Y los brasileños igual.
Fútbol: Temp. 2012/13
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Origami escribió:Hombre, Cristiano además de velocidad tiene un disparo increíble, mucha fuerza, remate de cabeza con poderoso salto...
Por eso dije casi....aunque, para mi es la cualidad que mas destaca de el...las demas no son tan determinantes ni tan sobresalientes ni tan...mmm..."unicas". Otra cosa es que meta una falta y se le de un bombo descomunal, que pegue un buen tiro y se hable del gol del siglo, etc etc etc...quiza , despues de la velocidad de vertigo que tiene en carrera, lo mas destacable sea la buena resolucion y seguridad que suele tener una vez pisa el area en los contrataques...pero tampoco es tan unica como su velocidad.
Lo dicho, para mi, la unica cualidad verdaderamente especial con respecto a los demas es su velocidad en carrera...
Bueno, pues tras unos días de locura en los que no me he podido conectar apenas, me dejo caer por el nuevo hilo de fútbol.
Para empezar contento con el fichaje de Song. Ese chaval me gusta jugando (desconozco si es problemático, espero que no) y creo que le puede dar muchas cosas buenas al Barça.
Respecto a la primera jornada de Barça y Madrid me gustó mucho lo que vi en el Barça y bastante menos lo que vi en el Madrid. Más allá de que la diferencia de rivales es evidente, vi al Madrid sin ideas y sin nada brillo.
El Barça sigue a su ritmo y demuestra que el proyecto más que un punto y aparte fue un punto y seguido. A ver si se materializa en otro triplete .
Lógicamente queda toda la temporada y esto no va a ser siempre así, pero bueno, las primeras sensaciones fueron esas a la espera del primer clásico.
Para empezar contento con el fichaje de Song. Ese chaval me gusta jugando (desconozco si es problemático, espero que no) y creo que le puede dar muchas cosas buenas al Barça.
Respecto a la primera jornada de Barça y Madrid me gustó mucho lo que vi en el Barça y bastante menos lo que vi en el Madrid. Más allá de que la diferencia de rivales es evidente, vi al Madrid sin ideas y sin nada brillo.
El Barça sigue a su ritmo y demuestra que el proyecto más que un punto y aparte fue un punto y seguido. A ver si se materializa en otro triplete .
Lógicamente queda toda la temporada y esto no va a ser siempre así, pero bueno, las primeras sensaciones fueron esas a la espera del primer clásico.
Esto no lo había leído hasta ahora que estoy repasando el hilo.
Es cierto que esos amistosos son, de forma delicada, UNA MIERDA COMO UN PIANO, pero es que si lo piensas, dos millones de euros le financia a la Federación prácticamente los dos próximos años de desplazamientos, hoteles y concentraciones.
Así que bien mirado es un buen negocio.
El tema es que es lo de siempre. Mala planificación, ubicaciones lejanas y cambios horarios y climáticos tremendos para tener que estar jugando un partido de liga de máximo nivel 3 días después, riesgos de lesiones y falta de intensidad porque los jugadores de España se juegan mucho con sus clubes.
Al final o palmamos o damos una imagen pobre y cansamos a los jugadores.
Pero es lo que tiene ganarlo todo varios años. Eres el centro de atención.
Esto no lo había leído hasta ahora que estoy repasando el hilo.
Es cierto que esos amistosos son, de forma delicada, UNA MIERDA COMO UN PIANO, pero es que si lo piensas, dos millones de euros le financia a la Federación prácticamente los dos próximos años de desplazamientos, hoteles y concentraciones.
Así que bien mirado es un buen negocio.
El tema es que es lo de siempre. Mala planificación, ubicaciones lejanas y cambios horarios y climáticos tremendos para tener que estar jugando un partido de liga de máximo nivel 3 días después, riesgos de lesiones y falta de intensidad porque los jugadores de España se juegan mucho con sus clubes.
Al final o palmamos o damos una imagen pobre y cansamos a los jugadores.
Pero es lo que tiene ganarlo todo varios años. Eres el centro de atención.
Origami escribió:Sobre el Valencia, no dudo que el Madrid haya sido superior, pero si un equipo ha debido ganar ha sido el Valencia, más que nada porque le han anulado un gol que...en fin...
Pues no sé cómo has podido verlo, porque no hay imágenes claras de la posición de Soldado. Del piscinazo de Ronaldo tienes unas diecisiete, pero del gol de Soldado ninguna.
Y esto me hace reflexionar acerca de la política de venta de derechos de retransmisión: con esa realización tan sesgada y tendenciosa, ¿a quién pretenden hacer creer que hay que pagar por ver los partidos con ese grupo mediático? ¿se han vuelto locos o es que no necesitan tener ingresos?
Bueno va tampoco sigamos demasiado por ahí, por tentador que resulte, para que nuestros hispasónicos madridistas puedan participar a gusto en el hilo.
Yo personalmente me he propuesto comerme muchos comentarios que haría sobre mourinho, y demas pitos-titos y flautas por el bien común, salvo cuando sea ya algo insostenible, claro jajaja
Yo personalmente me he propuesto comerme muchos comentarios que haría sobre mourinho, y demas pitos-titos y flautas por el bien común, salvo cuando sea ya algo insostenible, claro jajaja
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas