Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#5986 por RRBB el 23/01/2013
Está jugando Ozil??? Madre mía.... es que no le han nombrado ni una vez no me jodas, un jugador que tiene que pedir el balón e intentar hacerse dueño del centro del campo... no cambia, el 98% de los partidos ni se le ve...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#5987 por PsychoDreams el 23/01/2013
Y Flo sube la prima por ganar la décima a 400.000 pavos... Lo que hay que ver... ](*,)
Subir
RRBB
#5988 por RRBB el 23/01/2013
#5987 Menuda prima!! Quien la pillara,..... :triston:
Subir
Origami
#5989 por Origami el 24/01/2013
Impresiones recién vuelto de Mestalla, así sin orden ni concierto:

El Valencia cae eliminado en una eliminatoria en la que en términos generales ha sido superior al Madrid.
Özil a jugado casi todo el partido de extremo en una u otra banda, no rascaba bola, ese no es su puesto.
La afición de Mestalla ha estado muy bien, animando a su equipo pese a saber que ya no podía clasificarse, y ya sabéis que no soy fan de la afición valencianista.
Cristiano muy proocador con el público, así como Di Maria, y el público muy maleducado con ellos.
Nacho es un jeta de mucho cuidado, pierde tiempo de manera increíle, haciendo gestitos al árbitro en plan semi-vacilón.
Subir
Origami
#5990 por Origami el 24/01/2013
Mañana cuelgo algunas fotos, lo he visto de muy cerca del campo.
Subir
Origami
#5991 por Origami el 24/01/2013
Ah, el Madrid no ha jugado A NADA. Si no se hubiera llevado ese gol en la primera parte, por cierto justo cuando no lo merecía, la segunda parte habría sufrido. Pero ya al Valencia le hacían falta 4 goles y eso era imposible.

Ah y el cinismo y jeta de Karanka no conoce límites, en la ida su equipo se vio claramente beneficiado por los árbitros y tuvo la desvergüenza de decir que no sabía de que se quejaba el Valencia, al día siguiente uno de sus jugadores, Albiol, dice que hay que dejar de hablar de los árbitros, y hoy mismo Karanka vuelve al discurso llorica de siempre.

Lamentable, hay que dejar de hablar de los árbitros cuando te beneficia, está claro.
Subir
Origami
#5992 por Origami el 24/01/2013
Por ejemplo yo leo estas cosas...

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/23/copa_del_rey/1358979928_421072.html

...y flipo. De verdad, yo no sé si este redactor ha visto el partido y la eliminatoria, si su madridismo es tal que le ciega, porque vamos decir esto, decir que el Madrid ha sido superior y que el Valencia sobrevivió como pudo durante este partido es faltar a la verdad.
Subir
RRBB
#5993 por RRBB el 24/01/2013
Alguien escribió:
Özil a jugado casi todo el partido de extremo en una u otra banda, no rascaba bola, ese no es su puesto


Y en su puesto más de lo mismo.....
Subir
Origami
#5994 por Origami el 24/01/2013
Bueno, y no voy a comentar el titular de la noticia esa que he puesto "Bastan nueve" porque es de una prepotencia y desprecio hacia el rival que no veas.
Subir
Origami
#5995 por Origami el 24/01/2013
http://www.marca.com/movil/2013/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1358991492.html

Jojojojo, pues la gran virtud de Mourinho no era que los rivales lo odiaban pero sus jugadores lo querían, defendían a muerte y se sentían protegidos?

Real Madrid is different?

Claro tampoco me extraña, protegidos por quién, por un tío que ya ni siquiera da ruedas de prensa, que cuando las da los ha criticado públicamente e incluso menospreciado en más de una ocasión?...
Subir
Origami
Malve
#5997 por Malve el 24/01/2013
Por cierto. Si hay algo que no quiero, y que me hasta me duele. Es que se lesione Casillas. De primeras porque es el portero de la Selección, y para mí eso está por encima de cualquier tema de clubes (incluido el Barça). Y lo segundo porque me parece buen tío.

Pero con el Manchester a la vuelta de la esquina, y una posible (digo posible, hay que ganar hoy) semifinal de Copa con el Barça...

Muchas gracias, Arbeloa.
Subir
RRBB
#5998 por RRBB el 24/01/2013
Está más que claro que Adán no es Casillas pero yo creo que se merece un voto de confianza... a ver que pasa! Estoy con ganas de ver cual es este Madrid sin Casillas... :-k
Subir
RRBB
#5999 por RRBB el 24/01/2013
#5996 El alma de Pepe le ha poseído!!!! :susto:
Subir
RRBB
#6000 por RRBB el 24/01/2013
#5994 Bastan 9 para hacer el ridículo.... el juego del Madrid , como SIEMPRE, penooosooo!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas