Fútbol: Temp. 2012/13

mannwe
#4741 por mannwe el 26/12/2012
Alguien escribió:
Respecto a Neymar, como venga, va a haber tema del bueno también. No le veo compatible con Messi. Neymar, si es lo que apuntan que va a ser, debe ser la referencia del equipo en el que esté. Y en el Barça, pues como que lo va a tener complicado.

Las similitudes que encuentras entre Neymar y Villa respecto de Messi, se me hacen difíciles, aunque sólo sea por la edad de ambos. Neymar es más un aspirante, mientras que Villa es mayor que Messi y nunca podrá relevarlo como crack, de hecho, hablamos de 3 generaciones diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#4742 por Max el 26/12/2012
...Cristiano, si se va Mouriño (que no está del todo claro) puede que vuelva al Manchester y que el Madrid hasta gane pasta.
...Villa se irá el próximo año. Y si se va "rebotado", no sería una locura fichar por el Madrid, a modo de "revancha".
...Falcao se irá al Barsa, si no está Villa.
...el Atleti, se sacará de la manga otro "invento-máquina" de meter goles para venderlo en 2 años.
...Mouriño no se irá...en tal caso....se "pirará" si no hay títulos, aunque sea "la copa La Casera".
...Neymar se irá al PSG.
...mi sobrino mañana se va a un torneo de alevines en Brunete, con el Getafe.
...y yo me voy a cenar. :comer:

...Felices Fiestas, majos. :hola:



:cool:
Subir
RRBB
#4743 por RRBB el 26/12/2012
#4742 ejjejejeeejje

Felices fiestas!
Subir
undercore
#4744 por undercore el 26/12/2012
Max escribió:
el Atleti, se sacará de la manga otro "invento-máquina" de meter goles para venderlo en 2 años.


Imagen no disponible
Subir
Origami
#4745 por Origami el 26/12/2012
Yo sí pienso que Villa es bastante malo en el fuera de juego. En todo lo demás, un crack.¿Se equivoca Tito al no ponerlo? Yo creo que sí, desde luego, pero cuando las cosas funcionan como funcionan, es difícil contradecirle. ¿Qué podría mejorar Villa a un equipo que tiene números de record de goles? ¿Pensáis que, puesto que Alexis no marca goles, si Villa jugara acabaría con 20 goles y Messi 60???? Cuántos marcaría el Barça, 130 goles???? Seamos realistas, ahora mismo este equipo es ofensivamente insuperable. Si está en números de record sin Villa, es que no lo necesita.
Subir
mannwe
#4746 por mannwe el 26/12/2012
Alguien escribió:
Si está en números de record sin Villa, es que no lo necesita.

La selección también ha ganado la última eurocopa, mediante la final más escandalosa de los últimos tiempos, sin jugar Villa ni un solo minuto.
Subir
RRBB
#4747 por RRBB el 26/12/2012
#4746 Y en mi opinión lo ha notado con creces... Villa en la selección es muy importante..
Subir
mannwe
#4748 por mannwe el 26/12/2012
Importantes son Xavi, Busquets e Iniesta (por ese orden), los demás...decorado y no hacerlo mal del todo.
Subir
RRBB
#4749 por RRBB el 26/12/2012
#4748 He dicho muy importante, no fundamental e imprescindible. ;)
Subir
Salsah
#4750 por Salsah el 27/12/2012
Sangran los ojos de ver jugar a Alexis con Villa en el banquillo.
Subir
Origami
#4751 por Origami el 27/12/2012
Eso sí es verdad. Pero el equipo demuestra no necesitarle. Una cosa no quita la otra.
Subir
Origami
#4752 por Origami el 27/12/2012
Anda que tela el Pepe este...

Preguntado si esto quiere decir que "se sienten perseguidos", Pepe responde: "Sí nos sentimos. Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces".

"Sí nos sentimos (perseguidos). Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces"
Según él, ello se debe a que "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. "No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso".
Subir
Max
#4753 por Max el 27/12/2012
#4744

...si....si.....mueve la cabeza.......pero nadie conocía a Agüero......y Falcao según varios "ojeadores-monstruos de equipos graaaaandes" decían que "era uno más". :comer:

...pues por eso digo. El año que viene....."otro conejo de la chistera rojiblanca". :plasplas:

...y todo el mundo hablado de los 16 puntos.....y que la liga está ganada....y bla...bla..bla..... joder, que el Atleti está a 9 puntos , NADA MÁS !!! :fumeta:

...y queda media liga. Un pinchazo del Barsa (bueno, 2) y dependemos de nosotros mismos. :desdentado:

:cool:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4754 por Francisco Fanon el 27/12/2012
#47

Pepemanía
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4755 por Francisco Fanon el 27/12/2012
#4751


pero lo mismo se pudiera decir de Alexis durante todo el tiempo que no jugó
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas