Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#5761 por Malve el 20/01/2013
#5759

Pues sí. Eso creo yo. En el partido hubo muchas entradas peores (la mayor parte de La Real), y el equipo que acabó con 10 fue el Barça.

Es más, algunos dicen que le perdonaron la roja a Iniesta.

Si echas a Iniesta, por hacer dos faltas en todo el partido, con la de hostias que dio Illarramendi (por ejemplo), hubiese sido un chiste.

Del mismo modo que el otro día dije que no puedes echar a Kaka por lo del otro día, una falta y ponerse delante del balón. Lo de Piqué de hoy, ha sido lo mismo.

Porque es lo de siempre. Luego vemos a los salvajes campar a sus anchas sin ver ni una triste amarilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5762 por Malve el 20/01/2013
De todas formas, Piqué tiene que tener más cabeza.
Subir
Carlos R
#5763 por Carlos R el 20/01/2013
Si si, si podemos comparar lo que querais, que la expulsion es tonta, pero las 2 tarjetas, con el reglamento en la mano, estan bien señaladas.

Este partido, como el del año pasado, lo ha perdido el barça.

Y felicitar a la real, que ha apretado hasta el ultimo minuto, xabi prieto, un crack.
Subir
Malve
#5764 por Malve el 20/01/2013
Carlos Rubio escribió:
con el reglamento en la mano, estan bien señaladas


Pero si yo eso no lo pongo en duda. Ni me quejo por la expulsión.

Pero con el reglamento en la mano, entonces, alguno de La Real mereció también más amarillas. Y entre ellos, Illarramendi, mereció 3 fáciles.
Subir
Malve
#5765 por Malve el 20/01/2013
Es que me llama la atención.

Los árbitros a veces dan la impresión de que sacan las tarjetas en función de la posición.

"Si es defensa no le puedo sacar tarjeta por eso, pero si es mediapunta o delantero sí".

No, si nos fijamos en el reglamento, nos fijaremos para todo el mundo.
Subir
Malve
#5766 por Malve el 20/01/2013
Por cierto, Marca le concede el segundo gol de La Real al Chori Castro después de que su tiro pegue en Iniesta, lo desvía Mascherano (a puerta) y lo toque Valdés.

Eso sí, Messi lleva 28 goles para ellos jajajajajaja
Subir
Origami
Carlos R
#5768 por Carlos R el 20/01/2013
#5766

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Aquel
#5769 por Aquel el 20/01/2013
#5761

Quejandote del aribtro? que pocos valors :mrgreen:
Subir
PsychoDreams
#5770 por PsychoDreams el 20/01/2013
El Barça está buscando sustituto para Tito... Suena Mourinho...
:desdentado:
Según 'Sport' el Barça va a presentar una oferta de 12 millones por Cuortois...
Subir
Origami
#5771 por Origami el 20/01/2013
Sigo pensando que apostar por un portero tan joven es arriesgado.
Subir
RRBB
#5772 por RRBB el 20/01/2013
#5771 Yo también pienso que para el Barça es arriesgado.
Subir
Aquel
#5773 por Aquel el 20/01/2013
#5771

Es mucho peor quedarse con un portero que ya no tiene practicamente rendimiento en comparacion con antes como casillas o valdes que solo les queda ir para abajo encima cobrando un sueldo altisimo (los dos cobran 10 millones de euros brutos mas o menos), vamos que el dejar de pagar la ficha ya da gran parte del dinero para comprar a un buen portero
Subir
Malve
#5774 por Malve el 20/01/2013
#5769

No me quejo por el partido.

Es que me quema la sangre que echen a alguien por lo que hizo ayer Piqué (o Kaka el otro día), y que luego los más cerdos de la Liga, no vean una tarjeta ni pa Dios.

Es llamativo que Piqué haya hecho 7 faltas esta temporada, y lleve 5 amarillas. Y luego, Alonso (que es un tío que hace muchas flatas, de continuo) lleva 29, pero 7 amarillas.

Los árbitros no tienen un rasero bien formado para algunas cosas, es así.
Subir
Origami
#5775 por Origami el 20/01/2013
#5773

Un portero de 32 años no tiene por qué necesariamente ir hacia abajo. Hasta los 36-37 puede rendir perfectamente, y con una experiencia que 20 años no da. A Courtois le he visto unas colocaciones malísimas en faltas, y unas salidas muy inseguras, propias de su edad, igual que a De Gea. Yo, del Barça, haría como el Chelsea, tener a un portero experimentado como Cech, exprimirlo hasta el final mientras cedes al portero joven, y luego ya cuando ese portero joven haya cogido experiencia, con 23-24 años, ya confiar en él totalmente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas