Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#5701 por Malve el 18/01/2013
A Valdés le están cayendo palos por todos los lados.

Sinceramente me parece una ida de olla de más de uno.

Está avisando con tiempo para buscar un reemplazo para el año que viene (y venderlo) o para un año y medio y que acabe contrato.

Está claro que para algunos, hagas lo que hagas, lo estás haciendo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#5702 por undercore el 19/01/2013
:lol:

a192f6dd8a55e9a119bb5c2cfa422-3479687.jpg
Subir
Origami
#5703 por Origami el 19/01/2013
No entiendo qué tiene de criticable no querer renovar por una empresa. Sinceramente.
Subir
Aquel
#5704 por Aquel el 19/01/2013
#5701

Te parece bien? pero si es a mediados de temporada, esto hara que el barcelona no saque casi nada en un posible traspaso o directamente se vaya gratis, no hace falta decirlo publicamente ni montar ese teatro, teatro que siempre hace valdes en asuntos extra deportivos, solo hay que ver como renovo los contratos anteriores, eso si es teatro del bueno.
Subir
Malve
#5705 por Malve el 19/01/2013
Aquel escribió:
pero si es a mediados de temporada


¿Y cuándo debería haberlo dicho?

Si lo dice a final de temporada, si el Barça lo hubiese querido vender, no hubiese tenido tiempo de buscar de cara al próximo año. Ahora sí que tiene unos meses de margen.

Y personalmente, es su vida. Él sabrá lo que quiere hacer. Si tiene la suerte de poder elegir su camino, pues mucha suerte.
Subir
Origami
#5706 por Origami el 19/01/2013
Vamos a ver, qué teatro? Los medios ya informan de que van a negociar. Sabe que la información va a salir. Mejor ir con la verdad por delante ni medias tintas. Uno tiene derecho a hacer con su futuro lo que quiera y abandonar una empresa cuando acabe tu contrato es lícito y lo más normal. Lo mismo que si fuera el Barça el que no quisiera renovarlo, no lo haría y punto. De hecho, si rl Barça optara por castigarlo con el banquillo (cosa que no creo que hagan) me parecería muy feo.
Subir
Aquel
#5707 por Aquel el 19/01/2013
#5705

Pero no publicamente que es muy diferente.

#5706

No lo entiendes, el no tenia intencion de renovar de inicio, no hacia falta que fuera con su padre y representante como si fueran a negociar, con decirlo en privado habia suficiente, y si teatro, en sus anteriores renovaciones hizo que no renovaba y que no habia nada que hacer ademas de montar un espectaculo y luego posteriormente renovo
Subir
Origami
#5708 por Origami el 19/01/2013
Bueno yo estoy harto de ver clubes que tratan a sus jugadores, por muy millonarios y engreídis que puedan ser, como mercancía. No me parece mal que el jugador decida.
Subir
Origami
#5709 por Origami el 19/01/2013
Además que no hemos estado en esa habitación y no sabemos exactamente cómo ha transcurrido todo.
Subir
Origami
#5710 por Origami el 19/01/2013
El que pague ahora mismo 25 millonazos por Kaká, o le sobra el dinero, o es mu tonto.
Subir
Aquel
#5711 por Aquel el 19/01/2013
#5708

El jugador puede decidir lo que quiera, pero como vuelvo a decir, la diferencia está en decirlo en privado o publico y tener buenas o malas formas.
Suerte ha tenido valdes que durante años el barcelona solo ha tenido a paquetes como porteros sino no hubiera llegado a su situacion actual.
Subir
Origami
#5712 por Origami el 19/01/2013
Veo criticar por criticar.
Subir
PsychoDreams
#5713 por PsychoDreams el 19/01/2013
A la reunión con el club a ido su padre y su representante, y antes de que el Barça le diera una oferta de renovación le han dicho al club que no quería renovar su contrato, para que no pensaran que era por dinero ni contrato...
Me parece perfecto, que en su último gran contrato quiera probar otro fútbol después de estar desde los 12 años en el mismo club.
Y con tiempo de maniobra para buscarle un sustituto.


Lo de Kaká es de traca!
Subir
Origami
#5714 por Origami el 19/01/2013
Yo es que por Kaka no daba ni 10 millones, te digo la verdad. Y 5 me lo pensaba...
Subir
PsychoDreams
#5715 por PsychoDreams el 19/01/2013
Florentino prefiere que acabe su contrato y vender humo...
Que venderlo por 6 (lo que ofrece LAG) y que la prensa saque en portada la comparación de fichaje/venta...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas