Yo de hecho sigo jugando al PES de ps2, para mí el mejor juego de fútbol de la historia, con permiso del Match Day 2, claro.
hderick, y qué precio le pondrías a Modric?
Mi porra: 2-2
Por cierto, noticia sorprendente: Bojan al Milan.
y Granero al QPR. Vamos que por no querer dejar el Madrid, dejó de lado ofertas como la del Valencia y ahora se va a un equipo malillo de la premier.
#394 Pero ai podrá jugar de titular seguro! Y el tema de Bojan... el chaval malo malo no es,pero yo creo que ya ha tocado techo...
El problema de Bojan, que iba para crack, es que debió salir cedido una o dod temporadas antes. El Valencia sin ir más lejos lo pidió cedido.
Y que le falta algo de sangre.
pero yo creo que tiene mucha más calidad de la que muestra su trayectoria.
Sí, eso y que se negó a alternar filial y le faltaron minutos de competición.
Se pusieron demasiadas "esperanzas" en él demasiado pronto y el chaval se lo creyó más de la cuenta. Y además Pep no supo gestionar bien el tema, la verdad.
Pero a mí me parece muy bueno. Aún espero que crezca como hacía pensar.
Pero de todos modos el fútbol tiene casos extraños, como el de Giovanni Dos Santos. Se sale con su selección y no cuenta para el Tottenham en absoluto. Y se van pasando los años...
Bojan debió haber ido cedido a un equipo estilo Getafe o Villarreal o Español, de mitad de tabla, con aspiraciones pero sin exigencias grandísimas. Algo así como Silva.
Yo es que llevo ya 7 años con el PES de ps2 y nunca me canso.
es complicado.... supongo que unos 20-25, ya que es un buen interior ofensivo-media punta pero no de los mejores pero al no haber demasiados medios ofensivos de calidad aumenta el precio, aunque viendo determinadas operaciones como la de cazorla o borja valero, tiraría mas hacia los 20
Yo hoy me doy por satisfecho si el Barça empata y Alexis es capaz de regatear aunque sólo sea a Arbeloa, porque vaya tres partidos que lleva el chaval. Por Dios.
Vuelve a no gustarme la alineación del Barça.
Me da a mí que Tito es de hacer muchas "Guardioladas" y si no eres Guardiola no tienen porque salirte bien.
es que parece que bojan tenga ya 25 años, pero nacio en el 90, una cosa es debutar pronto y la otra lo que hicieron con el, tenia creo que 16 años prácticamente recien cumplidos.
Aparte de que es un jugador con poca sangre, confianza y regularidad