Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#5056 por RRBB el 08/01/2013
#5055 Casi siempre cambia a lo largo del día
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#5057 por RRBB el 08/01/2013
La portada del preiódico o del titular principal de la web??
Subir
Origami
Carlos R
#5059 por Carlos R el 08/01/2013
#5057

La web, claro..
Subir
undercore
#5060 por undercore el 08/01/2013
#5058

sí, más o menos como messi diciendo por un lado aquello de "sería estúpido no considerar a cristiano entre los 3 mejores" pero reconociendo al final que "he votado por los míos (xavi e iniesta) y al kun (argentino)"

hubiesen quedado mejor votándose uno al otro (por lo menos de cara a la galería)
Subir
PsychoDreams
#5061 por PsychoDreams el 08/01/2013
#5058 Sabe poco el colega!
Subir
alaspurpuras
#5062 por alaspurpuras el 08/01/2013
Pues yo con todo esto de los premios solo creo que hubo un tiempo mejor para el futbol que este, Messi es un gran jugador pero 4 balones de oro solo demuestra que a FIFA le gusta hacer telenovelas, que el futbol esta pasando una etapa gris o ambas cosas. Me gusto ver a Gullit.
Subir
RRBB
#5063 por RRBB el 08/01/2013
#5062 No creo que esté pasando una etapa gris, pero si estoy de acuerdo que anteriormente había más jugadores luchando al mismo nivel... es que Messi eclipsa al resto de jugadores..
Subir
PsychoDreams
#5064 por PsychoDreams el 08/01/2013
#5062 Cuando encuentres un jugador que esté al nivel de Messi, que empiece el debate...
Subir
RRBB
#5065 por RRBB el 08/01/2013
#5064 Aí está la cuestión, que ahora mismo no hay quien esté a la altura de este hombre.. es que no tiene a nadie que compita con él..
Subir
Malve
#5066 por Malve el 08/01/2013
alaspurpuras escribió:
demuestra que a FIFA le gusta hacer telenovelas


Sí, Cristiano y Mou son los malos, los que dicen eso de:

"Me encargaré de que no reciban ni un solo albaricoque"

NOTA MENTAL: "Albaricoque" en este caso, es Balón de Oro. (Pero me da que no les sale bien la jugada).
Subir
alaspurpuras
#5067 por alaspurpuras el 08/01/2013
#5063

Es justo lo que yo dudo. Lógicamente este premio se entrega en parte por "popularidad", por eso es a votación y no realmente por méritos estadísticos. Ahora se entrega al jugador que este en la moda, al mas querido de todos. No se me mal entienda, aun si fuera por méritos estadísticos es posible que Messi ganase balón de Oro en alguna ocasión porque es un jugador excepcional y eso me queda claro, pero mira que excepcionales del futbol hemos tenido enormes en otras eras... Lothar Matthäus por citar un ejemplo al azar, y que solo recibió un balo de oro... entonces FIFA estaría avalando de algún modo que Messi es mayormente merecedor de un reconocimiento que el legendario jugador alemán y en eso creo que nadie que se jacte de saber futbol estaría de acuerdo... son tantas las variantes y son tantos otros tiempos. Por eso creo que se debería reconsiderar el modo de entregar este titulo al "mejor jugador" si se quiere hacer honor a la historia y a la verdad.

Yo creo que todo esto que pasa ahora y en todos los ambitos, es el resultado de un mundo mercado en el que estamos mas metidos y todo se dirige a vender mas... el deportivismo esta muerto y el futbol en la cancha esta mas lleno de billetes que de entrega y por eso es lo que me parece gris. Si tienes mas de 30 años y viste futbol desde niño, entenderás como yo que antes el futbol profesional era un deporte muy serio lleno de emoción, ahora es mas espectáculo de farándula, por eso Messi hace el teatro de falsa modestia engalanado con un traje "a bolitas", mientras todos voltean a ver a C. Ronaldo esperando ver que gesto hace esta vez... me da asco la telenovela.
Subir
Malve
#5068 por Malve el 08/01/2013
alaspurpuras escribió:
me da asco la telenovela



Pero luego te encanta Mou, que es el Rey de la farándula futbolística.

Messi es el mejor, y cualquiera que disfrute un poco del fútbol, ve que es el mejor y que hay mucha diferencia con los demás futbolistas.
Subir
PsychoDreams
#5069 por PsychoDreams el 08/01/2013
#5067 Se nota que no ves los partidos del Barça...
Subir
Malve
#5070 por Malve el 08/01/2013
#5067

Mi pregunta es:

¿Quién/es crees tú entonces que hubiese merecido estos 4 últimos Balones De Oro?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas