Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
#5866 por Carlos R el 21/01/2013
#5865

Y eso que ha ganado, pero oye, no hay manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5867 por Origami el 21/01/2013
#5865

Jeje que aficionado tan poco exigente, si por un partido bueno que hacen, con esta plantilla, con el supuesto mejor entrenador del mundo, hacéis un partido así a las mil y te contentas
;)
Subir
Origami
#5868 por Origami el 21/01/2013
#5866
Jajajajaj ya te digo, y contra un equipo de mierda jajajajaj
Subir
Malve
#5869 por Malve el 21/01/2013
#5865

Hoy me he hecho la comida... y estaba muy rica.

Pero no por ello me van a dar una Estrella Michelin.
Subir
Origami
#5870 por Origami el 21/01/2013
Bueno, tampoco seamos duros. Si teniendo a Cristiano Ronaldo, Özil, Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Marcelo, Higuain, Benzema, Di Maria o Modric, y entrenados por el mejor entrenador del mundo mundial, los aficionados del Madrid se conforman con que su equipo juegue bien de uvas a peras, tampoco vamos a culparles por eso.
Subir
Malve
#5871 por Malve el 21/01/2013
La verdad es que hoy el Valencia ha sido de lo peor que he visto yo en mucho tiempo.

Valverde for ever eh.

Buah, os va a pillar el Sevilla de Emery, y os va a meter la del pulpo JUAS.
Subir
Carlos R
#5872 por Carlos R el 21/01/2013
#5869

Seguramente porque eran macarrones, y tu te conformas con eso.

Los del barça somos mas de caviar.
Subir
Malve
#5873 por Malve el 21/01/2013
#5872

¿Qué dices macarrones?

Chaval, yo soy un cocinero de la hostia.
Subir
Origami
#5874 por Origami el 21/01/2013
#5871
No he visto el partido, pero no me tienes que convencer. Soy valencianista pero no ciego ni gilipollas. Este Valencia no juega a nada, aunque no creo que sea culpa de Valverde. De todos modos, es que el de Emery tampoco jugaba a nada, sinceramente, no sé qué veíais. Pero bueno, ese tema ya se ha tocado hasta la saciedad.

De todo modo, muy mal está esta liga si un equipo que juega tan mal como el Valencia está tan cerquita de puestos champions.
Subir
Pokemos
#5875 por Pokemos el 21/01/2013
Si es que sois como miuras, os ponen un trapo rojo y entráis que no veas xD.

El Madrid esta temporada esta jugando fatal la mayoría de los partidos, pero hoy ha jugado muy muy bien, pero por aquí algunos pasando como de puntillas. Por cierto, así es como jugaba el año pasado, aunque siempre se obvia y se intenta hacer creer que el Madrid lleva jugando mal siempre. Lamantabla.
Subir
Origami
#5876 por Origami el 21/01/2013
Bueno, me voy a dormir con la saisfacción del trabajo bien hecho: hacer soñar al resto de españoles que todavía hay liga. Bona nit.
Subir
Malve
#5877 por Malve el 21/01/2013
Pokemos escribió:
pero hoy ha jugado muy muy bien


Bueno, yo no he visto tanto. Pero eso es una cuestión subjetiva. Es tu opinión y respetable.

Pokemos escribió:
pero por aquí algunos pasando como de puntillas


Pokemos, no digas estas cosas, que yo a veces pienso que el 95% de los madridistas que entraban al hilo, se han ido de España, o les han cortado el Internet.
Subir
Malve
#5878 por Malve el 21/01/2013
Origami escribió:
todavía hay liga


Sí, el Atleti no baja el ritmo.
Subir
Origami
#5879 por Origami el 21/01/2013
#5875
Respeto tu opinión del buen juego, pero discrepo. Para mí el Madrid del año pasado tampoco jugaba bien, salvo en algunos partidos. Y no voy por el argumento de que para jugar bien hay que jugar al toque como el Barcelona. No. Pero aun así, a mí el Madrid del año pasado tampoco me parece que jugara especialmente bien. Ojo, no digo que a ti no te lo pueda parecer, los números hablan a tu favor. Pero al menos me darás la libertad de entender el buen fútbol a mi manera, y para mí, el Real Madrid de Mourinho, en términos generales, no juega bien.
Subir
Carlos R
#5880 por Carlos R el 21/01/2013
Pokemos escribió:
Si es que sois como miuras, os ponen un trapo rojo y entráis que no veas xD


Es que ya nos hemos aburrido de atizar a mourinho, bueno menos ori :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas