Fútbol: Temp. 2012/13

alaspurpuras
#5071 por alaspurpuras el 08/01/2013
#5064

Te puedo citar al menos decenas de jugadores en todas las posiciones y en muchas ligas que bien me parecen igual de extraordinarios que Messi o mas, pero es lógico que me vas a crucificar porque es evidente que para ti Messi se lo merece todo y nadie mas que el, y sobre todo porque la mayoría te da la razón y yo quedo como un loco al final, pero fuera del glamour y del show hay mucha gente excepcional en lo que hace y Messi no es ni el único ni el mejor en el futbol en mi perspectiva, de hecho para mi no es ni el mejor jugador argentino en este momento pero si el mas popular y el mas querido. De igual forma no me refería precisamente al ahora, mas me pesa que se entreguen 4 premios (consecutivos) a un gran jugador como Messi y uno solo a otro gran jugador como el ruso Belanov o el frances Platini, es injusto simplemente. A como va la cosa va a ganar 7 o mas, el vaticano debería cambiar las reglas y canonizarlo en vida por sus amplios logros.

El mundo es muy grande, hay tanto talento en todas partes y eso es evidente para todos los que quieran verlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#5072 por undercore el 08/01/2013
#5069

no, si verlos alguno ha visto (igual que de España) pero a él ese fútbol no le gusta :juas:
Subir
Malve
#5073 por Malve el 08/01/2013
alaspurpuras escribió:
Te puedo citar al menos decenas de jugadores en todas las posiciones y en muchas ligas que bien me parecen igual de extraordinarios que Messi o mas


Pues cítalos.

Porque yo estoy muy pero que muy intrigado en saber esas decenas de jugadores que son TAN BUENOS o MEJORES que Messi.
Subir
Malve
#5074 por Malve el 08/01/2013
alaspurpuras escribió:
el frances Platini


El francés Platini tiene 3, no uno

alaspurpuras escribió:
el vaticano debería cambiar las reglas y canonizarlo en vida por sus amplios logros


En esto estamos de acuerdo.
Subir
RRBB
#5075 por RRBB el 08/01/2013
#5067

Lo 1º: Se nota que no ves los partidos del Barça como ya te han dicho
Lo 2º: Sino te gustan las telenovelas no las veas
y 3º y más importante: Messi es el rey al que hay que destronar y yo todavía no he visto jugador que pueda hacerlo.. dinos tú cual es mejor que él....
Subir
RRBB
#5076 por RRBB el 08/01/2013
Alguien escribió:
Te puedo citar al menos decenas de jugadores en todas las posiciones y en muchas ligas que bien me parecen igual de extraordinarios que Messi o mas


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
undercore
#5077 por undercore el 08/01/2013
#5071

es que las reglas de este premio han cambiado, al principio sólo lo podían recibir los jugadores europeos y luego se fusionó con el fifa world player, ahora no sólo cuentan con los votos de los redactores de L'equipe sino también con los votos de capitanes y seleccionadores

de todos modos los premios individuales en un deporte colectivo serán siempre "injustos"
Subir
Malve
#5078 por Malve el 08/01/2013
undercore escribió:
de todos modos los premios individuales en un deporte colectivo serán siempre "injustos"


Y secundarios
Subir
alaspurpuras
#5079 por alaspurpuras el 08/01/2013
#5068

A ti te gusta salir del argumento a lo personal, jamas me ha gustado Mou... si me has leído deberías saber que he dicho varias veces que en mi opinión mientras es señor este en el Real Madrid, seguirán los fracasos. Igual es solo una opinión, tal vez llegue uno peor. Antes ni tenia una preferencia por Madrid o Barcelona, pues al menos tu sabes que prefiero el fútbol italiano, pero desde hace ya un poco claramente prefiero al Madrid porque si igual sus figuras se estrellan en el ego, no puedo decir menos de la afición del Barcelona que sienten en su equipo un aire de invencible. Basta mirar al equipo del año según FIFA... ¿donde están los jugadores del actual campeón de Champions?. Novela, pura novela.
Subir
PsychoDreams
#5080 por PsychoDreams el 08/01/2013
De camino a la residencia...
Campeón de rebote... muchos rebotes...

Pero bueno, espero esa lista :wink:
Subir
undercore
#5081 por undercore el 08/01/2013
alaspurpuras escribió:
no puedo decir menos de la afición del Barcelona que sienten en su equipo un aire de invencible.


hombre, en esta temporada sólo ha perdido dos partidos y empatado otro (supercopa de españa, liga, copa del rey, champions)

algo de invencible sí que tiene

que yo sepa el once ideal está basado en el rendimiento individual de cada jugador, no siempre son los buenos los que ganan partidos/trofeos
Subir
alaspurpuras
#5082 por alaspurpuras el 08/01/2013
#5077

En esto estamos de acuerdo, pero si creo que deben ser mas medidos ahora porque se estan entregando al caliente y no hacen honor a la verdad o a la historia.

-EaRDRuM- escribió:

Lo 1º: Se nota que no ves los partidos del Barça como ya te han dicho
Lo 2º: Sino te gustan las telenovelas no las veas


El punto 2 te responde al punto 1. 8)
Subir
alaspurpuras
#5083 por alaspurpuras el 08/01/2013
undercore escribió:
que yo sepa el once ideal está basado en el rendimiento individual de cada jugador, no siempre son los buenos los que ganan partidos/trofeos


¿Entonces para ti claramente es mejor C. Ronaldo que Drogba? ya de Messi no te pregunto porque seguro te debes persignar cada que pronuncio su nombre y quiero evitarles la fatiga. Pues si con tanta ligereza pueden considerar a Drogba que es un excepcional en el futbol como inferior aun ganando merecidamente, entonces digamos que España no merece ningún reconocimiento en el fútbol, ¿que les parece?.

:juas:
Subir
undercore
#5084 por undercore el 08/01/2013
#5083

drogba es un jugador excepcional (o lo era, porque ya no está en el fútbol de gran nivel), en todo caso yo lo compararía a falcao, pero es que a drogba yo sólo lo recuerdo de los partidos contra el barça (estuvo enorme) y en la final de la champions, en su liga, copa y demás creo que estaba para el arrastre (normal, ya tenía una edad y su juego es muy físico)

la diferencia es que españa ha ganado lo que ha ganado jugando excepcionalmente bien al fútbol, hasta el punto de ganar esta última eurocopa jugando muchos partidos a medio gas
Subir
Malve
#5085 por Malve el 08/01/2013
alaspurpuras escribió:
entonces digamos que España no merece ningún reconocimiento en el fútbol, ¿que les parece?.


Seis jugadores en el 11 ideal de la FIFA y el premio al mejor entrenador de la FIFA no son reconocimientos?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas