otra.
Anda que tela el Pepe este...
Preguntado si esto quiere decir que "se sienten perseguidos", Pepe responde: "Sí nos sentimos. Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces".
"Sí nos sentimos (perseguidos). Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces"
Según él, ello se debe a que "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. "No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso".
Baneado
pero lo mismo se pudiera decir de Alexis durante todo el tiempo que no jugó