Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#6136 por RRBB el 25/01/2013
#6135 La verdad es que lo va a tener muy jodido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mannwe
#6137 por mannwe el 26/01/2013
A mí me vais a llamar loco, pero es que yo no veo tan importante el portero que haya en un equipo, la verdad.
Además, le ocurre a los porteros que los noveles siempre se lucen más, no sé por qué. Me hace mucha gracia cuando se ha idolatrado tanto a Casillas, afirmando que ha hecho grandes paradas. (vease el mano a mano contra Robben en la final del mundial). Es que un portero está para parar básicamente. ¿o es que no visteis ayer a Kameni?, o Palop, o cualquier otro de menos renombre. Cualquiera que hubieras puesto estos años pasados en el Barça hubiera ganado el Zamora, ¿o alguien lo duda?. El madrid será igual de bueno (o malo, según opiniones) con o sin Casillas, ya se verá.
Subir
undercore
#6138 por undercore el 26/01/2013
#6137

¿y eso que tiene que ver?, #6137 claro que los porteros están para parar...y los delanteros para meter goles, pero no es lo mismo uno que otro, el madrid ha ganado mucho gracias a casillas y la selección también

ya veremos como se desenvuelve el madrid sin las paradas de san iker
Subir
Origami
#6139 por Origami el 26/01/2013
Como exportero y espectador...no estoy nada de acuerdo con lo que dices.

Por supuesto que un buen portero con una mala defensa tiene las de perder, y que un portero mediocre con una buena defensa pasa más desaoercibido. Pero de ahí a decir que da igual...Claro que un portero está para parar...y un delantero está para meter goles y estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo tener de delantero a Messi que a Baba el del Sevilla...o entre tener a Van Persie o tener a Maxi López...

Casillas ha habido muchos muchos años en los que ha sido clave en el Madrid precisamente porque su defensa hacía aguas y él les salvaba los muebles con paradas casi inverosímiles. No, vaya, no da igual el portero que tengas. Eso sería como decir que da igual el central que tengas, o el interior que tengas: total, Messi te marca 50 goles, no?
Pues no, no estoy de acuerdo.
Subir
Origami
#6140 por Origami el 26/01/2013
Postdata: loco.
Subir
mannwe
#6141 por mannwe el 26/01/2013
¿Vosotros creéis que en las 3 o 4 veces que chutaron ayer a Pinto (y colaron 2), cualquier otro jugador, incluso de campo, poniendole un par de guantes lo haría peor? ¿En qué?. Yo veo muy poca diferencia, la verdad, entre un portero y otro. Más bien veo que tienen sus días, y a veces están más en vena, y se ve que esto es importante jugando de portero. Ayer Pinto estuvo de pena, y no creo que sea mucho peor que Valdés. Están casi todos a un nivel muy parecido. De lo contrario, por ejemplo, Messi o Ronaldo o cualquier otro goleador, le haría menos goles a esos porteros tan buenos. Que casualidad, esto no es así. Messi a Casillas lo tiene cosido.
Alguien escribió:
Postdata: loco.

Ya os lo dije.
Alguien escribió:
ya veremos como se desenvuelve el madrid sin las paradas de san iker

Pues si, ya lo veremos si va peor que ahora. Es fácilmente demostrable.
Subir
Aquel
#6142 por Aquel el 26/01/2013
#6141

Por que muchas veces los jugadores tiran desde muy cerca de la porteria o tiros muy ajustados a sitios complicados, los porteros pueden hacer milagros algunas veces pero no siempre.
Subir
Minuto777
#6143 por Minuto777 el 26/01/2013
Casillas es un porterazo con un instinto para estar en la trayectoria del balon fuera de lo comun. No creo que de igual quien este bajo los palos, ni mucho menos....igualito Pinto que Casillas...no hombre...que todos los porteros saben parar es de cajon, pero no todos tienen la misma agilidad, el mismo instinto, la misma capacidad innata de colocacion...y en eso, un Casillas en un estado de forma normal (ni excepcional ni malo) es casi casi unico...y esas cualidades no se aprenden, se nace con ellas o no, como muchas otras cualidades en la vida que simplemente estan ahi por nacimiento...

Y que ahora se olviden la ligas y los innumerables partidos sacados adelante por el genio de Casillas es de traca...que no estamos hablando de algun partido que estuviera especialmente inspirado, sino de años demostrando patido tras partido quien es uno de los tres porteros que mandan en el mundo...y eso no es la suerte de un dia, ni mucho menos...y en el caso de Casillas y el Madrid con mas merito dado el coladero de defensa que ha llegado a ser estando él bajo los palos...
Subir
Origami
#6144 por Origami el 26/01/2013
Vaya argumento. Si bajo los palos se pusiera cualquier jugador, entonces lo que pasaría es que el equipo contrario tiraría mucho más, desde cualquier posición. Atajar un buen disparo no es nada sencillo. Vaya manera de menospreciar el trabajo de un portero, como si no llevara horas y horas, años y años de entrenamiento especial.
Subir
mannwe
#6145 por mannwe el 26/01/2013
Alguien escribió:
Vaya manera de menospreciar el trabajo de un portero, como si no llevara horas y horas, años y años de entrenamiento especial.

Me refiero a que no hay tanta diferencia entre dos porteros cualesquiera ambos con "años y años de entrenamiento especial".
Ayer por ejemplo, paso a semifinales (barça) el equipo con el peor con diferencia de los dos porteros. Igual no es tan trascendente. A eso me refiero, el ejemplo que he puesto de un jugador de campo no es bueno, pero en el caso de Pinto contra el málaga, paró sólo 2 disparos entre los 3 palos, que sinceramente creo que podría haber parado cualquier otro, sino repasa el partido. Un chut complicadillo que atajó en dos tiempos y otro bloqueo al cuerpo. Poco más...Si este deporte fuera más estadístico nos daríamos cuenta de estas cosas.
Pero bueno, que es mi opinión simplemente! , no vamos a estar todos de acuerdo siempre.
Subir
Origami
#6146 por Origami el 26/01/2013
No hombre, si respeto tu opinión. Faltaría más.

Pero no tiés ni puta idea.

Jajaja ;)
Subir
RRBB
#6147 por RRBB el 26/01/2013
Alguien escribió:
no vamos a estar todos de acuerdo siempre.


ajjajajaja :lol: :lol: eso tenlo por seguro!
Subir
Origami
#6148 por Origami el 26/01/2013
Sobre todo Aquel y Eardrum por un lado. Y Pokemos y Origami por otro. Nada, que no hay manera.
Subir
RRBB
#6149 por RRBB el 26/01/2013
#6148 :lol: :lol: :ook:
Subir
Malve
#6150 por Malve el 26/01/2013
mannwe escribió:
cualquier otro jugador, incluso de campo, poniendole un par de guantes lo haría peor? ¿En qué?



En todo.

Yo sigo jugando al fútbol. Y te aseguro que no me quiero poner unos guantes de portero ni loco.

El puesto de portero requiere mucha sangre fría y determinación, reflejos y un entrenamiento específico.

El balón más simple es mucho más difícil de blocar de lo que parece. En serio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas