Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#5266 por Origami el 13/01/2013
¿Será el nuevo Farinós? jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#5267 por RRBB el 13/01/2013
#5265 A mi me gusta Sneijder lo que pasa es que siempre se ha desviado de su profesionalidad, y ahora como dices Ori que empezaba a asentarse va y lo quiere fichar un equipo de medio pelo..... le vendría al Valencia de puta madre
Subir
RRBB
#5268 por RRBB el 13/01/2013
#5266 ajajajajjaajaj
Subir
Origami
#5269 por Origami el 13/01/2013
Bueno, de hecho ya hubo un culebrón Valencia-Sneijder hace unos veranos, antes de fichar por el Madrid. Ahora no creo que un jugador estrellita y poco profesional le viniera bien al Valencia...ya tenemos a Banega para eso. Cuánto echo de menos a Baraja, nadie ha sabido suplirle...Edu se pasaba lesionado todo el tiempo...Fernandes era un jeta...Banega aúna las dos cosas...cuánto daría por un mediocentro organizador bueno y profesional como Baraja...Borja Valero habría sido ideal.
Subir
RRBB
#5270 por RRBB el 13/01/2013
Alguien escribió:
Ahora no creo que un jugador estrellita y poco profesional le viniera bien al Valencia...


Veo a Sneijder cambiado y madurado... alomejor ya no es comom antes.. Borja Valero también le venía bien al Madrid pero claro no es una ¨estrella¨, para mi no tiene nada que envidiar a Modric y a Ozil, es más , haría más que los 2 juntos
Subir
Origami
#5271 por Origami el 13/01/2013
Exacto. Tiene menos calidad que cualquiera de los dos, pero te garantizaba más regularidad. Para mí, ya lo hemos dicho, Özil y Modric tienen el síndrome Guti: actuaciones de 10 ...cada 10 partidos. Merecen ganar el medio balón de oro.
Subir
Origami
#5272 por Origami el 13/01/2013
El atleti va ganando 2-0 y se pondría 7 puntos por encima del Madrid. Empiezo a pensar que es posible que el Madrid no quede segundo.

Por cierto, al final los que decían que ésta era una liga de dos se equivocaban: es de uno.

Lástim que, si la liga se sentencia con muchas semanas de antelación, como parece, el Barça bajará el ritmo y no superará el tan cacareado record de Mourinho. Record que no tiene gran importancia, pero es su único gran orgullo personal en nuestra liga.
Subir
mannwe
#5273 por mannwe el 13/01/2013
¿Tu ves este Barça bajando el pistón por cualquier motivo?. Están con más ganas que nunca...
Subir
Origami
#5274 por Origami el 13/01/2013
Mmm no sé...cuando la liga está matemáticamente ganada se recurre a dar minutos a jugadores menos utilizados..y cuando no se tienen esas pretensiones ególatras de Mourinho, no importa tanto ganar records.
Mira la primera liga de Guardiola, los números eran de record, se suponía que iba a batir los goles y puntos, pero al sentenciar la liga, las últimas jornadas se bajó el ritmo. Sin embargo el año de los 99 puntos, como el Madrid apretó hasta el final (creo que fue el año de Pelegrini), el Barça hizo 99 puntos y record hasta entonces.
Subir
undercore
#5275 por undercore el 13/01/2013
#5273

+1
Subir
Malve
#5276 por Malve el 13/01/2013
#5274

A menos que peligren otras competiciones por lesiones, molestias y demás, tanto el club, como el equipo técnico, como los jugadores saben que la afición quiere ese récord (y ellos también lo quieren sin duda).

No porque valga nada, que no lo vale. Pero sería genial hacerse con el record justo un año después del de Mou y el Madrid de los 100 y con todo lo que nos han vendido (y nos siguen vendiendo) que son mejores que el Barça.

A menos que se otee un problema mayor, te aseguro que van a ir a por el record.
Subir
Origami
#5277 por Origami el 13/01/2013
Bueno, pues me encantaría que así fuese. No por el record en sí, que me importa un pito. No porque ese record lo tenga el Madrid, que me parece un gran club. Sino para darle en la boca de chancla de ese personaje.
Subir
undercore
#5278 por undercore el 13/01/2013
#5276

sí, me recuerda a cuando ronaldo consiguió la bota de oro con 40ytantos goles

"se tardarán décadas en volver a ver algo así"

Imagen no disponible
Subir
Origami
#5279 por Origami el 13/01/2013
Jajajaja cierto, y es que es cierto que el record era impresionante...pero es que Messi es más que impresionante.
Subir
undercore
#5280 por undercore el 13/01/2013
interesante

aa439626efdd86a90dc1b7f3d85f4-3474180.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas