RawMotionBeats escribió:
khedira
No hombre, Khedira no es ese tipo de jugador. Que tenga más toque un medio defensivo tipo, pase, pero de jugador de toque nada.
RawMotionBeats escribió:
benzema
Un poco lo mismo. A mí me parece un crack y sí que tiene más toque que la inmensa mayoría de delanteros del mundo, pero no es un jugador de toque clásico.
RawMotionBeats escribió:
sergio ramos
Y más de lo mismo. Es un defensa con mucha calidad sacando el balón, pero no se le puede comparar.
El Barça tiene a Xavi, Busquets, Iniesta, Thiago, Cesc, Messi. Gente que te hace un rondo en un metro cuadrado rodeados de 4 tíos. Y luego jugadores como Piqué, Pedro o Villa, por el estilo de juego y por el entrenamiento entran muy bien en el juego combinativo del Barça sin llegar a ser tocones tampoco.
Y con esto no digo que el Madrid no tenga bueno jugadores, claro que los tiene, pero "tocones" tiene a Ozil (y en el Madrid no lo puede demostrar) y a Xabi Alonso, y no es su mayor fuerte tampoco. Tiene la extraña habilidad de dar pases a 60 metros al pie (como ayer), pero luego tiende a dar los pases en corto pasados de fuerza. Así y todo si es un jugador de toque.
Y aunque creo que eso es en parte culpa de Mou, tampoco creo que sea toda suya. Ahora mismo no hay ningún equipo del mundo que cuente con tantos jugadores de ese perfil, salvo España, que son los del Barça, Alonso, Cazorla y Silva. Pero clubes, ninguno puede entrar en ese juego de tú a tú contra el Barça porque les cae la del pulpo.