Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#4876 por Aquel el 01/01/2013
Alguien escribió:
Dime donde está la trampa... Pagan impuesto de lujo y punto, como muchos otros...
Tramposos la NBA vetando el traspaso de Paul el año pasado...
...O con la 1º ronda del Draft a los Hornets de este año...


Pues es como si no hubiera limite salarial, pero tambien por traspasos como bynum x howard, conseguir a gasol de memphis a cambios de paquetes y de los derechos de m.gasol que por ese entonces no era nadie, si eso no son robos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#4877 por PsychoDreams el 01/01/2013
Como que no hay limite salarial...
Creo que no entiendes muy bien como funciona el mercado NBA...

Y de los tres casos que nombras dime donde está el robo, porque no lo veo...
Subir
Aquel
#4878 por Aquel el 01/01/2013
#4877

Claro que lo entiendo, me refiero a que es como si no hubiera limite salarial para ciertos equipos con este tipo de cosas.
Si esos traspasos los ves normales, pues vale :roll:
Subir
Origami
#4879 por Origami el 01/01/2013
Gracias Eardrum, lo mismo para ti!
Subir
PsychoDreams
#4880 por PsychoDreams el 01/01/2013
#4878

Bueno, vamos a dejarlo aquí por que este tema sería muy largo de explicar y no es plan de desviar tanto el hilo...
Siempre se puede abrir un hilo NBA... aunque no creo que triunfe mucho la verdad...


Y claro... Feliz año!
Subir
mannwe
#4881 por mannwe el 01/01/2013
Feliz 2013 para todos. Buen fútbol y buena música.
Subir
Origami
#4882 por Origami el 02/01/2013
Dicen que el Madrid va a por Isco. ¿No tuvieron bastante con frenar la progresión de Canales?
Subir
RRBB
#4883 por RRBB el 02/01/2013
#4882 Primero que echen a los que tienen que echar y luego que hablen de fichar....
Subir
Origami
#4884 por Origami el 02/01/2013
#4883
Pero es que vamos a ver, yo flipo. Tienes a varios jugadores supuestamente de primer nivel en ese puesto, y jóvenes: Özil y Mödric. Uno de ellos iba a ser el futuro balón de oro (prensa madridista dixit) y el otro acaban de ficharlo y por un pastizal. Ficharon a Canales que jugaba en puesto similar y que era el futuro crack español. Ahora ya es un juguete roto en el Valencia tras apenas jugar en el Madrid. Y ahora quieren a Isco?

Es que no lo entiendo, la verdad. O sea, claro que me parece un gran jugador, y claro que me parece que tiene nivel para jugar en el Madrid, y claro que me parecería un gran fichaje para el Madrid, pero no lo entiendo teniendo a esos dos grandes cracks que son Özil y Modric.
Subir
RRBB
#4885 por RRBB el 02/01/2013
O Ozil o Modric, uno de los 2 se tiene que ir... y por mi parte que se piren los 2.... rendimiento penoso por parte de los 2... no me gustan nada..
Isco o Gotze e incluso Sahin que le han traido para nada (una verguenza) sirven mucho más que estos 2 badanas... que juegan un día sí y otro no.. y para eso que se piren
Subir
undercore
RRBB
#4887 por RRBB el 02/01/2013
Florentino no quiso fichar, cuando pudo hacerlo, a Thiago por 10 millones de euros. Ahora no sería tan bondadoso, siempre según 'El Confidencial'.


Joder..... a estas mierdas me refiero... que hace unos años el Valencia le vendía al Madrid a Villa, Mata y Silva por 60 millones y dijeron que no...... mejor no hablo porque me hierve la sangre sólo de pensarlo... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
RRBB
#4888 por RRBB el 02/01/2013
#4886 No creo que Messi se quisiera ir al Madrid nunca...
Subir
Malve
#4889 por Malve el 02/01/2013
#4886


Joder, pues estaría bien sólo por ver a tantos madridistas que llevan años llamándolo "enano hormonado" arrastrarse con el "Messi Messi Messi".


En otro orden de cosas, eso no es posible.
Subir
gloomy Baneado
#4890 por gloomy el 02/01/2013
Y ahora Pepe se ha borrado un mes. Estos portugueses...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas