Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#6286 por undercore el 28/01/2013
#6285

pero es que a eso se refiere ori, coger estadísticas para apoyar sus tesis
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#6287 por Aquel el 28/01/2013
#6286

Es que estan hablando de lo mas reciente y de los records, no estan hablando de sus inicios ni de sus estadisticas globales, es decir, no son estadisticas en general sino las que suponen un record, no se que le veis de malo, lo malo es el titular como es costumbre que da verguenza.
Subir
Malve
#6288 por Malve el 28/01/2013
Yo no veo nada de malo, la verdad. Pero me hace un poco de gracia que digan que el Barça tiembla con Cristiano por los 7 goles. Porque si eso es cierto, entonces el Madrid ni sale al campo, porque hasta donde yo recuerdo, Messi le metió al menos 14 ó 15 al Madrid.

Yo creo que van por ahí los tiros.

Y luego pretenden equiparar a CR7 y a Messi a nivel de records (al menos desde el punto de vista narrativo) , y la verdad es que ni de lejos se le acerca, y menos en los últimos 18 meses.
Subir
undercore
#6289 por undercore el 28/01/2013
#6287 #6288

es que en el titular está lo que ori critica, el artículo no son más que estadísticas
Subir
Malve
#6290 por Malve el 28/01/2013
#6289

Yo me refiero a esta frase por ejemplo:

"La carrera de récords que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo viven paralelamente en Barcelona y Real Madrid respectivamente"


No creo que la carrera de records sea paralela y respectiva para nada.
Subir
Origami
#6291 por Origami el 28/01/2013
A ver, yo critico dos cosas. Una, como habéis comentado, el titular. Y otra, no es lógico que cojas la estadística total de Messi y para Cristiano solo cojas los últimos partidos, sabiendo que si coges la total, sus números bajan bastante porque al principio no era capaz de marcarle al Varça ni en sueños. Pero sobre todo lo del titular, es de traca.
Subir
Minuto777
#6292 por Minuto777 el 29/01/2013
#6291

Exacto. +1000 al texto completo.

Si es que cuando los medios madridistas le dejen en paz a CR, dejen de inflarle dia si dia tambien, dejen de sacar esos titulares abochornantes, dejen de manipularlo todo a costa casi siempre de la imagen de CR...el dia que CR salte a la palestra por sus 3 goles contra el Getafe, por sus faltas por la escuadra, por su juego de equipo (equipo incluido), y sin exagerciones ni manipulaciones que rezuman falsedad y rencor, que apestan al quiero y no puedo actual...ese dia creo que el primero que ganara sera el Madrid y luego el propio CR.

Es que si no eres del Madrid (y acerrimamente cegato, Roncerista casi) este tipo de cosas son las que provocan un rechazo generalizado hacia el propio Madrid como no habia visto en todo lo que llevo viendo futbol, que ya son unos años....

Edito: acabo de pasarme por el AS y me veo un video de Roncero afirmando categoricamente que a Messi le regalan los balones de oro porque el mejor de los dos y del mundo es CR y y luego Messi....con dos cojones...y luego extraña que no se soporte al Madrid ACTUAL. Es que no doy credito que eso se pueda publicar aun sabiendo que es completamente falso, vaya periodismo...el peor enemigo del Madrid lo tienen en casa y son sus propios medios de propaganda
Subir
Pokemos
#6293 por Pokemos el 29/01/2013
Pues yo creo que estáis subrayando algo nimio. Se dan las estadísticas de los últimos partidos de CR, donde ha marcado casi siempre, no como antes, por el cambio de tendencia, y las de Messi totales, precisamente para destacar que lleva mucho tiempo haciéndolo. Precisamente no veo nada tendencioso en dar la información así. Podrían haber recurrido a las estadísticas desde la final de la Copa del Rey y decir que ambos han marcado exactamente los mismos goles, pero han querido plasmar las virtudes de ambos: uno marca casi siempre desde siempre ,y otro marca ahora siempre, lo cual es positivo para su equipo.
Subir
Origami
#6294 por Origami el 29/01/2013
¿y no dices nada del titular?¿crees que resume el artículo?
Subir
Pokemos
#6295 por Pokemos el 29/01/2013
Es un titular dirigido por una parte a un publico madridista, que no es ofensivo (o ahora ofende decir tiembla?) y además destaca al otro (Messi) diciendo que amenaza a un mito de, oh, precisamente el Madrid, como Di Stefano. Y un titular no tiene porqué ser ningún resumen, puede ser un gancho, un anzuelo, etc.

La verdad, me parece poco destacable. Los hay mucho peores, pero bueno, hay que calentar el post para el partido, lo entiendo :twisted:
Subir
PsychoDreams
#6296 por PsychoDreams el 29/01/2013
a6e22a61fa3adfb3186fe9213e7ae-3488606.jpg
Subir
Malve
#6297 por Malve el 29/01/2013
Pokemos escribió:
Es un titular dirigido por una parte a un publico madridista


Sí, por una parte al público madridista... y por otro se la tiran a los culés.

Pero bueno, repito que tampoco veo nada de malo. Firmaba que esto fuese lo peor de la prensa deportiva.
Subir
Pokemos
#6298 por Pokemos el 29/01/2013
6a9dcfb9fd8eb8e2dc5c2e81590a9-3488612.gif
Subir
PsychoDreams
#6299 por PsychoDreams el 29/01/2013
Imagen no disponible
Subir
Aquel
#6300 por Aquel el 29/01/2013
#6291

Eso ya lo he explicado, estan hablando de records, no de totales o lo mas reciente, sino de sus records, por eso hablan del record de cristiano del 7 goles en 6 ultimos partidos y el total de messi por que tambien es un record.
Esto es como si un jugador X da 5 asistencias en un partido y se convierte en el jugador con mas asistencias en un clasico, pero luego hay un jugador Y que lleva 20 asistencias en 10 partidos y es otro record, solo son records, no es algo para decir que uno es mejor que otro, sino sus respectivos records como jugadores.

Alguien escribió:
puede ser un gancho, un anzuelo, etc.


Y es esa la funcion que cumple, por que el "tono" del titular no corresponde con el articulo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas