Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#6436 por undercore el 31/01/2013
lo que ha fallado el atleti, madre mía
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#6437 por PsychoDreams el 31/01/2013
#6432 Varanne es el defensa total, el mejor defensa de la historia del fútbol, va bien por arriba, por abajo, tiene visión de juego, sale con el balón desde atrás, potencia, velocidad, anticipación... Dicen que una vez jugó con los dolphins, ganó un partido el solo e intentaron hacerle un contrato de por vida, pero lo rechazó porque su sueño era triunfar en el Madrid desde pequeño...
Subir
PsychoDreams
#6438 por PsychoDreams el 31/01/2013
Que no digo, que sea malo... tiene maneras para ser un muy buen central...
Pero os estáis flipando un poco con el chaval...
Conociendo a la caverna, en cuanto eche un par de partidos malos le ponéis la cruz....
Subir
undercore
#6439 por undercore el 31/01/2013
marca el atleti de penalty (y expulsión) se le pone de cara la eliminatoria al atleti
Subir
undercore
#6440 por undercore el 31/01/2013
hostiaaaaaaaa penalty y expulsión para el atleti...se puede igualar el marcador y el partido
Subir
undercore
#6441 por undercore el 31/01/2013
gol del sevilla
Subir
Minuto777
#6442 por Minuto777 el 31/01/2013
#6432

Esta foto huele mucho...que se esta pretendiendo? comparar a Varane con Messi o Iniesta?

Es un chico que hizo un partido realmente espectacular...pero vale...no ha hecho todavia ni una milesima parte de lo que ha hecho Messi o Iniesta, por no hablar de un "igual" suyo (en posicion) como Puyol o Pique.

Creo que estas cosas son las que echan tierra encima de una magnifica actuacion...¿tan ansioso esta el Madrid por igualar las fotos del Barsa? ¿tan inferior se cree como para aprovechar el primer resquicio de gloria para intentar imitar por cualquier medio las "fotos" del rival para no se bien que fin?...es que es de traca, leches...

La verdad es que en mi anterior post dije que deberian de dejarle en paz los medios y el club y seguir como hasta ahora....creo que en primer lugar debi nombrar a los aficionados...

Es que me veo al fotografo de turno pillando angulo para sacar alguna foto parecida a las del Barsa...porque no me creo que todos los del Barsa que aparecen en la foto esten acojonaos por la que pueda armar Varane como para rodearle a lo Messi o Iniesta (como si sucede con estos dos)...vamos, que no me lo creo...esto es un pufo enmierdao de envidia..
Subir
undercore
#6443 por undercore el 31/01/2013
gol del atleti...de penalty ejejejej
Subir
Pokemos
#6444 por Pokemos el 31/01/2013
#6437 #6442

Calma, calma...

6a9dcfb9fd8eb8e2dc5c2e81590a9-3488612.gif
Subir
undercore
#6445 por undercore el 31/01/2013
otra expulsión...el sevilla con 9
Subir
Max
#6446 por Max el 31/01/2013
#6445

...y otro penalty a favor del Atleti que no han pitado.
...y otra tarjeta a Navas perdonada.
...el Sevilla tenía que haber acabado con 7....demasiado que han acabado 9.

...2-1 ....otro partido en el Calderón, otra victoria.... :yeah:

...si hubiese jugado Falcao, el resultado hubiera sido 8-1 ....vaya goles cantados y qué fallos #-o

...menos mal que en el Pizjuan también ganaremos. :fumeta:




...creo que la "chapita" del equipo campeón ya la están grabando......y empieza por At..... :campeon:

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
undercore
#6447 por undercore el 31/01/2013
a ver si en el partido de vuelta se mete algún gol de jugada :juas:
Subir
Malve
#6448 por Malve el 01/02/2013
#6444

No, si tranquilos estamos. Más que nada porque sabemos que si el Madrid pierde en el Camp Nou, no volveremos a ver GIF's de los tuyos en semanas o meses (como viene siendo costumbre esta temporada o cuando al Madrid le vienen mal dadas).

Lo que me llama la atención, es que antes, al menos, las pegabas cuando ganaba el Madrid. Ahora ya un empate vuelve a ser motivo de celebración.

:juas:
Subir
Malve
#6449 por Malve el 01/02/2013
#6446

Vaya robo del Atleti... tremendo.

Lástima que lo máximo a lo que podéis aspirar es a llegar a la final... y a OLER LA COPA cuando pasen por al lado para recibir la medalla de subcampeones.
Subir
Pokemos
#6450 por Pokemos el 01/02/2013
#6448


??

Yo no he celebrado nada. Después del partido sólo he dicho: partidazo. Que es lo que vimos todos. La foto de Varane me ha resultado muy curiosa, como curiosas me parecen las respuestas de algunos al verla, casi ofendidos! De ahí que pida calma, porque la gente se pone un poco nerviosa por ver una simple foto y hacen unos análisis un poquito exagerados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas