Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#4681 por Origami el 23/12/2012
A cualquier otro entrenador, con estos resultados y estas decisiones absurdas (amen de sus intervenciones vergonzosas marca de la casa) hoy lo habrían largado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4682 por Origami el 23/12/2012
Anda que vaya mano de Jordi Alba piden algunos medios...tela...
Subir
Malve
#4683 por Malve el 23/12/2012
#4682


Los de AS son muy graciosos.

Ayer, en portada, con los "dos penaltis al Madrid". Uno sí que fue, cierto es. Pero no hablaban de los dos codazos de Khedira (uno era penalti, y el otro fue en la jugada del 1-1), ambos de amarilla (es decir, roja). Ni hablaban de la mano de Essien, ni de la roja que le perdonaron a Pepe (y a Gámez eh, que es otro que me parece un cerdo de mucho cuidado).

Y hoy dan la chapa con lo de Alba.

Es así. Hay que buscar y buscar, y cuando no encuentras nada, ocultar, exagerar e inventar.

Lo de estar a 16 puntos es algo que algunos "Ronceros" no llevan.
Subir
mannwe
#4684 por mannwe el 23/12/2012
#4679
Estoy de acuerdo con esa cita. ¿Por qué no nos gusta Mou a los culés?. Reflexionemos.
Y sigo repitiendome: quien debe opinar si un entrenador es bueno o no para un equipo son los hinchas de ese equipo. ¿No?. ¿O dejamos la decisión a los rivales?.
Mostrar un poco de indiferencia por parte del Barça, su prensa, y sus seguidores para con Mou (aunque sea fingida), acelerará su marcha, seguro.
Por cierto, sigo pensando que Pelegrini se lo carga en Champions. Igual que los 16 puntos de Tito.
¡Jodida justicia divina, no perdona una!.
Subir
Origami
#4685 por Origami el 23/12/2012
Pues sí. ¿Pito, quién es Pito?

Pues "Pito" es el entrenador que a cargo del Barcelona te está machacando, el que podría superar tus tan cacareados records de puntos y goles y el que está demostrándote que cargarte a Guardiola con tu guerra sucia de desgaste no te garantizaba nada.
Subir
Origami
#4686 por Origami el 23/12/2012
Pero es curioso, y que ningún madridista aquí se me enfade y dé por aludido, me baso en sondeos y encuestas de medios madridistas: ahora que pierde y cómo pierde, ahora sí que se empieza a opinar que es mentiroso, que es hipócruta, etc. Cuando ganó era poco más o menos un justiciero.

Cómo cambian las opiniones unos resultados...
Subir
mannwe
#4687 por mannwe el 23/12/2012
Alguien escribió:
Pero es curioso, y que ningún madridista aquí se me enfade y dé por aludido

Eso precisamente es lo que más me extraña.
Uff, acabo de ver esto, jojo. ¡Qué cara se le queda al pobre este!. Es lo que tiene comprarte un pitbull, que como no lo controles, te puede morder...
http://www.marca.com/2012/12/22/futbol/equipos/real_madrid/1356214905.html
Subir
Origami
#4688 por Origami el 23/12/2012
Pero claro a la vez si Florentino echase a Mourinho, sería reconocer el fracaso del proyecto. Dudo que lo eche hasta el final de la champions, por si acaso la ganase y justificara todo su proyecto.
Subir
Aquel
#4689 por Aquel el 23/12/2012
#4681

No creo, por que aun esta vivo en champions, si estuviera eliminado en champions si que me parece que llevarías razón, aunque a mi echar entrenadores durante la temporada no me gusta a menos que la situación sea muy mala.
Subir
Malve
#4690 por Malve el 23/12/2012
Aquel escribió:
a menos que la situación sea muy mala


Si por un casual el Madrid cae en octavos contra el Manchester... La situación no podría ser mucho peor para el Madrid.
Subir
Malve
#4691 por Malve el 23/12/2012
Si queréis "reirsus" y "morirsus" del asco (a partes iguales), os recomiendo el artículo (por llamarlo de alguna manera) de Siguero de esta semana: "10 razones para que siga Mourinho".


http://www.marca.com/blogs/minuto7/2012/12/23/diez-razones-para-que-siga-mourinho.html
Subir
Pokemos
#4692 por Pokemos el 23/12/2012
Y bueno, otra suplencia igual o más polémica es la de Villa en el Barça en favor de Alexis. Es curioso, Iker y Villa, dos de los pilares de la mejor selección de los últimos tiempo, en el banquillo. Y no por rendimiento, porque ambos son mucho mejores que sus sustitutos. A mí que me lo expliquen.
Subir
undercore
#4693 por undercore el 23/12/2012
#4689

yo recuerdo que echaron a uno yendo primero en liga...acabó el madrid perdiéndola en el último partido en el heliodoro :D también recuerdo que echaron a otro tras ganar la champions 32 años después o a otro tras ganar la liga

en realidad el listón ha estado siempre muy alto, con mou se ha hecho la vista gorda de manera descarada

#4691

también está su contrapartida, "10 razones para echar a mou"
Subir
Malve
#4694 por Malve el 23/12/2012
Pokemos escribió:
otra suplencia igual o más polémica es la de Villa en el Barça en favor de Alexis



Yo no la veo igual de polémica porque Iker es IKER (y punto) en el Madrid, el puesto de portero es diferente, y esto casi da sensación de "desafío" por parte de Mou.

Pero vamos, que me toca mucho los huevos que no juegue Villa, y más aún para que juegue el cono de Alexis, es tan cierto como que el cielo es azul.

Yo no comprendo lo de Villa. Sinceramente prefiero que se vaya y juegue a que se quede y le jodan el final de su carrera a máximo nivel.

Y mira que me gusta Villa, pero de donde no hay no se puede sacar, y está quedando claro que el equipo técnico del Barça la está cagando pero bien con Villa.
Subir
Aquel
#4695 por Aquel el 23/12/2012
El caso de alexis es como el de cesc, la diferencia es que este ultimo tiene mucha mas calidad y ha despertado en parte, es decir, que a los dos los han puesto por que han sido fichajes caros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas