Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#5086 por Malve el 08/01/2013
Bueno, y eso sin contar las dos Eurocopas y el Mundial que España ha ganado en los últimos 4 años.


Esos son los mejores reconocimientos a la hora de la verdad en un deporte de equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5087 por Malve el 08/01/2013
Cambiando de tema:

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/08/primera/1357647146_710833.html

Creo lo de que Mou no fuera a la gala, independientemente de ser o no elegante, se está yendo a niveles de risa.

Irá si le da la gana ir, si no tampoco creo que esté obligado a hacerlo.
Subir
undercore
#5088 por undercore el 08/01/2013
#5087

pues sí, lo que pasa es que no queda bien, pero bueno, es mou, quedar bien, digamos que...no se le da bien.
Subir
alaspurpuras
#5089 por alaspurpuras el 08/01/2013
El 11 ideal, a la mejor selección y los dos equipos mas fuertes del planeta (por aquello del mismo once)... pero "no siempre son los buenos los que ganan partidos/trofeos". Al menos no les redondearon con la mejor liga, entiendo que se evalúa la competitividad y eso en España parece que no se les da.

En fin; merito a quien merito merece y sin duda España merece eso y lo que falta, pero el Chelsea al menos merecía a uno o dos en el 11 ideal digan lo que digan y por méritos individuales, no solo por el colectivo... no cualquier bola de suertudos ganan una Champions League y menos donde los 11 mejores del mundo, los 3 mas valiosos te llegaron a semis. Como sea, yo con los azulgranas nunca me voy a poner de acuerdo. Saludos.
Subir
RRBB
#5090 por RRBB el 08/01/2013
Alguien escribió:
pero el Chelsea al menos merecía a uno o dos en el 11 ideal digan lo que digan


pffff ya me contarás quien.......
Subir
alaspurpuras
#5091 por alaspurpuras el 08/01/2013
#5087

Yo a Mou lo comprendo, es un imbécil... al que no comprendo es al Madrid.
Subir
alaspurpuras
#5092 por alaspurpuras el 08/01/2013
#5090

Es que con esa convicción que tienes, de que me sirve discutirte hermano. Ya solo para darte mi punto de vista y no solo para alegar sin sentido...

http://es.wikipedia.org/wiki/Petr_%C4%8Cech

¿O me dirás que no lo merece tanto como Casillas?.. Casillas ya ha recibido la distinción antes y vale por puros méritos la alternancia.
Subir
undercore
#5093 por undercore el 08/01/2013
#5090

drogba según él, pero bueno, también se quedaron fuera otros tantos que bien pudieran haber estado

lo que yo digo es que no se puede esgrimir como argumento que "el equipo que ha ganado la champions se merece que le den un premio a alguno de sus jugadores", porque por esa misma regla de 3 deberían haber un buen puñado de jugadores españoles con balón de oro :D

el problema de españa es que es muy buena como conjunto, pero no tiene realmente ningún jugador que destaque bien sobre el resto...y con messi y ronaldo de por medio (que sí que destacan) poco se va a conseguir en lo que a balones de oro se refiere, en cuanto a otros premios individuales ya hemos visto que consiguen un buen puñado
Subir
RRBB
#5094 por RRBB el 08/01/2013
#5092 Pero dí quien se merece estar del Chelsea?? Cech?? No dudo que sea un gran portero pero no a la altura de Casillas....
Subir
Salsah
#5095 por Salsah el 08/01/2013
La situación de Mou con la prensa ya ha pasado El punto de no retorno. A el le ha sobre pasado es tema de la prensa en españa, y la prensa en cuanto ha probado la sangre ya no va a deshacerse de la presa.
Culpables son ambos, ya que ninguno ha hecho por adaptarse al otro.
Esto acabará con Mou fuera del Madrid más pronto que tarde. Eso es así.

Respecto a Messi, qué decir... Yo con el corazón, se lo daría a Iniesta o a Xavi, pero si hay que dárselo al mejor jugador del mundo, creo que poca discusión puede haber...

Tema Adan, bueno, pues el pobre se va a ver en medio de una polémica sin comerlo ni beberlo que le va a estigmatizar toda su carrera. El Madrid es un tsunami y en cuanto te descuidas, te lleva por delante. Yo aquí además añado que conociendo a Adan, tengo amigos comunes con él, creo que no va a tomar las decisiones más sensatas. Él primer error, bajo mi punto de vista, es alinearse con él escudo que se ha fabricado Mou diciendo que es una falta de respeto a Adan.... En fin. A este chico no le pidáis actuaciones muy inteligentes, porque es un portero muy del estilo Valdés. Si todo va como la seda, bien, pero a poco que se tuerzan las cosas, lo has perdido.

Respecto a vosotros, pues que me encantaría entrar más a hablar de fútbol, o del deporte al que juega el Valencia, también me vale, pero me está siendo imposible pasarme no un minuto por aquí... Una pena, joder, ahora que los culés vamos súper líderes y tranquilos, no tengo tiempo para entrar a hacer rabiar a Pokemos.... :(
Subir
Salsah
#5096 por Salsah el 08/01/2013
Lo del 11 ideal también es complejo porque al darlo por puestos pues.... Vamos, que a mi ver a Alves, Pique o Xabi Alonso y no ver a Busquets me parece una mamarrachada enorme, pero...
Yo del Chelsea tampoco pondría a nadie, la verdad. Se trata de hacer el equipo ideal respecto a lo que se ha visto en la temporada, y si por obligación tuviese que meter a alguien del Chelsea, sería a Ivanovic en lugar de Pique.
Subir
Origami
#5097 por Origami el 08/01/2013
De pequeño mis jugadores preferidos eran precisamente Mathaus, Maradona, Van Basten, Platini, Sócrates, Zico...luego vendrían Mijatovic, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Henry, Drogba, Ibrahimovic...

pero lo siento, ninguno como Messi. Maradona muy cerca...Zidane o Ronaldinho muy cerca...pero Messi es el mejor de todos, para mí.
Subir
RRBB
#5098 por RRBB el 08/01/2013
Alguien escribió:
pero lo siento, ninguno como Messi. Maradona muy cerca...Zidane o Ronaldinho muy cerca...pero Messi es el mejor de todos, para mí.


Totalmente de acuerdo Ori!
Subir
Origami
#5099 por Origami el 08/01/2013
De todos modos, está muy bien que discrepemos. Pero eso no quiere decir que el premio sea injusto. Por ejemplo, a mí me encanta Casillas. Me parece que porteros como Cech, Neuer o Julio César están definitivamente por debajo de él. Sin embargo, siempre me ha parecido que Buffon es mejor. Más completo, más seguro. Y aun así, Casillas lleva 5 años seguidos siendo elegido mejor portero del mundo. ¿Se lo merece? Pues probablemente sí, aunque me quedo con Buffon.
Subir
RRBB
#5100 por RRBB el 09/01/2013
Es que Buffon es mucho Buffon colega! :juas: :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas