Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#4081 por PsychoDreams el 10/12/2012
Pero es que es de tontos, si te dicen que se quiere ir, lo vendes y sacas dinero.
O te lo quedas y aprovechas su último año de fútbol, y si no triunfa en su andadura italiana tienes posibilidades de que vuelva...

Pero así... a joderse!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#4082 por Max el 10/12/2012
mannwe escribió:
Repasando la clasificación, miras los números del atletico y alucinas: 12 victorias, 1 empate, 2 derrotas. En cualquier liga normal ya serían campeones de invierno, casi.
Lo que pasa que lo del Barça es demencial, 43 puntos de 45 posibles. 50 goles, 33 de gol average. Bestial.


...independencia de Catalunya ya !! :yeah:

...y Atleti campeón !! :campeon:


:cool:
Subir
mannwe
#4083 por mannwe el 10/12/2012
#4082
Más o menos como un reportaje que he visto en Los Manolos en cuatro, del presidente del Córdoba. No tiene desperdicio, dice algo así como: "venid al campo a ver al Barça, que si se independiza sólo podremos enfrentarnos a ellos en Champions", jaja, que guasa tiene el cabrón. Por cierto, con cierta sorna a Artur Más, no sé cómo se lo habrá tomado...
Subir
undercore
#4084 por undercore el 11/12/2012
Apuestas Liga: Betfair da como campeón al FC Barcelona

http://apuestas.betfair.es/futbol/apuestas-la-liga-betfair-paga-las-apuestas-a-favor-del-fc-barcelona-101212-441.html


CAMPEONES CAMPEONES

OEE OEEE OEEEEEEEEE

:desdentado:
Subir
Origami
#4085 por Origami el 11/12/2012
As: ¿Tienen que hablar de Cristiano cada vez que se refieren a Messi para no agraviarlo?

Karanka: Me han preguntado por los récord y en los récords están tanto Cristiano como Messi.
Subir
RRBB
#4086 por RRBB el 11/12/2012
Alguien escribió:
y en los récords están tanto Cristiano como Messi.


jajajajjajajaja no se lo cree ni él... pobrecillo...
Subir
Origami
#4087 por Origami el 11/12/2012
En realidad se refiere a que Cristiano está involucrado en el record de puntos y Messi en el de goles, aludiendo a la pregunta que le habían hecho. Lo que pasa es que queda confuso. Pero releyéndolo, le veo el sentido.
Subir
Carlos R
#4088 por Carlos R el 11/12/2012
Me encanta roncero:

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html


Para que luego digan que no es buen periodista, como se ha documentado el tio!! :desdentado:
Subir
RRBB
#4089 por RRBB el 11/12/2012
#4088 He estado viendo un rato futboleros... y madre mía vaya cachondeo se traían con el africano , que penosos son... no tienen respeto por nada ni nadie... aparte de ser unos tertulianos que dan pena , que ni se respetan el turno de palabra ni están documentados de nada... no vuelvo a ver esa mierda de programa EN MI VIDA..
Subir
mannwe
#4090 por mannwe el 11/12/2012
#4089
El periodista primero por la dcha. (izda del presentador), es la polla...aparte de por su aspecto apolíneo, se caracteriza por llevar siempre fotos de personajes delante suya, a modo de críptico pseudoreligioso (normalmente, fotos de Mou), y ayer, en un ejercicio de periodismo serio, llevaba al jugador este de Zambia, es un fiera el tío.
Y a su lado el no menos merecedor del Pulitzer, el amigo Eduardo Inda, recordman mundial en meteduras de pata (todos recordamos el veranito de Agüero, Neymar, etc). Eso, chicos, es Futboleros, rigor puro.
Pues con esas y todo, son como 100 veces más serios que punto pelota, (esto si tuve que dejar de verlo, por problemas en el aparato digestivo...)
Subir
RRBB
#4091 por RRBB el 11/12/2012
#4090 A mi no me convencen ni estos personajes ni los de punto pelota ni ninguno... son todos unos ineptos
Ya lo dije hace mucho... los únicos que saben de fútbol y saben de lo que hablan (y sin jilipolleces) son Maldini y Axel Torres.
Subir
Minuto777
#4092 por Minuto777 el 11/12/2012
#4088

...pero ese tio es un ENFERMO, no hay que tenerle en cuenta, bastante tiene el pobre con lo suyo, nos podria haber pasado a cualquiera...un mal golpe, un defecto de nacimiento y ZAS...un poco de comprension con las desgracias ajenas por favor...
Subir
Malve
#4093 por Malve el 11/12/2012
#4088

Creo que nunca he visto nada tan patético en mi vida. Añadir algo más sería perder un tiempo casi precioso.
Subir
Max
#4094 por Max el 11/12/2012
...luego nos quejamos de "las marujas" que ven el "Sálvame". :fumeta:

...pues nosotros somos igual. Aunque no nos guste....lo vemos porque a esa hora no hay nada parecido. O unos u otros. (y yo que veo los dos a la vez, pa'matarme ](*,) )

...como decía uno: -yo lo veo, no porque me guste, sino para saber lo que dicen y poder criticarlos :juas:
Subir
RRBB
#4095 por RRBB el 11/12/2012
Alguien escribió:
(y yo que veo los dos a la vez, pa'matarme


jojojjojojojoojojoo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas