#5340 Quien ha dicho eso¿
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Piqué, sobre el Real Madrid en Pamplona: “No me pareció que el Madrid tirase la Liga. Fue sin cuatro o cinco jugadores muy importantes para ellos. Yo creo que la actitud. El Madrid nunca se ha basado en jugar muy buen fútbol. Tiene intensida, ambición. Se come al rival. Claro que notas las bajas”.
Una buena manera de defender a los jugadores y criticar al sistema. Le doy toda la razón.
Una buena manera de defender a los jugadores y criticar al sistema. Le doy toda la razón.
Pues yo no veo tan muerto al Madrid en Europa...no, todavía.
Les toca cantar la heroica y, seamos sinceros, a veces la Champions no la gana el equipo que mejor haya jugado (vease el año pasado el Chelsea), en fin. El madrid es un animal herido, y por tanto, muy peligroso. Y esto es lo que le va a Mou y al Madrid, un canto del cisne triunfal, amparados en la injusticia arbitral y pese a ello campeones. No os fiéis, zagales.
Yo he visto al Madrid ganar jugando de pena, yo he visto...
Les toca cantar la heroica y, seamos sinceros, a veces la Champions no la gana el equipo que mejor haya jugado (vease el año pasado el Chelsea), en fin. El madrid es un animal herido, y por tanto, muy peligroso. Y esto es lo que le va a Mou y al Madrid, un canto del cisne triunfal, amparados en la injusticia arbitral y pese a ello campeones. No os fiéis, zagales.
Yo he visto al Madrid ganar jugando de pena, yo he visto...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas