Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#5716 por Pokemos el 19/01/2013
Víctor Valdés tiene todo el derecho a decidir qué hacer con su vida, sólo faltaría. Los ataques de parte de la prensa son lamentables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#5717 por Minuto777 el 19/01/2013
En relacion a lo de criticar por criticar...me han comentado esta noche en el curro (no se ni la fuente ni si es verdad) que ya hay algun articulo bastante duro con...tachaaan...Guardiola, poniendole a caldo por haberse ido a Bayern...que si es un cobarde por no irse a Inglaterra, que si ha elegido lo facil ya que no hay rival en Alemania para el Bayern, que si le faltan cojones para verselas con Mou, etc etc etc..

No se si es verdad lo del articulo, pero en el caso de que asi sea es para destrozarse...que obsesion...si todavia ni ha empezado y ya se le esta criticando...en fin, a ver si cazo algo parecido por la red y lo pongo...creo que era desde Cataluña el articulo...o eso me han comentado....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Homer: "Flaaaaaders, Flaaanders...eres el peor entrenador del mundo...BUUUUHHH"
Marge: "Dejale en paz Homer, es muy facil criticar desde aqui"
Homer: "Si, muy facil...y divertido"
Subir
Origami
#5718 por Origami el 19/01/2013
Vaya gente. Yo no dudo que Guardiola quiere entrenar en la premier y acabará ahí. Pero no hay que olvidar un detalle: que aunque parezca mentira por el palmarés que tiene, Pep es un entrenador que está empezando. Y solo ha entrenado en su casa. Es normal que quiera ir cogiendo confianza. El Bayern es un club ideal para eso. Es un club serio, en una liga fuerte pero asequible, y no dirigido por un millonetis impaciente que te eche al primer revés. Ya habrá tiempo de satisfacer a los morbosos enfrentándose a Mourinho en la premier.

A Guardiola hay mucha gente que le tiene muchas ganas. Pura envidia.
Subir
Minuto777
#5719 por Minuto777 el 19/01/2013
El Bayern es un club dirigido por futbolistas...creo o especulo que esa habra sido una de las cosas que hayan inclinado la balanza...
Subir
Malve
#5720 por Malve el 19/01/2013
#5719

No, es más lógico pensar que tiene miedo de Mourinho :juas:
Subir
RRBB
#5721 por RRBB el 19/01/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/19/primera/1358590141_405463.html

jajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja el nuevo Pirlo dice! ajajajjajjajajajajajajajajajaajjajajajajaj que me descojono!!
Subir
Carlos R
#5722 por Carlos R el 19/01/2013
Aquel escribió:
El jugador puede decidir lo que quiera, pero como vuelvo a decir, la diferencia está en decirlo en privado o publico y tener buenas o malas formas.


Estoy de acuerdo, no se a que viene el hacerlo publico; con comunicarlo al club, y luego buscarte las castañas tenian suficiente.
Subir
Carlos R
#5723 por Carlos R el 19/01/2013
Y sobre guardiola, me hubiera extrañado que se fuera a entrenar a algun equipo de la premier llevado por jeques o mafiosos rusos.
Subir
undercore
#5724 por undercore el 19/01/2013
#5717

el artículo es de el mundo, por aquel periodista que decía ser íntimo amigo de pep y que luego éste le respondió a no se que sobre rosel y tal...vamos, que el periolisto se quedó picado

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/697062/sostres-llama-acomplejado-y-cobarde-a-guardiola-por-irse-al-bayern

y aquí el artículo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/16/futbol/1358363592.html
Subir
Origami
#5725 por Origami el 19/01/2013
Al primero que se perjudica Valdés es a sí mismo, así que no veo que haya mala fe.
Subir
undercore
#5726 por undercore el 19/01/2013
:lol:







Subir
Origami
#5727 por Origami el 19/01/2013
#5726
Jajajaja
Subir
Minuto777
#5728 por Minuto777 el 19/01/2013
#5724

Gracias Under.

Vaya tela...cobardia, triunfo de Mou, pedanteria amanerada....vaya tela de "periodismo" y de "periodista"...vaya tela...
Subir
Origami
#5729 por Origami el 19/01/2013
Me hacen gracia las especulaciones sobre Neuer y el Barcelona. Pero vamos a ver, seamos serios. El Bayern pagó 25 millones por él. Solo podría haber tres posibilidades de que el Bayern, después de pagar esa pasta por un portero, quisiera acceder a venderlo.

1. Que el Barcelona ofreciera un pastón, mínimo 20 millones. ¿Véis al Barcelona pagando 20 millones por un portero? Yo la verdad, no...igual sí, no sé...
2. Que Neuer hubiera defraudado en el Bayern y ahora se pensaran malvenderlo. No ha sido así.
3. Que a Guardiola no le gustara ese portero y se empeñara en otro. Aun en ese hipotético caso (que lo dudo), el Bayern no vendería barato al portero titular de la selección y uno de los mejores del mundo.

O el Barça paga un pastón por él, o que dejen de vender humo y la gente de ilusionarse por una fantasía.

Courtois lo veo complicado. Cech empieza a entrar en la edad peligrosa, y además en los últimos años ha ido bajando poco a poco su rendimiento. Courtois debería ser su relevo en un par de años máximo. No creo que lo vendieran por menos de 15-20 millones.

De Gea ya lo veo más posible. No llega a ser indiscutible en el United, que se especula que podría estar interesado en Muslera. Aun así, pagaron una pasta por él, no lo malvenderían.

Guaita creo que sería mucho más asequible. Ahí entiendo las reservas que puedan tener respecto a que Guaita todavía no ha tenido continuidad, aunque apunta maneras. Problema, tiende a lesionarse, y eso en un portero es poco habitual y no muy atractivo, porque a ningún equipo le gusta la idea de depender con cierta frecuencia del portero suplente.

Solución: tentar a Casillas jajajajaja
O solución 2: fichar a Adán, que según Mourinho es mejor que Casillas actualmente, es decir, es mejor que el que los demás consideran mejor portero del mundo.
Subir
Origami
#5730 por Origami el 19/01/2013
Por cierto, décima jornada consecutiva de Messi marcando y Pedro que parece que está recuperando el olfato goleador que había perdido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas