Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#5191 por PsychoDreams el 12/01/2013
#5189 :juas:

''Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi"
-Zlatan Ibrahimovic
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#5192 por undercore el 12/01/2013
#5191

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakajakjakajkajkajakja
Subir
Origami
#5193 por Origami el 12/01/2013
Qué mal juega este Madrid, de verdad. Me da igual si luego gana 0-5, tiene jugadores para eso y más. Pero qué maaaaaaal juega. No sé cómo hay aficionados madridistas que todavía defienden/defendéis este proyecto.

El fútbol del Barcelona podrá gustarte o no, eso es subjetivo. Pero que juegan muchísimo mejor que este Madrid, pero vamos, de todas todas.

Si yo fuera madridista, pediría la cabeza de Mourinho y de Florentino pero ya. Qué fútbol tan triste con tanta estrella y millones gastados.
Subir
RRBB
#5194 por RRBB el 12/01/2013
#5193 El Madrid juega de puta pena, y pienso que no tiene jugadores de mucha categoría.... a mi no me gustan...
Subir
Origami
#5195 por Origami el 12/01/2013
Hombre a ver...Higuain, Ozil, Alonso, Di Maria, Benzema, Modric, Cristiano...debería jugar mejor...está claro que le faltan jugones, porque los jugones del Madrid son medio jugador cada uno, pero digo yo que aun así tiene una de las 5 mejores plantillas seguro...debería jugar mejor. Para mí solo Barcelona, City, United y Chelsea tienen plantillas al nivel de la del Madrid...este Madrid da pena. Y la causa, aparte de algún jugador más jugón que podrían tener, es a causa del lamentable planteamiento futbolístico de su entrenador.
Subir
RRBB
#5196 por RRBB el 12/01/2013
A mi este Madrid mire por donde lo mire no me convence una mierda... ni el entrenador ni la plantilla que tiene...
Subir
Origami
#5197 por Origami el 12/01/2013
Y qué plantilla querrías para tu Madrid, Eardrum?
Subir
Origami
#5198 por Origami el 12/01/2013
Porque yo, para mi Valencia, me quedaba con gusto con esta plantilla jajajajja
Subir
Aquel
#5199 por Aquel el 12/01/2013
#5194

:roll:

Son unos paquetes, solo son los actuales campeones de liga con una gran puntuacion igual que los anteriores años, fijate si son malos que solo son el mejor ataque del mundo en cuanto a calidad.
Subir
Aquel
#5200 por Aquel el 12/01/2013
#5197

Eso me gustaria saber a mi, que haga una pajiplantilla, a ver como sustituiria a estos jugadores de no mucha categoria por mejores.
Subir
Origami
#5201 por Origami el 12/01/2013
Y qué falla, Aquel?
Subir
RRBB
#5202 por RRBB el 12/01/2013
#5198 jejejejejej te los regalo!
Subir
Origami
#5203 por Origami el 12/01/2013
Hecho! Menos Kaka, no lo quiero para nada. Ni Coentrao.
Subir
Origami
#5204 por Origami el 12/01/2013
Por cierto, Modric ya suena para salir del Madrid. Algunos listillos ya dijimos que Modric es muy irregular, que para eso ya tenían a Ozil, que entre los dos forman un gran jugador, pero solo uno...y ya se está viendo. Además, ¿cómo van a triunfar jugones con mal físico en un sistema de juego tan poco jugón y tan físico? Es que no hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta.
Estoy seguro de que ni siquiera el mejor centrocampista del mundo, que para mí es Xavi, no luciría en este Madrid de Moirinho.
Subir
Aquel
#5205 por Aquel el 12/01/2013
#5201

Para mi falla, que ya no estan comprometidos ni en estado competitivo, se han dejado llevar, no hay union entre jugadores-lineas como el año pasado (el madrid estos años siempre ha tenido las lineas separadas y poco conjuntadas, pero su fisico y calidad lo ha ido tapando especialmente la temporada pasada), el estado de forma de algunos jugadores clave (casillas, ramos, pepe, marcelo, alonso, di maria, ozil, benzema, higuain), la cantidad de lesiones de cierta importancia durante la temporada, tampoco ayudan otros factores como unos minimos de eficacia arriba (algo que se tenia antes), la efectividad y facilidad de los rivales para marcar goles.
Vamos el barcelona del año pasado pero en plan exgerado en ciertos aspectos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas