Joder, es que con estas cosas es casi imposible mirar para otro lado, sahin solo ha hecho UNA temporada decente y en esa ya tuvo lesiones, en las otras en el dortmund no hizo nada, algunas era suplente y hasta lo tuvieron que ceder, en el madrid en las oportunidades que ha tenido tampoco nada de nada, y en el liverpool que le estan dando mas oportunidades su rendimiento tambien es realmente bajo, mira que a mi modric no me enamora pero el ya es mejor que sahin, su rendimiento en la premier asi lo demuestra, y ozil aun mas si coje la forma.
Yo creo que Eardrum de lo que se queja es de que a Sahin apenas se le dio bola en el Madrid. Por culpa de las lesiones, eso sí.
¿Ayer ganó la pegada? ¿qué pegada? El gol de Benzema y punto, porque el otro fue un churro en propia puerta.
El resultado de ayer fue de todas todas injusto, el arbitraje ayudó al Madrid y (eso sí) la falta de pegada del Valencia acabó decantando el choque.
Ya podéis dar gracias, chatos.
#5492 No has visto a Sahin ni un solo partido pero opinas...
Pero claro, si todavía salen en la tele aficionados madridistas que dicen que literalmente ayer el juego del Madrid fue delicioso y que se comieron con patatas al Valencia...
Claro que he visto, aunque no veia al dortmund por sahin, sino por otros, y en el liverpool tambien miro partidos, y nada de nada, dime 1-2 partidos buenos que haya hecho en el madrid o liverpool, y lo comprobamos.
Guaita porterazo. No me extraña que Barça y Madrid estén interesados. El Valencia debería vender a Alves, que no es manco pero no da seguridad, y Guaita titular.
Guaita es un muy buen portero, me gusta!
#5501 Pero que tiene que envidiar Cesc al pufo de Ozil??? Absolutamente NADA , no hay color.....
Acabo de ver las repeticiones:
3 fueras de juego inexistentes en jugadas muy peligrosas.
Agarrón claro de Carvalho dentro del área, penalty.
Mano de Carvalho, involuntaria pero posible penalty.
Clarísimo.