Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#5686 por Origami el 18/01/2013
#5677
No, no me expliqué bien. Lo que quise decir es que de nada sirve decir "merecíamos ganar este título" sino que hay que ganarlo. Los merecimientos se olvidan pronto, los títulos se recuerdan siempre, al menos en el palmarés.

¿merece el atleti algún título este año? Pues no sé. Desde luego la liga no por el momento, porque hay un equipo bastante superior que es el Barça. Los demás títulos.?? Pues ya se verá cómo rinden...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#5687 por Max el 18/01/2013
#5685

...NOSOTROS (la afición, los aficionados, nooooooo el equipo de jugadores) hemos sido, somos y seremos LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

...es eso que ganamos todos, desde los niños hasta los abuelos. Los trofeos y títulos son para el equipo y jugadores que son los que le dan a la pelotita.

...en eso, nuestro "palmarés" está ahí, reconocido por todo el mundo....aunque les joda a los vikingos y culés......es algo que no se paga ni con el mayor de los presupuestos.

...por eso cuando se pierde nosotros decimos HEMOS PERDIDO. (el resto, no.....el resto dice: han perdido....en referencia a los jugadores)
...y cuando se gana, entonces ahí si que dicen HEMOS GANADO. (nosotros también, por supuesto. Pero cuando perdemos, también hacemos "nuestra" la derrota)

...es una diferencia....inalcanzable. Por eso somos del Atleti. Y por muchas cosas más. Inexplicables, por supuesto. Es lo que tiene el sentimiento a unos colores.
...si además a eso le sumamos "algún titulillo" que también tenemos.....pues mejor. Porque ya estamos acostumbrados a que la prensa nos rebaja al 50% el valor de lo conseguido.....al igual que siempre realza al 200% lo conseguido....tanto por el Barsa, como por el Madrid.

...es lo que tiene la prensa.....y las aficiones. Cada una es como es. Acuérdate que el día que el Atleti empiece a perder y haga una mala temporada con el Cholo (por ejemplo....y podría haber otros)....se irá por la puerta grande, aunque bajásemos a 2ª. Aunque los jugadores se llevaran la mayor de las broncas (en general), sólo se premia a quien verdaderamente SIENTE los colores y lo da todo.....aún perdiendo. E incluso ganando, si no se entregan....tampoco vale.

...en el Barsa o en el Madrid, "igualito". :fumeta:


8)
Subir
Malve
#5688 por Malve el 18/01/2013
Max escribió:
sólo se premia a quien verdaderamente SIENTE los colores y lo da todo.....aún perdiendo. E incluso ganando, si no se entregan....tampoco vale


Como dijo Edmond Dantès:

"A fe mía que lo que decís es muy bonito"

:juas:
Subir
Max
#5689 por Max el 18/01/2013
#5688

"pos eso" :fumeta:

...vosotros, podéis seguir eh?, siempre hay temas interesantísimos que vende mucho:

...Valdés no renueva...
...Cristiano tuvo bronca con Mouriño...
...Messi ha ido al Ikea a comprar una estantería nueva para sus balones de oro (el mueble que tenía se le ha quedado pequeño)...
...Iker se casará con Sara éste año...
...Interesan de fichajes..... X D F R ...etc..etc..
...Kaka se pira...

...y eso que TODAVIA no habéis sido eliminados en "shempions", que cuando ocurra. Entonces se hablará de posibles entrenadores, posibles porteros (de la puerta 30),....etc...etc... :silbar:

...en fin, cosas que siempre ha tenido el jurgol :fumeta:

:desdentado:
Subir
PsychoDreams
#5690 por PsychoDreams el 18/01/2013
Que la Copa es una puta mierda... la gane quien la gane... :fumeta:
Subir
Max
#5691 por Max el 18/01/2013
#5690

...si....si.....vale....peeeero.

...si la gana el Madrid o el Barsa....es muuuucho más "mierda", porque entonces una semana entera llenan los periódicos recordando récords de la copa, historia de la copa, qué jugadores han ganado la copa y entrevistan hasta el que graba la copa.

...todos los años, el día 31 de diciembre entrevistan al relojero de la Puerta del Sol. Pero eso es anual.....siempre es el mismo.
...a los ganadores de la copa sólo le dan bola y la importancia cuando interesa y a quienes interesa.

...mierda si.....pero para unos es "más mejor" no?

:cool:
Subir
Malve
#5692 por Malve el 18/01/2013
#5690

Yo no creo que sea una puta mierda.

Mismamente, el año pasado, tres equipos españoles llegaron a semifinales de Europa League y dos a la final. Y otros dos equipos, llegaron a la semifinal de la Champions.

5 equipos del top europeo jugaron la Copa del Rey el año pasado, y equipos que dejaron fuera a otros como el Manchester United y demás.

El problema de la Copa es que está mal diseñada, para que el grande se coma al pequeño.

Pero si fuese a partido único, sería mucho más interesante, sin duda.

Cualquier título de temporada, tiene mucho mérito.
Subir
Max
#5693 por Max el 18/01/2013
#5692

...estoy completamente de acuerdo contigo =D> (raro, pero en ésto si) :ook:

...y añado: TODO tiene mérito, títulos y contaría hasta los subcampeonatos, porque muchos de ellos han tenido más méritos y se lo han merecido más, aunque como dice Origami, sólo se cuenta y sólo nos acordamos del que gana.

:cool:
Subir
Pokemos
#5694 por Pokemos el 18/01/2013
La Copa debería ser a partido único y en el campo del equipo pequeño siempre. En caso de duda, por sorteo. Y la Copa es un mojón o no según los equipos que te encuentres por el camino. Con todos mis respetos, no es lo mismo ganarla teniendo como rivales a la Ponferradina, Torrelavega, Tarrasa y en la final el Numancia, que equipos de primer nivel. La calidad a los títulos la dan los rivales.
Subir
RRBB
#5695 por RRBB el 18/01/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/18/internacional/1358511661_679817.html

Me alegro por él, me gusta como persona y como entrenador
Subir
RRBB
#5696 por RRBB el 18/01/2013
http://www.marca.com/2013/01/18/futbol/1358502353.html

¿¿Cuánto hay que esperar a que resurga?? Menudo cachondeo....
Subir
Aquel
#5697 por Aquel el 18/01/2013
La copa del rey deberia ser como en baloncesto que se disputa en una sede unica, yo lo haria un año en madrid (bernabeu, calderon y getafe) y otro en barcelona (camp nou, estadio del espanyol y otro estadio) y ir rotando año a año esas dos sedes, evidentemente se jugaria una vez acabada la liga o entre medio pero todo seguido, lo haria a partir de octavos de final y que se jugara cada 3-4 dias, antes de llegar a octavos de final haria que se jugara en estadios neutrales en caso de jugar en un campo de segunda b o 3 y en caso de jugar en el estadio de un segundo a se jugaria en su propio estadio (si estuviera bien) o en uno neutral.
Pero no es serio jugar en campos de 3 y segunda b en españa, en inglaterra ya es otra cosa, pero en españa es mas una falta de respeto para el torneo.
Subir
PsychoDreams
#5698 por PsychoDreams el 18/01/2013
#5691 Porque tienen que vender... para mi no significa nada una copa del rey a secas...

Pokemos escribió:
La Copa debería ser a partido único

Aquel escribió:
se disputa en una sede unica
Subir
Max
#5699 por Max el 18/01/2013
...yo eliminaba la monarquía de un plumazo y me inventaba "LA COPA DE ESPAÑA" en base a las siguientes reglas:

1.- no juegan los de 1ª y juegan los de 3ª
2.- quien gane, el campeón, directamente a primera división el año siguiente.

...a tomar por culo !!!
...así se daría la oportunidad de un puesto de ascenso por ser campeón incluso en 3ª división.

...partido único en casa del de menor categoría y si es de la misma....a sorteo.

...entonces, la copa sería la leche.

:campeon:
Subir
Malve
#5700 por Malve el 18/01/2013
Pokemos escribió:
Ponferradina, Torrelavega, Tarrasa y en la final el Numancia


Con todo el respeto, yo nunca he visto que un equipo gane la Copa ganando a esos equipos eh.

Que te cruces con alguno, bueno. Pero a partir de cuartos suelen ser equipos más fuertes.

Y la dificultad de la Copa es ir intercalando con la Liga (y Europa, algunos equipos).

Yo firmaba ganar una Copa como entrenador sin dudarlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas