Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#5371 por Origami el 15/01/2013
http://www.marca.com/movil/2013/01/14/futbol/equipos/malaga/1358119158.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#5372 por PsychoDreams el 15/01/2013
Origami escribió:
- Demasiado proclive a experimentos extraños, a colocar a jugadores fuera de sus puestos naturales con malos resultados, salvo excepciones.


A mi me gusta que un entrenador sea así...
También es verdad que no sigo al Valencia lo suficiente como para valorar el éxito de esos experimentos.


Como echo de menos las guardioladas... :desdentado:
Subir
Origami
#5373 por Origami el 15/01/2013
Ya...si salen bien...pero es que Emery iba dando palos de ciego...no sabía leer los partidos, dufícilmente remontaba un partido, sus cambios eran o totalmente previsibles o disparatados...

Ya digo, respeto y valoro a Emery por sus ganas, su honestidad, su profesionalidad...pero su fútbol me parece previsible, aburrido y más propio de equipo de mitad de tabla que aspira que otra cosa.
Subir
mannwe
#5374 por mannwe el 15/01/2013
#5373
¿Son elucubraciones mías o es verdad que ganó un premio a mejor entrenador técnico?. Es decir, sin tener en cuenta victorias o títulos, sino tácticas, presupuesto, etc... Y por delante de Pep y Mou, si no me equivoco.
Mi humilde opinión (ya que no conozco al Valencia ni la décima parte que tu) es que a un tío de estos, hasta que no le des una gran plantilla, no se sabe cuánto puede hacer. Mira entrenadores noveles en 1ª como Pep y Tito lo que hacen con una plantilla extraordinaria. Ahora, si tu presi te está desmontando el equipo a plazos, es normal que tires de imaginación e intentes probar cosas. ¡A ver si esto va a ser parecido a la fórmula 1 y el coche también influye algo...!
Subir
Malve
#5375 por Malve el 15/01/2013
Origami escribió:
no sabía leer los partidos


Origami escribió:
sus cambios eran o totalmente previsibles o disparatados


Pues es una pena que no le diera por meterle el dedo en el ojo a alguien. Sumándolo todo podría haber ganado algún Balón de Oro al mejor entrenador :juas:
Subir
Origami
#5376 por Origami el 15/01/2013
Mannwe, que yo recuerde, el único que lo eligió mejor entrenador fue él mismo en su libro.
Subir
Malve
#5377 por Malve el 15/01/2013
Puede que esté equivocado (sería la primera vez en toda mi vida, pero no puedo descartarlo :desdentado: ), pero a mí me parece un muy buen entrenador, a pesar de sus cagadas y defectos.

Además es que a mí me gustaba porque era muy raro ver que se quejase por algo.
Subir
Origami
#5378 por Origami el 15/01/2013
Di la verdad, ¿te gustaría para tu Barça?

Claro que es un buen entrenador (entrenadores buenos hay muchos; buenísimos ya no tantos, y Emery buenísimo no es). Claro que no se quejaba, Emery es un pedazo profesional. Y muy buen tipo.

Pero como entrenador de fútbol se tu equipo, créeme, no te gustaría.
Subir
Malve
#5379 por Malve el 15/01/2013
#5378

Pero porque su estilo no tiene nada que ver con la filosofía de juego del Barça.

Pero lo preferiría para el Barça antes que muchos otros que en teoría son "grandísimos entrenadores", si no fuese posible elegir otras opciones.
Subir
Origami
#5380 por Origami el 15/01/2013
Uy David, respuesta facilona la tuya.

Pues no, para el Valencia tampoco. Su 4-3-3 (uy, te suena ese sistema?) pero aburrido, no, no me gusta para mi equipo.

Además era blando, muy teatrero pero poco firme. Nada, todo para el Sevilla.
Subir
Malve
#5381 por Malve el 15/01/2013
#5380


Ya os pillará por banda, y ya veréis la paliza que os va a meter con el Sevilla.

:juas:
Subir
Origami
#5382 por Origami el 15/01/2013
En marca está este artículo elogiando el fútbol de Iniesta, como merece. http://www.marca.com/movil/2013/01/15/futbol/equipos/barcelona/1358235722.html

Pero me ha llamado la atención el párrafo final donde habla de su capacidad anotadora. ¿Lo dicen en serio? 3goles, 1 en liga a mitad ya de liga, es algo a destacar?????


" Y por su fuera poco, Iniesta, al que se ha comparado con el crack de Oliver y Benji, también ha mejorado en su faceta goleadora. Esta temporada ya suma tres goles, uno en Champions ante el Celtic (2-1), otro en Copa ante el Alavés (0-3) y el último en Liga ante el Levante (0-4)."
Subir
Origami
#5383 por Origami el 15/01/2013
Jajaja David, no lo dudo, pero será por inoperancia de este Valencia más que otra cosa.

Por cierto, cambiando de sujeto, ¿no os parece Michel un bluff como entrenador? ¿qué ha hecho con los equipos que ha tenido?
Subir
Malve
#5384 por Malve el 15/01/2013
Origami escribió:
1 en liga a mitad ya de liga, es algo a destacar?????



Ya lleva uno más que tú
Subir
Malve
#5385 por Malve el 15/01/2013
Origami escribió:
¿no os parece Michel un bluff como entrenador? ¿qué ha hecho con los equipos que ha tenido?


Bastante sí.

Es de esos entrenadores raros. Por días es muy valiente, y por días es muy cobarde. Tiene sus cosas y se nota que sabe de fútbol, pero claro, si estando toda la vida en el Madrid y en la selección con los entrenadores y compañeros que tuvo, no sabe de fútbol, entonces muy listo no sería.

Puede vivir de ello, pero no creo que nunca destaque.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas