Sin contar que a veces me da la impresión de que cada día que pasa, Iniesta es mejor todavía.
El jueves contra el Madrid parecía extraterrestre.
Balón de Oro para Don Andrés por Dios!
Por su tipo de juego y su dependencia del físico le pueden quedar 3 - 4 años al máximo nivel fácil eh.
Y su progresión en los últimos 4 años fue de vértigo.
Teniendo en cuenta que su juego no es ni de velocidad, ni de choque, ni de potencia...que su juego es colocacion y de armarla en un palmo de terreno...no veo porque no va a poder tener una vida de 6-7 años mas...y en ese tiempo, si sigue progresando, puede llegar a ser historico su nivel.
bueno, xavi tampoco es que base su juego en velocidad y físico y lleva 2 temporadas (más o menos) entre algodones (y me imagino que será así hasta el final), le pueden quedar 4 años, si no se quema antes.
que actitud? si siempre ha sido igual, lo único que ha hecho variar su rendimiento durante estos años han sido sus lesiones.
Para mí Iniesta es por cualidades uno de los dos mejores jugadores del mundo. Pero por rendimiento, baja al cuarto o quinto escalafón, lamentablemente.
Unos cuantos. Pero está claro que no me he explicado bien. Por rendimiento quise referirme a regularidad. Sus lesiones, en mi opinión, le han restado parte del impacto que su calidad debería causar.
Claro, esa actitud es la que le hace progresar y perfeccionarse...si mantiene esa actitud crecera hasta no se donde...
Ya decia yo que no me podia fiar de Marca TV,para una vez que miro su partido de segunda y pendando que avisaban de los resultados de los otros partidos,los muy inutiles solo anunciaban los de otro partido,y los otro 4 en juego ni mu...