Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#5896 por Max el 21/01/2013
Origami escribió:
Por cierto, ha llegado el momento de ver cómo se las apaña el Atlético sin Falcao varios partidos. Yo creo que bien, pero veremos.


...pues que los goles que no va a meter Falcao en 3 partidos, los meterá otro y cuando vuelva, quedarán los partidos más importantes.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5897 por Origami el 21/01/2013
#5896
Conste que he expresado mi fe en que no van a pasar especiales problemas, sobre todo si Adrián recupera su mejor nivel. Mira que me encanta ese delantero y con constancia podría ser claramente el delantero titular de la selección, pero le falta regularidad, creo.
Subir
Max
#5898 por Max el 21/01/2013
#5897

...pues ayer se salió. Ahora con la lesión de Falcao, tendrá más minutos.

...es que hay hostias entre "el cebolla" Rodríguez, Diego Costa, y Adrian, para un puesto junto a Falcao en la delantera.

...y Diego Costa ahora está que se sale. El cebolla, tampoco juega mucho, pero cuando sale, lo mismo.

...joder, y encima no hay malos rollos ni envidias entre ellos. Nunca he visto a una plantilla tan "contenta" y "todos a una", de verdad que éste Atleti está sorprendiendo a todo el mundo......ni los más viejos del lugar recuerdan algo así: una gran piña.

...a ver lo que dura.


:cool:
Subir
Malve
#5899 por Malve el 21/01/2013
Max escribió:
a ver lo que dura


Dos telediarios... es el Atleti.

:juas:
Subir
Origami
#5900 por Origami el 21/01/2013
#5898
Cuánta razón tienes!

#5899

Cuánta razón tienes!, la secuela
Subir
Pokemos
#5901 por Pokemos el 21/01/2013
No tenía ni idea de los rescates económicos que ha llevado a cabo la Generalitat Valenciana con el algunos clubes, entre ellos, el Valencia. La cifra asciende a más de 100 millones de €. Me parecería una vergüenza en tiempos de vacas gordas, pero ahora el tema ya es inaguantable.
Subir
Malve
#5902 por Malve el 21/01/2013
#5901

Pues lo mismo que el Barça y el Madrid tengan los desajustes que tienen con Hacienda, y nadie dice nada.

Yo tengo claro que veo el fútbol. Porque si me pongo a mirar todo lo que rodea, a cualquier nivel. No lo volvería a ver.

Pero me toca los huevos no poder disfrutar de algo que me gusta tanto, porque como siempre, esté lleno de mafiosos.
Subir
undercore
#5903 por undercore el 21/01/2013
¿no había una investigación en marcha a nivel europeo sobre lo que hizo el madrid de florentino en tiempos de aznar? :-k
Subir
Pokemos
#5904 por Pokemos el 21/01/2013
David González escribió:
Pues lo mismo que el Barça y el Madrid tengan los desajustes que tienen con Hacienda, y nadie dice nada.


Eso es asqueroso también. En realidad no sólo son esos dos, son todos. Lo del fútbol en este país, es realmente vomitivo a poco que se mire bajo la alfombra. Dan ganas de jugar el fin de semana con los amigos y poco más.
Subir
Malve
#5905 por Malve el 21/01/2013
undercore escribió:
madrid

undercore escribió:
florentino

undercore escribió:
aznar


Tío, no me juntes estas tres palabras en la misma frase porque casi tengo que ir a urgencias por un ataque de ansiedad.
Subir
zoolansky
#5906 por zoolansky el 21/01/2013
Pokemos escribió:
Lo del fútbol en este país, es realmente vomitivo a poco que se mire bajo la alfombra.

+1000
Subir
Origami
#5907 por Origami el 21/01/2013
Suena Reina para el Barça. Al menos, su padre lo vende bien. Yo creo que la gran jugada del Barça sería fichar a Reina y a Courtois. A los dos, uno para un par de temporadas más y Courtois que se fuera curtiendo, bien jugando copa y champions, bien cedido.
Subir
RRBB
#5908 por RRBB el 21/01/2013
#5907 Me parece bien esa idea.
Subir
Origami
#5909 por Origami el 21/01/2013
A menos que la idea sea no vender a Valdés y que agote contrato y se vaya libre. Si es así, entonces solo fichar a Courtois y aguantar estas dos ligas más con Valdés. No es que considere a Reina un portero top, pero malo no es, es de la casa y tiene experiencia, la adaptación sería rápida.
Subir
PsychoDreams
#5910 por PsychoDreams el 21/01/2013
No me gusta nada, pero nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada...
Es lo último que me gustaría ver en el Barça...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas