Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#5656 por RRBB el 17/01/2013
#5654 Pues no lo sabía...
#5653 Me extrañaría que no mantuviesen algún tipo de contacto... pero claro quitarle ahora la titularidad a Neuer no sería justo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#5657 por RRBB el 17/01/2013
#5655 :desdentado: :desdentado:
Subir
Aquel
#5658 por Aquel el 17/01/2013
Yo si fuera del barcelona intentaria fichar a krul, vorm o courtois y como suplente andres fernandez o similar.
Subir
Max
#5659 por Max el 17/01/2013
...qué primera parte de mi Atleti.

...2-0 y pudieron ser más. Qué baño al Betis.

...si el Málaga elimina al Barsa, ésta copa es nuestra y se la ganaremos en la final al Mandril. :juas:

:yeah:
Subir
PsychoDreams
#5660 por PsychoDreams el 17/01/2013
Aquel escribió:
courtois

Me gusta!
Pero el Chelsea, con Cech a punto de jubilarse... no creo que cuele.
De suplente yo subiría a Oier, aunque después de la ida de pinza de hace unos meses...
Subir
Malve
#5661 por Malve el 17/01/2013
Yo prefiero a Guaita, sin duda.

Lo que no sé, es cómo juega con los pies.
Subir
PsychoDreams
#5662 por PsychoDreams el 17/01/2013
Max escribió:
se la ganaremos en la final al Mandril


Eso no se lo cree el Atleti... En la vida!
Ni jugando el Madrid con los alevines!
:juas: :juas:
Subir
Origami
#5663 por Origami el 17/01/2013
Lo malo de Guaita es que es proclive a pequeñas lesiones, y eso en un portero...
Subir
Aquel
#5664 por Aquel el 17/01/2013
#5661

De suplente no? por que para mi de titular no le da.

Alguien escribió:
De suplente yo subiría a Oier, aunque después de la ida de pinza de hace unos meses...


Es malismo, es de los peores porteros que ha tenido el barcelona b y eso que en estos ultimos años solo han pasado paquetes, la cantera del barcelona esta bien pero en cuanto a porteros, centrales y delanteros nada de nada, esto de subir a malos jugadores por que son de la cantera y no cuestan nada en cuanto a traspaso, sinceramente me parece una filosofia muy perjudicial.
Subir
Origami
#5665 por Origami el 17/01/2013
Yo no creo que Guaita sea peor portero que Valdés. Si acaso le falta experiencia y afianzarse.
Un portero que se ha estancado es Diego López. Hace un par de años lo veía en ls selección y en un grande fijo. Ahora ya no...
Subir
PsychoDreams
#5666 por PsychoDreams el 18/01/2013
#5664 Tampoco te pases... No es que vea al B todas las semanas, pero he visto buenas actuaciones de el.
De todas formas para lo que va a jugar... No creo que encontremos otra pera como la de Pinto.
Subir
Aquel
#5667 por Aquel el 18/01/2013
#5666

Es que una cosa es tener un portero suplente inferior y otra es tener uno de muy inferior, para mi tiene que haber cierta competencia sino lo unico que se consigue es que el titular se relaje y confie, para un grande no bajaria de un andres fernandez, guaita, varas o similar.
Subir
Minuto777
#5668 por Minuto777 el 18/01/2013
Pues yo no soy ningun experto (ni parecido), pero a mi me huele que Valdes seria muy valido para, por lo menos, el primer año de Pep en Alemania....en el sistema de juego que usa, es muy importante tener un portero que sepa jugar a eso...ya...y mejor que Valdes, que iria con los deberes hechos, no creo que haya nadie actualmente...luego, una vez asiente el sistema y si Valdes es cierto que esta en caida (que tampoco estoy deacuerdo con eso), podria sustituirlo pero ya teniendo el resto mas o menos encarrilado...

Las cosas por partes mejor....
Subir
RRBB
#5669 por RRBB el 18/01/2013
#5668 Estando Neuer no creo que Valdés juegue ´de titular, alomejor como recambio... pero no puede llegar a ese equipo y quitarle la titularidad así porque si...
Subir
Malve
#5670 por Malve el 18/01/2013
Origami escribió:
Yo no creo que Guaita sea peor portero que Valdés



Con las manos, yo tampoco lo creo.

Guaita apenas llama la atención, y a mí me parece buenísimo ese chaval.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas