Jajaja es total.
Por cierto, porra para hoy? Yo: Barça 3-Madrid 1. Goles de Villa y Messi (2) y Higuain
Por cierto, el Valencia ficha al lateral del Lyon Cissokho, y probablemente cederá a Alcacer. Dos buenas decisiones, para mí.
buen jugador, aunque eso de ceder a alcacer.. no lo haria, lo pondría de suplente de soldado.
#126 Si pero han fichado a Valdez,que ami juicio no le hacia falta,porque como bien dices podria haber sido el suplente de Soldado perfectamente...
Si el Barça no medio sentencia hoy se va a arrepentir porque la superioridad es de momento aplastante.
Sobre Alcacer...y si se lesiona Soldado dependes en liga y champions exclusivamenyeven Alcacer...la cesion es buena, que se ruede en primera y el año que viene a explotar en el Valencia.
si se lesiona soldado ahora dependes en liga y champions exclusivamente de valdez, no veo la diferencia.
el madrid tiene de suplentes callejon-morata, el barcelona cuenca-tello, alcacer es mejor que los 4 y eso que el valencia es un equipo menor en comparacion.
Acabo de flipar.
Minuto 36, posesión 74-26, el Madrid dando cera (nada alarmante, pero cera) y al Barça le habían pitado 6 faltas en contra y al Madrid 5. Que me lo expliquen por favor.
El criterio con las faltas está siendo más bien raro, la verdad.
Ya Hderick, quizá tengas razón, pero una cosa es ser bueno (Alcácer lo es) y otra cosa es que esté preparado para esa responsabilidad.
Es cierto que yo habría cedido a Alcácer el año pasado pero una vez fichado Valdez, la cesión es buena idea.
De nuevo el Madrid parece un equipo pequeño frente al Barça. Pero cuidado con el resultado...
en el pasado hubiera contado, pero con la actual manera de jugar... el barcelona cada dia juega peor, tocando mas retrasado, mas lento, mas plano y con poca profundidad, cada dia me recuerda mas a españa.
El barcelona ha sido superior, pero prácticamente solo por la posesión y el intentar atacar, ocasiones y llegas pocas, y por parte del madrid nulas.