Es un chiste ese artículo.
Un penalti no pitado, Albiol pudo ver 2 ó 3 amarillas claras y sólo vio 1 y el Barça acabó con más faltas pitadas en contra que el Madrid (que alguien me lo explique con la cera que dio el Madrid y con 70% de posesión del Barça).
Y él sólo se fija en un fuera de juego que, siendo, como ya dije el primer día, es un fuera de juego fugaz que puede verse o no.
Sin contar que a superioridad del Barça fue tan grande que es insultante que alguien pretenda achacar el resultado final a esa jugada cuando más bien se benefició al Madrid más que al Barça y el Madrid tiró dos veces entre los 3 palos con un regalo de Valdés incluido.
Nada, que para Don Alfredo el Madrid tuvo que ganar por una actuación defensiva perfecta (me parto) y no fue posible por un robo de libro.
Vamos, que me pinchan y no sangro.
Ya te digo.
De todos modos tampoco pretendía reavivar el asunto del penalty ni del partido, solamente hacer ver el tono tan incomprensible del artículo, tan llorón, tan el-madrid-es-lo-mejor-así-que-cualquier-argumento-lo-maniuplo-para-demostrar-mi-creencia.
Yo llevo muchos años viendo fútbol (bueno, como la mayoría aquí) y puedo contar con los dedos de una mano y como mucho con los de las dos, el número de jugadores que me han sorprendido tanto con sus jugadas como Iniesta. Muy, muy pocos. Lo que pasa es que, al menos es mi sensación, todas las temporadas me da la impresión de que no veo a Iniesta tan a menudo como quisiera.
ese articulo es pura escoria y manipulación, creo que di stefano se ha vendido y alguien lo ha escrito por el, a cambio de poner su nombre en el articulo, en anteriores articulos y opiniones hablaba poco de los arbitros, y si lo hacia era en términos simples, curiosamente ahora hace un gran cambio sin autocritica basando todo en el arbitro por un fuera de juego de centímetros.
Por cierto, en otro orden de cosas. Sé que aquí tiene muchos detractores, y no sin parte de razón, pero parece que Torres por fin está despertando en el Chelsea...
yo es que la primera parte no la vi, pero lo que he estado oyendo el barça jugó fatal (de hecho hasta que no salió el equipo A no se levantó el partido)
En la primera parte, del minuto 10 al 35 no creo que jugaran mal. Movieron la pelota ante un equipo rocoso que presionaba bastante y tuvieron sus oportunidades (los dos fueras de juego inexistentes las más claras). A partir del minuto 35 les vi con una caraja bastante importante que pudo costar cara.
El Madrid esta jugando que da pena joder...contra el Getafucho.... que es un equipo de 2ªB... elaboracion 0.
Solo sabe jugar a las pedradas a ninguna parte... que partido mas soso,aburren al demonio...