Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#5461 por Aquel el 16/01/2013
#5451

Barcelona (Piqué, Xavi, Iniesta y Messi), Real Madrid (Casillas, Ramos, Özil y Cristiano Ronaldo). Pirlo (Juventus), Thiago Silva (PSG) y Lahm (Bayern Múnich)

:roll: Lo de ozil solo es una mas, lo de colocar a pique, xavi, casillas y thiago silva son incomprensibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5462 por Origami el 16/01/2013
Eh eh nadie ha dicho que no tengas derecho a opinar, no tergiverses. Lo que he dicho es que la gran mayoría de tus intervenciones son para lo mismo: criticar de que siempre hablemos de lo mismo. Y lo que digo es que cuando se habla de otros temas ni apareces, y que contribuyes poco o nada a que se hable de otros temas si no participas en ellos, si solo entras para quejarte de que se hable de un tema. Eso es lo que digo. Así que no vuelvas de nuevo con el asunto de que nadie te tiene que decir de qué hablar porque no va de eso la copla.
Subir
Origami
#5463 por Origami el 16/01/2013
Sí Aquel, vamos a poner en el mismo nivel de rendimiento a Özil con Xavi, Piqué, Casillas o Silva. Como que no. En mi opinión, vaya.
Subir
RRBB
#5464 por RRBB el 16/01/2013
En mi opinión Ozil a la calle, que no dudo de su calidad pero para que lo demuestre en un partido al año pues como que no.
Trueque Ozil - Silva pero ya!!
Subir
Aquel
#5465 por Aquel el 16/01/2013
#5463

El de pique por ejemplo es igual o peor, ha jugado pocos partidos en este año y en muy pocos lo ha hecho bien, aunque tampoco los estaba comparando, solo digo que son incomprnsibles, no que esten al mismo nivel o no.
Subir
Pokemos
#5466 por Pokemos el 16/01/2013
¿Ozil a la calle? estamos locos. Piqué no debería estar tampoco en ese 11, menuda temporada hizo el año pasado.


¿Te gusta así, Ori? 8)
Subir
RRBB
#5467 por RRBB el 16/01/2013
Bueno y cuando digo Ozil a la calle Modric no se salva...
Subir
Origami
#5468 por Origami el 16/01/2013
Claro Eardrum, si aquí nadie duda de la calidad de Özil. Las primeras veces que lo vi, con Alemania, me dejó maravillado. Cuando el Madrid se lo llevó y el Barça pagó el doble pir Cesc pensé que el Madrid había hecho el fichaje del siglo.
E igual, con otro entrenador que sepa más de fútbol, Özil se luciría, no sé, con otro sistema más de toque y menos físico.

Pero este Özil solo muestra su calidad a cuentagotas, y es una pena.

Si yo fuera del Madrid, a quien querría fuera es a "Pepe Mel", para ver si con otro este pedazo jugador muestra la calidad que tiene.
Que igual luego no y es así de natural, puede ser. Pero me gustaría verlo.
Subir
Origami
#5469 por Origami el 16/01/2013
Así estás mucho más guapo, poke ;)
Subir
Aquel
#5470 por Aquel el 16/01/2013
#5466

Hombre, si se trajera a un medio ofensivo de verdad y se dejaran de fichar a "media putas", es decir, algo estilo kroos, pues si, o un media punta superior como hazard, ahora para traer segun que cosas, como que no lo tengo claro o directamente no.
Pero como esos jugadores o similares son casi imposibles, entonces nada.
Subir
Origami
#5471 por Origami el 16/01/2013
Yo tampoco pondría a Piqué, estoy de acuerdo. Pero sí a Xavi y Silva. Tampoco a Casillas, porque para mí el nejor portero del mundo sigue siendo Buffon.
Subir
Origami
#5472 por Origami el 16/01/2013
Ahí estamos, Aquel, me encanta Kroos. Y Hazard.
Subir
Origami
#5473 por Origami el 16/01/2013
O Jack Wilshere, me parece de lo mejor. Aunque no confío en su adaptación por ser inglés y sus lesiones.
Subir
RRBB
#5474 por RRBB el 16/01/2013
Estamos locos?? Yo no... soy más que objetivo... tienes las pruebas delante
Subir
Aquel
#5475 por Aquel el 16/01/2013
#5473

Ese ya no por desgracia, ha tenido muchas lesiones y de graves.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas