Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#5101 por Origami el 09/01/2013
Y sin embargo, ahí lleva Casillas 5 años ganándolo. El que siempre me ha parecido un poco sobrevalorado es Cech. Es bueno, sí, pero es bastante cantarín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mannwe
#5102 por mannwe el 09/01/2013
#5087
Simplemente citar a mi padre: "¿quieres ser el centro de atención en una fiesta?. No vayas."
El sabía que no iba a ganar el premio (de hecho sabe que nunca lo ha merecido, pese a haberlo ganarlo por carambolas del destino), con lo cual creyó acertadamente que sería más protagonista no acudiendo, y no ser uno más entre los candidatos. No es fanfarronada ni es orgullo ni nada de esto. Es hacerse el interesante, para seguir siendo "the special one", ya que no tiene méritos técnicos ni futbolísticos para fichar el año que viene con fichas de 10 millones de euros. No ir a esos premios es parte de su trabajo, de su propaganda, y de eso si que entiende. ¿En el Madrid le ha salido el tiro por la culata?. Puede ser, pero prepara el terreno para entrenar otro gran equipo. ¿Y quién sabe si cae la breva?.
Mucho jaleo se está montando porque un entrenador mediocre no acuda a unos premios del fútbol. ¿No es agitador?, ¿no es torcido y avieso?. ¿Entonces por qué se echa en falta su presencia?. Deberíamos no darle tanta importancia, y que sólo tenga sus méritos futbolísticos como tarjeta de presentación.
Subir
Origami
#5103 por Origami el 09/01/2013
Sin embargo...

http://www.marca.com/2013/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1357723977.html?a=PRO335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1357725345

Yo no creo que Mourinho sepa mucho de fútbol. Matizaré: por supuesto que sabe mucho más que yo, eso no hace falta decirlo, pero mucho menos que gente como Guardiola, Pelegrini, Del Bosque, erc. Lo que sí es es un gran motivador, lleva a sus jugadores al extremo desde el principio, por eso sus éxitos llegan rápido, pero también sus fracasos y decadencia. También es cierto que solo ficha por los mejores equipos de cada liga, uno de los dos mejores, con lo cual sus éxitos estan garantizados. Cuando coja un Valencia o un Tottenham y sin grandísimos fichajes los haga campeones, entonces hablamos.
Alguno podrá decir que lo mismo puede decirse de Guardiola, por ejemplo. Y tiene parte de razón: lógico aue Guardiola no habría ganado lo mismo con un Valencia que con el Barça. PERO la diferencia es que si a Moirinho le quitas los resultados, no queda nada, solo un fútbol pobre dependiente totalmente de sus estrellas, mientras que en otros casos queda un sistema de juego importante y trabajado.

Y la verdad, para ganar lo que de todos modos un club como el Madrid suele ganar sí o sí cada dos o tres años, no compensa, creo yo, bajarse los pantalones ante un tiparraco que ensucia tu imagen dentro y fuera del campo.
Subir
Origami
#5104 por Origami el 09/01/2013
Por cierto, no creo que ocurra pero...si el Madrid se elimina hoy...¿creéis que lo echan hoy?
Subir
Inge
#5105 por Inge el 09/01/2013
Origami escribió:
Cuando coja un Valencia o un Tottenham y sin grandísimos fichajes los haga campeones, entonces hablamos.


Hombre hizo campeon de europa a un Oporto, no es por defenderlo..........ni mucho menos, faltaria mas......... pero seguro que tenia menos presupuesto que lo que ha costado CR7 y alguno mas.

No, no creo que lo hechen..........se tienen que aferrar como un clavo ardiendo a la "decima" y si el se va, las posibilidades son nulas (siendo ya bastante flojas, conforme esta dejando el equipo)
Subir
Malve
#5106 por Malve el 09/01/2013
Inge escribió:
hizo campeon de europa a un Oporto



Eso siempre lo he visto como una pequeña mentira. Nos venden que el Oporto no era nadie cuando la realidad es que tenía a esta gente en la plantilla:

Victor Baia, Nuno Valente, Ricardo Carvalho, Secretario, Jorge Costa, Sergio Conceisao, Peixoto, Bruno, Maniche, Aletnichev, Costinha, Benni Mccarthy, Jankauskas, Deco y Paulo Costa.

En ese equipo coincidió una generación portuguesa importante eh.
Subir
Origami
#5107 por Origami el 09/01/2013
Exacto. Sin olvidar además que pasó dos eliminatorias, contra Depor y Manchester, con clarísimos errores garrafales a su favor.

Que si fuera otro no lo diría, pero tratándose del eterno llorón, pues habría que enfatizarlo...
Subir
Inge
#5108 por Inge el 09/01/2013
Si no digo que no, pero a partir de eso es cuando empezaron (logicamente) ha hablar de esos nombres. Algunos ya eran conozidos...........pero no es que fueran campeones de su liga, que tambien lo fueron, si no campeones de Europa ante equipos con muchisima mejor plantilla y presupuestos............

Creo que esta fue su gran carta de presentacion, luego ya vino todo mas "rodado".......... quien no gana algo con el Chealse o con el Madrid........
Subir
Origami
#5109 por Origami el 09/01/2013
Inge, lee lo que he puesto antes. El Oporto eliminó al Manchester anulando un correctísimo gol de Scholes que hubiera supuesto el pase del United. Por ejemplo.
Luego, es cierto que el Chelsea no había ganado casi nada antes, pero con esa plantilla que le confeccionó el señor Abramovich...no ganar una champions es casi un delito.
Luego fue al Inter, lo ganó todo...pero él nunca recordará cómo eliminó al Barcelona...

Que insisto, yo pienso que los árbitros se equivocan y punto, pero como él es el gran manipulador, pues convieme recordar cómo ha ganado sus dos champions...precisamente él.
Subir
Malve
#5110 por Malve el 09/01/2013
#5104

De entrada que no creo que eliminen al Madrid, ese honor le tocará al Barça probablemente :juas: (es coña)

Pero no, Mou este año tiene la Champions como margen de acción. Eso sí, como lo echen en Champions entonces ya no tiene nada que hacer. Aunque el tema del finiquito va a ser un lastre para el Madrid. De echarlo no croe que sea antes de final de temporada.
Subir
Origami
#5111 por Origami el 09/01/2013
Ya, yo tampoco creo que lo echen. Pero a cualquier otro, a 16 puntos del lider, tercero, y eliminado en copa del rey, se iría fuera de cabeza.
Subir
Origami
#5112 por Origami el 09/01/2013
En estos artículos se explica bien y se desmontan no solo las acusaciones de Moirinho, sino que se demuestra que son sus champions las que han sido ganadas con garrafales errores arbitrales a su favor.

Claro, como no hay ningún otro entrenador que se haya dedicado plenamente a recordarlo cada vez que habla, pues cae en el olvido...

http://es.globedia.com/mouchampions-robadas-articulo-carlos

http://www.futbolprimera.es/2011/04/28/la-memoria-selectiva-de-mourinho
Subir
Inge
#5113 por Inge el 09/01/2013
#5109

Si, si te he leido bien y entiendo y comprendo (tambien comparto) lo que has puesto.......... yo lo que pasa es que los fallos arbitrales, son eso fallos y no les doy mayor importancia. Unos seran mas garrafales que otros, mas decisivos, menos, etc........ pero se quedan ahi, es futbol. Lo de la memoria selectiva de este señor, no es nuevo y ya se sabe que el vive mucho de este circo y esto es lo que el maneja a la perfeccion (esto es caso aparte......XD)

Quien jugara??? Iker o Adan???.......los 6 minutos que jugo el chaval contaran como partido completo??? je je je.......

Una cosa tened clara, lo de la prensa ahora con Mou no tiene retorno, o eso parece.............pero es que como haya otro "robo" o cualquier otra cosa a la que se puedan agarrar, volvera a estar arriba del pedestal periodistico por parte de los de siempre y suma y sigue..........
Subir
Origami
#5114 por Origami el 09/01/2013
Ya, yo opino igual que tú respecto a los arbitrajes. Pero jode haber escuchado mil veces el robo de stamford bridge y que no sr comenten apenas sus dos champions ganadas con ayudas arbitrales, cayendo en el olvido.

Pero, a veces, uno recoge lo que siembra, y por suerte todo el mundo está viendo de qué está hecho este tipo.
Subir
Malve
#5115 por Malve el 09/01/2013
Lo de Stamford Bridge fue el año de los 6 títulos.

Algunos no saben cómo hacer para borrar esa página del Barça. Hay a quien le duele mucho que no fuese el mejor equipo del Universo el que lo hiciese.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas