Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#4696 por Pokemos el 23/12/2012
#4694

Sí, indudablemente el puesto de Iker,es el PUESTO, algo casi inamovible durante la temporada en un equipo de fútbol. Pero me refiero a que es igual o más polémica porque Villa lleva 7, (7!!) goles más que Aléxis en menos tiempo jugado, aporta infinitamente más y potencialmente es infinitamente mejor. De ahí que me parezca polémica, porque es a todas luces ilógico que no juegue. Lo debe estar pasando de cine el guaje en el banquillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4697 por Malve el 23/12/2012
#4696

De eso no me tienes que convencer. Si hay alguien (además de Villa) que sufre con esa situación, soy yo.
Subir
Pokemos
#4698 por Pokemos el 23/12/2012
Lo sé, lo sé.

D <3 D
Subir
Origami
#4699 por Origami el 23/12/2012
Según se mire, a Cesc no creo que lo pusieran por caro sino porque se sabía su calidad y se confiaba que dándole confianza, como así ha sido, terminara rindiendo.

Respecto a Villa-Casillas, no lo veo igual y no solo por el diferente puesto. Está claro que a Tito no le convence Villa en su equipo. Es injusto, sí, Villa merece ser titular, pero a Tito por la razón que sea no le gusta y no lo pone. OK, no estamos de acuerdo, pero es coherente.

Pero lo de Casillas...mandar al banquillo al capitán y portero así de repente en un partido tan difícil, me resulta absurdo.
Subir
Origami
#4700 por Origami el 23/12/2012
Y ningún caso tan tonto como el de Kaká. 64 millones y 10 cada temporada para nada, calentar banquillo. Y ahí sigue, cobrando un pastizal y ya han dicho que en invierno no se va...todo por no malvenderlo y no reconocer el gran error cuando todo el mundo lo sabe y cuando cada año siguen perdiendo dinero con él...
Subir
Malve
#4701 por Malve el 23/12/2012
Yo sigo pensando que Kaká, con otro entrenador y otro sistema, todavía le podría dar mucho al Madrid (o a cualquier equipo, se me entienda).

Un tío no pasa de ser un crack y Balón de Oro a no saber jugar al fútbol. Pero creo que Mou, y su sistema, no le viene nada bien. Sin obviar que evidentemente ha perdido parte de sus cualidades y no está al 100%, pero de ahí, a que ya no sepa jugar como a veces nos quiere hacer ver el portugués.
Subir
Origami
#4702 por Origami el 23/12/2012
Como tantos otros que podrían jugar mejor. Aun así, no lo veo con nivel para un Madrid ya...

...sin embargo en un Valencia...
Subir
Origami
#4703 por Origami el 23/12/2012
Bueno, hay casos...mira Ronaldinho...y aunque no fueran balones de oro, mira casos como Mendieta, Shevchenko, Farinos...jugadores que de repente pum pabajo!
Subir
Origami
#4704 por Origami el 23/12/2012
Y no, no estoy comparando a Farinos con Kaka, pero sí en lo referente a caída en picado del rendimiento.
Subir
Aquel
#4705 por Aquel el 23/12/2012
#4701

Kaka está acabado desde la primera temporada en el madrid, su ultima temporada en el milan ya fue mala, con lesiones y mal rendimiento, gano el balon de oro si, pero me parece el peor balon de oro de los ultimos años junto con owen-cannavaro, siempre me pareció un sobrevalorado, aunque no hubiera bajado el rendimiento no lo hubiera fichado igualmente.
Subir
PsychoDreams
#4706 por PsychoDreams el 23/12/2012
-Lo de Casillas, pataleta de Mou... pero le salió mal la jugada...
-Kaka buen futbolista, mejor empresario... cuanto llevan gastado en el? por los cien kilos??
-Parece que el Valencia quiere a Cuenca para suplir la baja de Feghouli... Veremos como está después de la lesión...
-Villa a Inglaterra... por mucho que nos pese...
-Alexis juega, mientras el Barça gane, para darle salida en Agosto por un buen pico...

Un saludo señores! :desdentado:
Subir
mannwe
#4707 por mannwe el 23/12/2012
Ya veo que voy a ser el abogado del diablo, pero bueno, allá voy.
Digo yo que durante la semana ocurren cosas que a lo mejor ven los entrenadores y cuerpo técnico y no vemos los aficionados. Es por eso que a lo mejor no entran de primeras gente que creemos que debe hacerlo.
Vamos a suponer que los entrenadores son profesionales que más o menos saben lo que hacen, o que al menos valoran el trabajo continuo del día a día, y no sólo el encuentro.
Vamos, digo yo, sino no entiendo lo de Villa, la verdad.
Subir
Origami
#4708 por Origami el 23/12/2012
Yo opino lo mismo, mannwe. Hay muchas cosas que no sabemos. Lo mismo que en el caso Casillas solo que ahí, estoy seguro, entran en juego las mourinhadas.
Subir
undercore
#4709 por undercore el 23/12/2012
#4707

que sí que sí, que todo eso está muy bien hablando EN GENERAL...pero cuando del entrenador que se habla es de un tal mou la cosa cambia bastante

por cierto, ayer dieron el dato, íker es el segundo portero menos goleado de la liga, razón más que suficiente para ponerlo en el banquillo :juas:
Subir
Salsah
#4710 por Salsah el 24/12/2012
Hola chicos, no entraba por aquí desde que debatíamos sobre si Ronaldo era más goleador que Messi.
Por aportar un dato anecdótico.
Año 2012.
Messi 91 goles en 69 partidos.
Cristiano 61 goles en 73 partidos.

Por lo demás que, todo bien?
Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas