juassss
Uno ha escrito en un foro de marca:
"según Marca, y los madridistas, el barça es Messidependiente 11 meses al año. En Enero, cuando le dan el balón de oro, Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta, ¿en qué quedamos?."
jajaja, fino el tío.
Por cierto, ha debido ser un año flojísimo en Portugal para que Pepe sea personaje del año.
#4761 Parece que suena Cuenca para el Valencia.. ami no es que no me guste Aspas pero no me llega a convencer del todo... no sé hay algo que no me termina de convencer...
Hombre, no es un crack, pero para un Valencia actual no va mal. Cuenca me gusta peto creo que el Valencia necesita otros puestos, claramente central y mediocentro.
Y vender a Tino Costa ya, que aparte de tirar de lejos no tiene ni idea de organizar un equipo, no vale ni de mediocentro ofensivo ni defensivo; Gago se quiere ir; Banega es la eterna promesa, por culpa de seguir confiando en su calidad, que la tiene, seguimos sufriendo su irregularidad y poca profesionalidad. Aquel centro del campo Akbelda+Baraja...qué tiempos...
Isco? Claro. También es verdad que, una vez hecha la cagada de venderlo, si por fin se recupera Canales y le respetan las lesiones, es tan bueno como Isco y juegan en posiciones muy parecidas.
Puestos a recoger hijos pródigos tampoco me importaría que volvieran Villa, Albiol...improbable, lo sé...a Silva o Mata ni los nombro porque son imposibles.
#4766 Menudo equipazo con Villa,Albiol,Silva,Mata,Canales e Isco... mas los de ahora..
Pepe : ¨Los portugueses nos sentimos perseguidos en España¨
Menuda auténtica JILIPOLLEZ! No sabe ni lo que dice....
Y si tan a disgusto está ya sabe donde esta la puerta!
Hay gente que no debería hablar. Pero no por censura, sino por las estupideces que dice.