Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#5521 por Aquel el 16/01/2013
Alguien escribió:
Vender a Ozil?...ese tio es un maquina...es un ferrari al que se le esta pidiendo correr en un circuito de mountain bike, solo eso...y claro, se gripa, se abolla, etc...


Tampoco creo que sea todo por eso, tambien influira pero me parece secundario en comparacion con su estado de forma y fisico, ozil ha hecho buenos partidos con ese mismo sistema, lo que no es normal es que tenga igual o menos resistencia que un jugador de divisiones inferiores, cuando le enfocan en muchos partidos en la primera parte ya esta muerto y parece que este con gripe o similar, no es normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5522 por Origami el 16/01/2013
¿Contra quién juega? Espera, da igual, es Emery: contra él mismo!

Se dice que Guardiola ya ha fichado prácticamente por el Bayern. Me gusta. Primero, porque siempre he sido admirador del Bayern. Segundo, porque es una manera de volver con un poco de menos presión que si fichara por la premier. Tercero, porque no me gusta City o Chelsea para Guardiola.
Subir
Carlos R
#5523 por Carlos R el 16/01/2013
Origami escribió:
Se dice que Guardiola ya ha fichado prácticamente por el Bayern


Parece que ya es oficial.
Subir
RRBB
#5524 por RRBB el 16/01/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/16/internacional/1358351580_270893.html

Tengo ganas de ver el Bayern de Guardiola en acción!
Subir
Aquel
#5525 por Aquel el 16/01/2013
#5522

Hace muy bien guardiola, es lo que yo hubiera hecho, aunque no se si llegaran demasiado lejos, el bayern ultimamente esta fichando mal exceptuando mandzukic que les esta saliendo bien, todo lo demas... y con la llegada de guardiola que ficha tambien bastante mal no se yo.
El bayern necesita una renovacion para ser definitivamente el mejor equipo de alemania y dar un paso adelante en europa aunque lo han hecho bien llegando a dos finales lo podian haber hecho mejor con el equipo que ya tenian y con su potencial economico
Subir
Origami
#5526 por Origami el 16/01/2013
Hombre esta temporada es el mejor de Alemania con diferencia y no creo que le haga falta fichar mucho para seguir siéndolo.
Subir
Malve
#5527 por Malve el 16/01/2013
Sí, ya es oficial. El Bayern ya hasta lo anuncia en su Twitter.
Subir
Aquel
#5528 por Aquel el 16/01/2013
#5526

Ya, por eso he dicho definitivamente ya que las dos otras temporadas el dortmund gano la liga, pero si pienso que le hace falta una renovacion, sobretodo en la defensa (centrales), laterales suplentes (los dos titulares me parecen la mejor pareja de laterales del mundo), tambien el centro del campo y las bandas/media punta (tener a robben ya se sabe lo que implica aparte que nunca me ha gustado, ribery tiene ya cierta edad, muller tampoco es la gran cosa)
Subir
Origami
#5529 por Origami el 16/01/2013
Sí, es verd pero con un par de buenos fichajes puede bastar.
Subir
Pokemos
#5530 por Pokemos el 16/01/2013
Un poquito falta de respeto a Heynckes por parte del Bayern, ¿no?
Subir
Origami
#5531 por Origami el 16/01/2013
No. El propio Heynckes es el que anunció que no seguiría la temporada que viene. Y de hecho el comunicado del Bayern es muy respetuoso con Heynckes.
Subir
Pokemos
#5532 por Pokemos el 16/01/2013
#5531

Ah, joder. Desconocía esa parte del asunto. Resultaba cantoso que lo hicieran hasta oficial. Así tiene más sentido.

....
‏@eaudePep
Ay, que me he equivocat. He visto que las iniciales del equipo eran FCB y resulta que no era el Barça. Lamantabla.
Subir
Origami
#5533 por Origami el 16/01/2013
Por cierto, así Guardiola evita un posible duelo y consiguiente desgaste versus Mourinho en la premier. De momento.
Subir
Origami
#5534 por Origami el 16/01/2013
Además, Heynckes se retira.
Subir
undercore
#5535 por undercore el 16/01/2013
¿raul como ayudante de pep? hostia tú
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas