Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#5731 por Origami el 19/01/2013
#5721
El nuevo Pirlo...jajaja para empezar, que no hubieran dejado escapar al viejo Pirlo, que todavía le quedaba muy buen fútbol como ha demostrado, y segundo, si Kaka es el nuevo algo, sería si acaso el nuevo Ronaldinho, es decir, nuevo balón de oro acabado a los 27 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#5732 por Aquel el 19/01/2013
#5729

Es que algunos creen que esto es el fifa o saber que, por soñar que no quede, el bayern vendera el paquete de neuer por 25 o menos y ficharan al gran valdes que esta en un estado inmejorable de forma, como con neuer el barcelona no tendra suficiente y necesitaran reforzar mas la defensa me ofreceran a mi un contrato de 6 millones de euros como sustituto de alves pero yo les dire que no, ya que boston celtics me ha ofrecido un contrato mejor para hacer de base titular en la nba.
Y ahora a dormir para que haga efecto la medicacion.
Subir
Origami
#5733 por Origami el 19/01/2013
#5732
Pozí

¿A qué portero ficharías para el Barça, Aquel?
Subir
Aquel
#5734 por Aquel el 19/01/2013
Alguien escribió:
Courtois lo veo complicado. Cech empieza a entrar en la edad peligrosa, y además en los últimos años ha ido bajando poco a poco su rendimiento. Courtois debería ser su relevo en un par de años máximo. No creo que lo vendieran por menos de 15-20 millones.


Hay que ser realmente un falso ahorrador (a medio-largo plazo sale mas caro) y ignorante para no hacer el esfuerzo de gastar 15-20 millones en un portero titular que lo sera durante años.
Es por eso que el barcelona solo ha tenido a malos porteros durante años, por que han querido ahorrar de una forma falsa y que solo lleva a gastar mas por que al final se acaba viendo que ese portero no da el nivel.
Si se gastan 8-10 millones por guaita o similar como portero titular en vez de gastarse 15 o por ahi en courtois o krul que se lo hagan mirar.
Subir
undercore
#5735 por undercore el 19/01/2013
se calienta el partido real sociedad barça, con 10 el barça por expulsión de piqué y el barça contra las cuerdas

loooooooooool
Subir
Aquel
#5736 por Aquel el 19/01/2013
#5733

Yo ficharia a dos, y haria lo mismo para el madrid.
Titular: krul, courtois o vorm
Suplente: andres fernandez, guaita o alguna promesa.

Y tu?
Subir
undercore
#5737 por undercore el 19/01/2013
empata la real, se veía venir
Subir
Origami
#5738 por Origami el 19/01/2013
#5734
Ya...lo que pasa es que yo he puesto un precio orientativo de 15-20, igual serían más.

Además, y aquí igual me váis a matar, pero yo aunque veo a Courtois como un muy buen portero, también le he visto cantidad de fallos tontos que me hacen dudar de que esté preparado para ser titular ya en un grande. Lo mismo pensaba de De Gea cuando estaba en el atlético, lo fichó el United y me ha ido dando la razón. Yo veo precipitadp que un portero de 20 añitos ocupe la portería titular de un grande si te tienes que gastar una pasta por él. Es decir, una cosa es tenerlo en tu equipo, como tenía el Madrid a Casillas, y arriesgarte a darle la confianza. Si no responde, pues vas a por otro más experimentado y listo. Pero pagar 20 millones por un portero bueno, sí, pero todavía muy joven con ese porcentaje de incógnita que ello siempre implica, lo veo muy arriesgado.

Comprensible es la actitud del Chelsea, que lo tiene cedido en un buen equipo para que se vaya curtiendo y tiene todas las de ganar: si se queda en un proyecto inacabado de buen portero, no lo habrán sufrido en carnes propias; si sigue evolucionando y acaba siendo un portero fiable fiable, te lo traes de vuelta con los mejores años para un portero por delante.

¿Pero pagar una pasta por un portero de 20 años? Ni de coña. El United ya está probando los resultados, le cuesta afianzarse. Al Barça le pasaría lo mismo. Sin embargo, puedes pagar 8-10 por otro y arriesgarte.
Subir
Origami
#5739 por Origami el 19/01/2013
#5737
Bueno algún día habrá que perder puntos; la liga está sentenciada salvo hecatombe.
Subir
Aquel
#5740 por Aquel el 19/01/2013
#5738

Ya pero no hablo de pagar esos 15-20 por courtois sino hacer el esfuerzo por el portero elegido, yo prefiero a krul o vorm, tambien podrian fichar al del celtic el forster como suplente, es que si fichas a courtois lo suyo es comprar otro portero suplente realmente bueno por si acaso.
Subir
Aquel
#5741 por Aquel el 19/01/2013
Al barcelona le esta pasando lo mismo que el año pasado, del 0-2 al 2-2
Subir
undercore
#5742 por undercore el 19/01/2013
#5741

peor, va a perder 3-2
Subir
Origami
#5743 por Origami el 19/01/2013
#5741
No, exactamente lo mismo no...

tercero de la Real...
Subir
Origami
#5744 por Origami el 19/01/2013
Tito vete ya, Tito vete ya, Titoooo vete yaaaaa
Subir
undercore
#5745 por undercore el 19/01/2013
#5744

:lol:

fin de cicloooooooooooo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas