Realmente Mou es libre de ir o no, es cosa suya. Lo que me llama la atención es que cuando gana sí que va
Lo de siempre. Si gano yo es cojonudo, si no, está comprado.
Conozco a actores y directores que dicen que el Oscar es una patraña y no van nunca, ni siquiera a recogerlo cuando lo han ganado, eso me parece lógico. Lo de Mou es lo habitual.
#5044 jajajajaajajjaaj y lo más cachondo es que esas caras se van a repetir en 2013,2014................
¿Es sensación mía, o el gesto va empeorando?. jajaja
De todas formas, no se si alguien lo ha dicho por aquí, pero creo que es digno mencionar que le honra haber asistido, y aguantar el tipo de esa manera, al contrario que otros compatriotas. No debe ser fácil para él, ¿no?. Los otros se cuelan de vez en cuando, pero este pobre está siempre finalista.
Pero tampoco deberíamos pasar por alto lo vergonzoso que resulta el hecho de que Cristiano no votara como capitán de Portugal que es, para que así el subcapitán pudiera votar por él, cosa que él no podía hacer. Motivo, que estaba lesionado. Vaya hombre...
Bah, a ese tío ya ni le leo. Sería perder un tiempo semi-valioso que podría emplear en mirar a la pared o a cruzarme los dedos.
Dios mío, qué artículo tan mal escrito.
Los de as han cambiado la portada, esta mañana ponia: "mourinho miente".