Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Dios mio!!
..y que todavia se discuta que el Madrid va como va por que le roban...es que si no lo hacen, jugando asi, deberian hacerlo...porque si este DESASTRE futbolistico llega a Champion al final de temporada sera una aberracion...
Por el bien del futbol y del prestigio del futbol español...que le roben mucho y le dejen en la posicion de la tabla donde se merece este desproposito...
Ahora, que el meritazo de hacer jugar asi a unos jugadores de 1º division y en su mayoria por encima de la media en calidad...joder, es que tiene merito y mucho...no cualquiera es capaz de ridiculizar tanto a una de las mejores plantillas del mundo...sip, MOU es unico...ni yo seria capaz de ese logro...
Dios mio!!
..y que todavia se discuta que el Madrid va como va por que le roban...es que si no lo hacen, jugando asi, deberian hacerlo...porque si este DESASTRE futbolistico llega a Champion al final de temporada sera una aberracion...
Por el bien del futbol y del prestigio del futbol español...que le roben mucho y le dejen en la posicion de la tabla donde se merece este desproposito...
Ahora, que el meritazo de hacer jugar asi a unos jugadores de 1º division y en su mayoria por encima de la media en calidad...joder, es que tiene merito y mucho...no cualquiera es capaz de ridiculizar tanto a una de las mejores plantillas del mundo...sip, MOU es unico...ni yo seria capaz de ese logro...
Y por cierto...dudaba del trabajo de Tito al principio de temporada...no sigo mucho el futbol este año y no se muy bien las cosillas que ha podido haber en el Barsa...pero me quito el sombrero ante su trabajo si el rondo que habeis puesto antes es mas o menos la linea habitual...mas alla de los puntos cosechados (que el Madrid, para su desgracia tambien los tiene)...es que su juego es increible, impresionante, se me acaban los adjetivos...el paradigma del futbol de calidad...
Chapeau por Tito si este es su trabajo!
Chapeau por Tito si este es su trabajo!
MINUTO777 escribió:si el rondo que habeis puesto antes es mas o menos la linea habitual
No, no lo es tampoco. Es cierto que en las últimas semanas el Barça de Tito ha empezado a parecerse ya mucho al de Pep, pero los primeros meses flojeaba en algunos aspectos.
Los números son incontestables, sin duda, y todo parece empezar a funcionar como debe. Pero han tardado un poco en dar con la tecla. Veremos cómo siguen.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas