Fútbol: Temp. 2012/13

mannwe
#4921 por mannwe el 04/01/2013
Hombre, yo si es por las pintas, veo peor a Balotelli, o a desConcentrao. En lo meramente futbolístico, creo que puede ser un pedazo de futbolista para el Barça. El chaval en lo estrictamente deportivo se le ve serio. Y si le gusta el fútbol, su sitio es el Barça. Creo que a esto ser refería Pedro, aunque sus palabras no fueran las más acertadas.
Por cierto, citas a Alexis y Pedro...como estos dos no mejoren un poquito (Pedro empezó bien, pero sigue sin ser el de antes), no hay tanto delantero disponible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4922 por Origami el 04/01/2013
Por cierto, lo que ha hecho el Milan de abandonar un partido como respuesta ante el racismo me parece que deberían hacerlo todos los equipos. No solo el racismo, la violencia que hay inherente al fútbol es casi única de este deporte y debería erradicarse con contundencia de una vez.
Subir
Origami
#4923 por Origami el 04/01/2013
Luego ya que el Milan tenga ese presidente que tiene es otro tema...
Subir
gloomy Baneado
#4924 por gloomy el 04/01/2013
mannwe escribió:
Por cierto, citas a Alexis y Pedro...como estos dos no mejoren un poquito (Pedro empezó bien, pero sigue sin ser el de antes), no hay tanto delantero disponible.


Yo creo que Pedro está a bastante buen nivel. Es cierto que marca menos ahora, pero le hace la vida más fácil al resto de los delanteros y gana muchas jugadas por la banda.
Subir
RRBB
#4925 por RRBB el 04/01/2013
El Chelsea ficha a Demba Ba, fichaje cojonudo, les va a rentar.
Subir
gloomy Baneado
#4926 por gloomy el 04/01/2013
#4922

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Subir
RRBB
#4927 por RRBB el 04/01/2013
#4923 jejejejeje menudo pájaro!
Subir
Aquel
#4928 por Aquel el 04/01/2013
#4913

Haces bien en no quererlo, ahora no todos los brasileños salen mal, solo hay que saber elegir.

#4914

Sera en cuanto a cantidad, por que en cuanto a calidad, la delantera es de chiste, dejando de lado a messi el jugador mas cercano a ser un gran jugador es villa, jugador de 31 años y recien salido de una lesion y que solo le queda ir para abajo, pedro lleva 1,5-2 años con un rendmiento muy bajo ademas que solo es un buen jugador y ya, alexis mas de lo mismo pero aun peor en cuanto a rendmiento, fabregas es un centrocampista, eso solo es un mero movimiento tactico para que no se quede en el banquillo, deulofeu es un neymar tiene potencial pero todavia no ha demostrado casi nada y con ese caracter dudo que llegue a corto plazo, este verano el barcelona tiene que fichar a dos jugadores atacantes para ser titulares sino el tirar del pasado y de los de jugadores base no les servira siempre (como paso en la temporada pasada)
Subir
Origami
#4929 por Origami el 05/01/2013
Estoy de acuerdo. Pero esto mismo ya lo decías, si no recuerdo mal, el año pasado y no les está saliendo mal...mientras tengan a un jugador que garantice 50 goles no necesitan otro que marque 20.
Subir
Malve
#4930 por Malve el 05/01/2013
#4929

Ya, pero como se vaya Villa (que es el que más moja después de Messi cuando tiene minutos) y se lesione Messi (aunque no sea de gravedad), al Barça podría faltarle gol.

Alexis es un matao de mucho cuidado, y Pedro está demasiado intermitente y escaso de gol. Trabaja para el equipo, es cierto, pero cuando se trabaja demasiado tiempo así, luego puede costar volver a la senda del delantero puro. Cosa que Pedro, tampoco es, la verdad.
Subir
gloomy Baneado
#4931 por gloomy el 05/01/2013
David González escribió:
Ya, pero como se valla Villa


No sé que pasaría si Villa se vallase, sería muy raro que una persona hiciese eso; pero si se fuese sería lo mejor que podría hacer. Es algo mayor y quiere jugar su último mundial y disfrutar de sus últimos años de fútbol a buen nivel. En el barça se le han dado muchas oportunidades y por desgracia no ha dado lo que se esperaba de él.
Subir
Malve
#4932 por Malve el 05/01/2013
gloomy escribió:
si Villa se vallase


Lo siento, el corrector de Mountain Lion hace cosas así. Ya lo he corregido.


gloomy escribió:
por desgracia no ha dado lo que se esperaba de él


Personalmente no estoy de acuerdo, pero bueno, es cuestión de opiniones.
Subir
Origami
#4933 por Origami el 05/01/2013
Claro claro David, estoy de acuerdo.

Sobre Villa, sus números la primera temporada en el Barça fueron idénticos a los del Valencia, si exceptuamos lógicamente los penalties que sí lanzaba en el Valencia y no en el Barcelona. La segunda temporada fue la de la lesión y esta lleva buenos números para lo que ha jugado.

Yo si fuera él, me iría en busca de minutos. Arsenal o Liverpool serían buenas opciones.
Subir
undercore
#4934 por undercore el 05/01/2013
David González escribió:
Lo siento, el corrector de Mountain Lion hace cosas así. Ya lo he corregido.


:lol:

Imagen no disponible
Subir
Malve
#4935 por Malve el 06/01/2013
El valencia ganando por los pelos, Valdez agrediendo a la gente. Qué vergüenza. Siempre robando.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas