Si es indisciplinado, que no lo sé, entonces es muy malo porque viene para ser reserva a priori y no todo el mundo es Mascherano, pedazo profesional.
#91 Si es verdad que hay algunos jugadores que no son tan ejemplares,pero tampoco te pases,quien sabe como se comportara en el Barça,ademas la indisciplina de Song era provocada por el interes del Barça,ya que no le ponia empeño con el Arsenal al saber el interes del Barça por este.
#92 Song es un gran jugador,le llevo viendo un año en el Arsenal... no juzgueis sin haber visto ni un solo partido. Es verdad que sera reserva pero no se duda de su calidad..
Cuánto tiempo se estaría hablando del fuera de juego de Soldado si se lo hubieran pitado a Benzema en el Camp Nou, por ejemplo?
Nada, un simple apunte...
Esto no lo había leído hasta ahora que estoy repasando el hilo.
Es cierto que esos amistosos son, de forma delicada, UNA MIERDA COMO UN PIANO, pero es que si lo piensas, dos millones de euros le financia a la Federación prácticamente los dos próximos años de desplazamientos, hoteles y concentraciones.
Así que bien mirado es un buen negocio.
El tema es que es lo de siempre. Mala planificación, ubicaciones lejanas y cambios horarios y climáticos tremendos para tener que estar jugando un partido de liga de máximo nivel 3 días después, riesgos de lesiones y falta de intensidad porque los jugadores de España se juegan mucho con sus clubes.
Al final o palmamos o damos una imagen pobre y cansamos a los jugadores.
Pero es lo que tiene ganarlo todo varios años. Eres el centro de atención.
@PuntoPalote tiene la infografia donde se aprecia con claridad que era fuera de juego. lo explican bien y se ve fenomenal
[ Imagen no disponible ]
"AQUI VEMOS COMO EL GOL DE SOLDADO ESTÁ BIEN ANULADO, EL PASE VIENE DE UN DINOSAURIO Y SOLDADO Y MESSI ESTÁN EN OUTSIDE"
me ha encantado el marcador
Val 0 - 9 champions RMA
Yo soy madridista pero no hipocrita,y ami me parece una verguenza como se comieron ese fuera de juego!