Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#5326 por RRBB el 14/01/2013
#5324 Surrealista?? Será realista, esta jugando de puta pena que es peor... Claro que veo los partidos sino me callo la boca..

La única plantilla que merece la pena es la del Barça.. la del Madrid un fracaso absoluto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5327 por Origami el 14/01/2013
Pues yo sí digo que no tengo claro que, POR JUEGO, este Madrid merezca ir a la champions el año que viene.

Antes de que nadie me diga nada, diré que ya sé que uno no se clasifica a la champions por juego sino por resultados. Hasta ahí llego. Pero por juego, este Madrid está por debajo de Barcelona, de Atlético y de Málaga al menos. Y si el Valencia se espabila un poco, peor no juega que el Madrid, y mira que juegan mal ¿Que tiene unos jugadores mucho mejores que Valencia, atlético o Málaga? Faltaría más. Ya quisiera yo tener a Higuain, a Xabi Alonso, a Casillas, a Ramos, a Cristiano...

Yo creo que este Madrid da bastante pena, y si en términos absolutos la da, si ya hablamos de relación juego-plantilla, entonces sí que afirmo que es de los peores de la liga, si no el peor, en esa relación.
Subir
Origami
#5328 por Origami el 14/01/2013
Y no nombro a otros equipos como Betis o Rayo porque he de ser sincero, no he tenido el placer de verlos jugar esta temporada.
Subir
Origami
#5329 por Origami el 14/01/2013
Al final resultó cierto que el dedo de Mourinho guiaría el camino...pero se equivoco de equipo.
Subir
Aquel
#5330 por Aquel el 14/01/2013
#5325

Pues aun es mas surrealista, que tendra que ver con el merecimiento de ganar la liga o lo hecho en ella con la champions?
Subir
Aquel
#5331 por Aquel el 14/01/2013
#5326

El primer comentario no iba dirigido a ti, pero si es surrealista, el merecimiento se gana partido a partido, no por jugar bien o mal, y no me refiero solo en cuanto a resultados, sino a merecer ganar el partido.

Alguien escribió:
La única plantilla que merece la pena es la del Barça.. la del Madrid un fracaso absoluto!


Ahora lo entiendo todo :roll:
Subir
Aquel
#5332 por Aquel el 14/01/2013
Alguien escribió:
Pero por juego, este Madrid está por debajo de Barcelona, de Atlético y de Málaga al menos.


Y el madrid fue superior a todos los mencionados (malaga, at.madrid, valencia y solo saco 4) exceptuando al barcelona donde hubo mas igualadad, jugar bien no es tener la posesion, jugar bien es crear ocasiones y llegadas siendo minimamente solidos con el sistema y forma elegida, luego habra sistemas y formas y peores, pero eso ya es otra cosa.
Subir
Malve
#5333 por Malve el 14/01/2013
#5330

Bueno, es que en Champions tampoco es que hayan estado para tirar cohetes.


Imagino que es una valoración de toda la temporada.
Subir
Inge
#5334 por Inge el 14/01/2013
Despues del partido del madrid en la cope creo que fue comentaron algo curioso. En los años en los que consiguio las dos ultimas copas de Europa tampoco hizo mucho en la liga o no fue su competicion ese año..........pero segun los comentaristas estubieron diciendo que aunque tenian la liga muy mal estuvieron luchando por ella hasta el mes de abril, con que el equipo se centro y no perdio "forma" para asi ganar la champions.

Hablaban de que si estos ya la dan por perdida a estas fechas, bueno.......antes de navidades su entrenador, que el que los tiene que motivar, ya la tiro a la basura, ya me diras.........................comentaron que no creian ni de coña que pasaran la eliminatoria con el United con esta "actitud" y "estado de forma".

No los veo "mentalizados", por que por plantilla..............ya me direis.......
Subir
undercore
undercore
#5336 por undercore el 14/01/2013
#5334

lo que ni suelen decir esos periodistas es que desde el punto de vista del barça está para ganar el triplete, los paralelismos con la primera temporada de guardiola son evidentes

.- el barça de guardiola empieza perdiendo y tiene un inicio de temporada algo flojo
.- el de tito empieza perdiendo la supercopa y también tiene un inicio flojo (aunque sólo en juego)

.- ambos son "primerizos" al mando del barça

.- el barça de pep acaba la primera vuelta a 12 puntos por delante del real madrid
.- el de tito a +18 del real madrid y +11 del atleti

.- el real madrid que se encontró pep a estas alturas estaba fuera de la copa del rey
.- el que se ha encontrado tito parece que está fuera de la liga

.- pep se encuentra con un madrid que destituye a su entrenador
.- el que se encuentra tito es parecido, con su entrenador cuestionado y en la cuerda floja

.- el madrid que se encontró pep se enfrentó a un equipo inglés en octavos (el liverpool) al que su presiente dijo aquello de "los vamos a chorrear", acabaron eliminados, partido de ida en madrid el de vuelta en uk
.- el que se encuentra tito es similar, cambiando al liverpool por el manchester y sin salidas de tono (por ahora), ida y vuelta iguales

:D

soñar es gratis :campeon:
Subir
Origami
#5337 por Origami el 14/01/2013
Alguien escribió:
jugar bien no es tener la posesion, jugar bien es crear ocasiones y llegadas siendo minimamente solidos con el sistema y forma elegida, luego habra sistemas y formas y peores, pero eso ya es otra cosa.


Precisamente...precisamente...el Madrid no tiene un sistema de posesión y toque, nadie se lo pide. Pero siguiendo el ¿sistema? de juego que tiene, su juego es pobre pobre. Y puede que fuera superior a esos rivales en sus partidos, porque lógicamente en esos partidos uno se crece y la plantilla del Madrid tiene nivel para ser superior a casi cualquiera. Es como los derbys, que igualan a los contrincantes y ambos se motivan estén en la posición que estén. Pero si juego habitual es, por supuesto en mi opinión, lamentable.
Subir
Origami
#5338 por Origami el 14/01/2013
Piqué: ¿Le parece malo el Madrid?: “Me hace gracia porque me acuerdo de que cuando el Madrid ganaba, a Mou se le permitía todo. Vino aquí y le metió el dedo en el ojo a Tito. ¿Cuántos partidos de sanción tuvo? Cero. Ahora que Mourinho se carga a Iker, ahora que encierra a un periodista, se le critica. Mourinho siempre ha sido así. Desde que llegó, siempre ha sido así. Se le permitía todo.


100% de acuerdo.
Subir
RRBB
#5339 por RRBB el 14/01/2013
#5338 jojojjjojoojo que cierto!
Subir
Origami
#5340 por Origami el 14/01/2013
"Últimamente con el Real Madrid se están confundiendo y pitando mal. Hubo expulsiones, cartulinas amarillas o jugadas en que podían haber expulsado a rivales y no lo han hecho. A nosotros por cualquier tontería nos expulsan. Son cosas que pasan, errores que a veces no se cometen por casualidad", denunció.


Y seguimos con la consparanoia. Debe de ser la mejor manera que ha pensado este chico para volver a ser imprescindible en el equipo, en vez de jugar bien, repetir las palabras de Mourinho...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas