Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#5446 por Origami el 16/01/2013
Sí, pero es que el nivel marca una diferencia crucial.

No es lo mismo que un alumno me diga "profesor, creo que te has equivocado con mi nota" que decir "eh tú, mi nota está mal porque estás a favor de otros alumnos, a mí me tienes manía y quiero que todo el mundo lo sepa pueda yo demostrarlo o no"

Precisamente las maneras diferencian a una persona de un energúmeno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#5447 por RRBB el 16/01/2013
Esta claro que las maneras de cada uno son muy diferentes, Guardiola se quejaba de una manera algo más sutil.
Mou con una mala educación y con una osadía que llegaba a límites insospechados
Subir
Origami
#5448 por Origami el 16/01/2013
Y no sólo eso. Guardiola se quejó de arbitrajes que según él le perjudicaban. Como han hecho todos los entrenadores, o el 99% de los que conozco, alguna vez.
Pero Mourinho no se queja, no caigamos en ese error. Él habla de conspiraciones en su contra, de errores programados a favor de otro equipo, y lo ha convertido desde el principio en arma principal de su discurso de guerra sucia.

La comparación, sinceramente, ofende a la inteligencia.
Subir
RRBB
#5449 por RRBB el 16/01/2013
Pues antes pensaba que se iba a ir este año del Madrid, pero me estoy temiendo que quiera acabar el contrato..... ¿Cuándo nos desharemos de este hombre?
¿Cuándo?????
Subir
Origami
#5450 por Origami el 16/01/2013
Si gana la champions este año, se irá, tranquilo. Y la alegría para ti será doble ;)

Para otros no, porque muchos de los que lo critican ahora volverán a idolatrarlo y consentirle todo si gana.
Subir
Origami
#5451 por Origami el 16/01/2013
http://www.mundodeportivo.mobi/#component=54361964315&index=3&page=components

Pfffff Özil en el once ideal de uefa. Por talento no lo discuto, pero por rendimiento ni de coña vamos.
Subir
Aquel
#5452 por Aquel el 16/01/2013
#5446

Pero guardiola no solo dijo que se habian equivocado, dijo mas, en la linea de mourinho pero mas sutilmente y solo 1-2 veces (en su despedida y en otra que no recuerdo exactamente )
Subir
Pokemos
#5453 por Pokemos el 16/01/2013
Oye, a ver si hablamos un poco de Mourinho, que os veo muy centrados en Pepe Mel.
Subir
Aquel
#5454 por Aquel el 16/01/2013
#5451

a mi no me aparece nada.
Subir
Origami
#5455 por Origami el 16/01/2013
Tienes razón poke, eso se podría remediar contribuyendo al hilo cuando estamos hablando de otros equipos como el Valencia, por ejemplo, o proponiendo nuevos temas dentro del hilo. Por ejemplo.
Subir
Origami
#5456 por Origami el 16/01/2013
Además, no te quejes, tenéis un entrenador trending topic, qué más queréis?
Subir
Pokemos
#5457 por Pokemos el 16/01/2013
Es misión imposible. Os interesa demasiado el tema Pepe Mel. Yo participo ya aquí de manera pasiva, leyendo un poco, aunque suelo acabar saturado. A veces no puedo evitar comentar como ahora y decir que el rumbo del hilo es cuestionable. Pero oye, que los que participan más activamente en el hilo decidan qué les interesa más, por supuesto. Lo mío es sólo una opinión al aire.
Subir
PsychoDreams
#5458 por PsychoDreams el 16/01/2013
10853e4a747134e3740a151e6ae57-3476801.jpg
Subir
Origami
#5459 por Origami el 16/01/2013
Exactamente. Porque si tú no participas, no propones nada referente al tema del hilo, pues entonces de qué te quejas? A mí no se me ocurre entrar en los hilos de DJs para reconducir hilos o criticar de lo que hablan.

Si te interesa el hilo, participa, comenta cuando se hablen de temas que no sean Mourinho (que aunque no lo creas, los hay y muchos, lo que pasa es que por desgracia nunca participas en ellos) y aporta tu granito de arena. Me parece más útil y constructivo que entrar de uvas a peras para criticar de lo que hablamos.
Subir
Pokemos
#5460 por Pokemos el 16/01/2013
#5459

Gran capacidad de autocrítica la tuya, por lo que veo. No tiene nada que ver con el ejemplo que pones del hilo del foro DJ's en el que supongo que no has participado nunca. Es un hilo que me interesaba y en el que he participado hasta hace bien poco, pero que como a mí, a muchos va dejando de interesar porque siempre es el mismo tema. Tengo todo el derecho del mundo a opinar en un hilo en el que he participado con asiduidad hasta hace poco, sólo faltaría.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas