David González escribió:
Decir en agosto y con un Messi apagado y triste como pocos días, sin Puyol, Alba ni Villa
David González escribió:
Media plantilla estuvo en el limbo porque el Barça funcionó, y cuando funciona arrolla
...y yo te digo que si la plantilla del madrid funciona..le planta cara al barcelona,,,ya ya esta...y eso ayer no paso..porque cristiano no esta..ni ozil..ni benzema..
y no vamos a contar con caleljon para resolver papeletas arriba todo sea dicho..
[quote="David González
"]Decir en agosto y con un Messi apagado y triste como pocos días, sin Puyol, Alba ni Villa[/quote]
bastante mejor jugo ayer messi que el partido de liga que os ganamos en el camp nou..al menos no intento irse de 40 tios siemore fue participativo y realizo sus ocasiones para marcar..
ahh...que curioso..hablamos de un messi apagado..pero no de los 4 de arriba que iban de blanco..cachis..claro eso es por culpa del barcelona y su juego..lo de messi es por otra razon....no??
pues nada muy buena lectura..
David González escribió:
"La liga de los 100 goles" se había puesto por encima
claro no lo digo yo..la cifra esta ahi...superada al mejor equipo del mundo con numeros..estos no engañan..y no lo digo yo..estan ahi..por mucho que fastidie..el viegente campeon de liga pulverizo el record de guardiola en un año..en puntos y goles..que le vamos a hacer..
David González escribió:
La cuestión es no decir nunca, bajo ningún concepto, que el Barça está un escalón por encima, no que ayer los del Madrid estaban en el limbo.
como??...que va que va..conmigo eso no va..y l osabes..lo reconozco mil veces..y las que haga falta...y me reitero...
Milanozero escribió:
el madrid se pudo llevar un saco??..que ..TAMBIEN ES CIERTO
lo pillas..esto ahora y siempre lo reconocere..porque fue asi...la primera parte barcelona muy muy superior..segunda parte..posesion del barcelona..y muchos minutos partido de ida y vuelta..con los 4 del madrid arriba..nefastos..el unico que le dio un poco de aire di maria..se noto y mucho..del saco..se quedaron en 3 goles..uno de ellos fallo descomunal del equipo..DORMIDO...DORMIDO..en el gol de pedro..un penaltie marca de ramos pirada de olla..y del madrid..pasamos a un golito de corner..baile de salon de valdes..muy gracioso por cierto..y el madrid pudo marcar un tercero..conclusion..3-2...eliminatoria abierta..
ahhh....un detalle...los ultimos minutitos habia tension en el camp nou...pidiendo la hora???...nos vemos en el bernabeu en el trofeo de la casera agosteño...esto acaba de empezar...si no recordar el año pasado..