Osea no se puede echar a Ozil (rendimiento mas que penoso) pero si a medio echar a Sahin que para mí es el triple mejor que Ozil y Modric juntos, no le han valorado una mierda y se merece mucho más que estos 2 badanas del 3 al cuarto....
Yo estoy con Poke, en parte. No vendería a Özil ni de coña (a no ser que ofrecieran un pastón). Traería a un entrenador con mejor fútbol y confiaría en que Özil mejorara su rendimiento.
No desdigo los números que aporta Poke pero los números no lo son todo. Su rendimiento es inconstante.
Al que nunca habría traído es a Modric porque, básicamente, me parece que tienen los mismos defectos.
No estoy de acuerdo... pero respeto al 200% vuestra opinión
¿¡Chufa de números!? ¡Pero si son buenísimos! Que los que nombras sean superclases no contradice el hecho de que él lo sea. Cualquiera que haya tenido una pelota en los pies sabe que lo que hace Özil no lo hace mucha gente. El problema es la intermitencia, no la calidad ni los números. A mí me parece un jugador casi insustituible. Los pocos que le pueden sustituir le saldrían más caros al madrid de lo que sacarían por Özil.
Peroves que la intermitencia es muy importante, poke. Es lo que diferenciaba en el campo a Guti y a Xavi. ¿Calidad? Similar. Rendimiento regular: incomparables.
A mí me parecen unos numerazos, la verdad. Pero que no reflejan su rendimiento diario, que es mucho menor de lo que esos numeros muestran.
Que no voy a discutir Aquel , he dado mi opinión y punto... sino te gusta pues ok.. mira para otro lado...