Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#5416 por Origami el 15/01/2013
Bueno qué triste fútbol el del Madrid en su campo, por lo que oigo y leo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5417 por Origami el 15/01/2013
No, es que según parece el último en tocar es Higuain con la mano...
Subir
Origami
#5418 por Origami el 15/01/2013
Por cierto, aunque Alves me parece un porterazo bajo los palos (y malísimo fuera de ellos), qué ganas tengo de que Guaita se afiance por fin bajo palos, es más completo y con confianza podría ser portero de futuro para la selección.
Subir
BruceWayne
#5419 por BruceWayne el 15/01/2013
Origami escribió:
No, es que según parece el último en tocar es Higuain con la mano...


Ambos, en todo caso.
Subir
Origami
#5420 por Origami el 15/01/2013
Bueno, sea así o no, mal resultado del Valencia jugando algo mejor que el Madrid según oigo y leo, el Madrid sigue jugando a nada para lo que tiene y el Valencia, pese al resultado, que va en ascenso.

Y confirmado: hay que llorar y cuando eres del Madrid y lloras, más tarde que temprano, recibes lo que buscabas.
Subir
Malve
#5421 por Malve el 15/01/2013
El resultado no es para nada justo.

El valencia había hecho un buen trabajo durante 70 minutos, y en nada lo echaron abajo.

Jonas muy muy mal. Ha tenido dos que eran media eliminatoria, y no ha metido ni una. No puedes fallar dos así en el Bernabéu.

Y que yo haya visto, un penalti, dos (o tres, no recuerdo) fueras de juego que no eran y se quedaba Soldado solo, y un gol de Higuain con la mano. Involuntaria, pero nunca puedes dejar subir al marcador un gol con la mano.

Los lloros tienen sus frutos, es evidente, por eso lo hace Mou.
Subir
Origami
Origami
#5423 por Origami el 15/01/2013
#5421
El Valencia, siempre robando, eh David? Jajajaja
Subir
Malve
#5424 por Malve el 15/01/2013
Dos de los fueras de juego y el primer supuesto penalti de Carvalho que yo no había visto. Contacto hay, pero el contexto lo desconozco.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

075ff82eef174368505db5959d143-3476358.jpg
Subir
undercore
#5425 por undercore el 15/01/2013
#5423

quien roba a un ladrón :desdentado:

pues que putada, si al menos hubiesen marcado uno habría algo de emoción en la vuelta
Subir
RRBB
#5426 por RRBB el 15/01/2013
No hay fuera de juego en ninguna de las 2 capturas, en la segunda está el brazo adelantado y según el reglamento los brazos no suponen fuera de juego.
La mano se va más involuntaria que voluntaria, pero aquí puede haber más interpretaciones
Subir
Salsah
#5427 por Salsah el 15/01/2013
Madre.... Madre.... Hacía tiempo que no veía algo así, en serio.
Todos los árbitros se equivocan, para todos los equipos, pero es extraño que la balanza esté en un 90/10 en un mismo partido.
Carvalho ha hecho 2 penaltis, claros además, 2 de los fueras de juego en los que se quedaba solo Soldado no eran tales, el gol de Higuaín es con la mano.... (cada vez que juega contra el Valencia este chico parece Barrufet)... No se.... Yo los peores arbitrajes se los veo hacer siempre SIEMPRE a este malísimo árbitro que es Muñiz, y a Mateu Lahoz, que directamente no hace su trabajo, es lamentable.

Espero que a este engominado lo metan en la nevera el resto de la temporada, porque se ha permitido hasta el lujo de expulsar a Valverde después del bochornoso espectáculo que ha dado... en fin, es lo que hay. Una eliminatoria que se antojaba preciosa, Muñiz Fernandez se la ha cargado, y si no fuese por Güaita ya estaría más que sentenciada.

Espero que mañana no estropeen nada los de negro.
Subir
RRBB
#5428 por RRBB el 15/01/2013
Incluso en la segunda captura queda la pierna del del Madrid atrás, otra cosa es verlo en directo que debe ser más difícil...
Subir
Malve
#5429 por Malve el 15/01/2013
No, si yo no lo digo por nada. Los árbitros se equivocan.

Es que llevamos dos meses que si quejándonos, hablando y exigiendo.

Y de momento, el peor arbitraje del año, se lo lleva a favor el Madrid por goleada.

Por eso no es bueno abrir la boca con estas cosas.

A ver qué dicen Mou, Pepe o Di María.
Subir
Salsah
#5430 por Salsah el 15/01/2013
Habéis visto las declaraciones de Carvalho al final del partido?.... jajajaja, No pudo aguantar la risa cuando le preguntaron por el arbitraje y dijo bien bien y se marchó, jajajaj. Qué ídolo!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas