Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#5236 por PsychoDreams el 12/01/2013
Para Mourinhadas la respuesta a:
-Como explicas que a falta de un partido para acabar la 1º vuelta se esté a 18 puntos del liderato?
Después de vueltas y bla, bla, bla, sin nombrar a nadie... el Barça roba...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#5237 por RRBB el 12/01/2013
Tampoco vamos a crucificar a Adán, yo todavía no he visto cantadas exageradas o menos empeño del que se le pide, también se merece un respeto
Subir
Origami
#5238 por Origami el 12/01/2013
Claro que Adán merece un respeto, pero al contrario de lo que the manipulator one ha hecho creer, ha sido él el que lo ha puesto en una situación complicada, le ha importado una mierda Adán, lo ünico que ha querido es demostrar que manda él.
Subir
Origami
#5239 por Origami el 12/01/2013
Y bueno, vamos a ver qué hace el Valencia, debería ganar al Sevilla y aprovechar del mal momento de éste. Si el Valencia haciendo una primera vuelta muy floja está rozando Europa, si Valverde sigue con este ritmo de resultados al menos, creo que quedar cuarto no es una utopía...
Subir
Origami
#5240 por Origami el 12/01/2013
Hasta ahora, la deplorable actitud de Mourinho estaba justificada porque perjudicaba a todo el mundo con su mierda menos al Madrid (o eso creían). Ahora que, ante todo, perjudica al propio Madrid, ahora sí que es malo muy malo.

Canta mucho.
Subir
Origami
#5241 por Origami el 12/01/2013
Es indudable que este Madrid depende muy mucho de Cristiano Ronaldo, es el que marca la diferencia con diferencia, valga la redundancia. Pero tanto Marca como As venden a moto con sendos titulares de que este empate de hoy se debe a la ausencia de Ronaldo y que yo sepa, el Madrid ha perdido 17 puntos en esta primera vuelta con Cristiano Ronaldo.
Subir
Origami
#5242 por Origami el 12/01/2013
Mourinho: "No quiero explicar por qué podemos estar a 18 puntos. Es una explicación larga. En las primeras jornadas han pasado cosas que no quiero hablar. Luego, cuando la diferencia es grande, uno juega sin presión y otro no. Pero lo que ha pasado en los primeros 6,7 partidos es una cosa que no quiero hablar".

De verdad, lo de este "señor" es de vergüenza, es una gran mentira, no es sincero es un mal perdedor, si el rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba este es el rey Mierdas, qué vergüenza de personaje. Si fuera madridista lo querría fuera pero ya, qué cáncer para el fútbol, qué asco de persona siempre soltando mierda porque él mismo está lleno de mierda.
Subir
Origami
#5243 por Origami el 12/01/2013
Me he quedado solo...me voy, hasta luego! Jajajajja
Subir
Malve
#5244 por Malve el 12/01/2013
Origami escribió:
De verdad, lo de este "señor" es de vergüenza, es una gran mentira, no es sincero es un mal perdedor, si el rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba este es el rey Mierdas, qué vergüenza de personaje. Si fuera madridista lo querría fuera pero ya, qué cáncer para el fútbol, qué asco de persona siempre soltando mierda porque él mismo está lleno de mierda.



Bueno hombre, cálmate que tampoco es para tanto, es entrenador de fútbol. Casi todo el mundo (ya incluso muchos madridistas) ven quién y cómo es. No vale la pena quemarse más por este personaje.
Subir
undercore
#5245 por undercore el 12/01/2013
Origami escribió:
si el rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba este es el rey Mierdas,


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakajkajka
Subir
Origami
#5246 por Origami el 12/01/2013
#5244
jaja pero hombre, David, ¿crees que me altera este tema? Estamos en un foro y adoptamos tonos exagerados para dar vidilla; te puedo asegurar que en mi día a día no dedico más minutos a este señor, ni al fútbol en general, del que le dedico cuando entro a este hilo. Tranquilo que mis pulsaciones se mantienen tranquilas ;)
Subir
Origami
#5247 por Origami el 12/01/2013
Y goool de Soldado.
Subir
Malve
#5248 por Malve el 12/01/2013
#5247


Robando, como siempre
Subir
Origami
#5249 por Origami el 12/01/2013
Buuuuuuuuuuu!
Subir
undercore
#5250 por undercore el 12/01/2013
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas