Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#6466 por Origami el 01/02/2013
#6463
Exactamente lo mismo que e puesto yo. Por cierto, siempre me ha hecho gracia la postura del 8 de Italia, recuerdo que la primera vez que vi esta imagen pensaba que era una coña precisamente por la posturita cómica del defensor italiano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#6467 por Malve el 01/02/2013
Pokemos escribió:
Recuerdo no significa ser igual,


Que me parece muy bien si a alguien le recuerda. Yo sólo digo que a mí ni tan siquiera me recuerda.

¿Qué pasa? ¿No se puede decir algo así del mismo modo que tú dices que "a ti te recuerda"?
Subir
Malve
#6468 por Malve el 01/02/2013
#6466

El 8 es Marchisio. Es medio centro. Ahora está en la Juve.

Y yo también pensaba que era falsa la imagen al principio, precisamente por la postura de Marchisio.
Subir
Origami
#6469 por Origami el 01/02/2013
#6464
Bueno pokemos, tampoco pienses que por opinar y comentar estamos obsesionados, simplemente lo vemos, no estamos tan de acuerdo con lo que dices que recuerda a la imagen de Iniesta, opinamos y punto. Tampoco pienses que eres el único que entra desapasionadamente en este hilo y los demás nos va la vida en ello.
Subir
Pokemos
#6470 por Pokemos el 01/02/2013
#6467

Tío, de verdad, ¿dónde he dicho que no puedas decir nada o no puedas opinar diferente? Es que ya me cansa un poco leer esta apreciación tuya cundo se está debatiendo.


#6469

Ni me refería ti cuando decía que hay algunos que se toman todo estoy muy en serio.
Subir
Origami
#6471 por Origami el 01/02/2013
#6470
Tampoco he dicho que te refirieras a mí. Al fin y al cabo, ahora somos amigüitos, casi hermanos de leche. Agria a veces, pero algo es algo.
Subir
Pokemos
#6472 por Pokemos el 01/02/2013
#6471

Fíjate que, por no arruinar el pique pre-partido, no comenté cuando salió el tema mi desorbitado fanatismo por Dexter, Six Feet Under...
Subir
Origami
#6473 por Origami el 01/02/2013
#6472
Jajajaja bueno, algo bueno tenías que tener. Mi gato se llama Dexter en su honor, de hecho.
Subir
Malve
#6474 por Malve el 01/02/2013
Pokemos escribió:
Es que ya me cansa un poco leer esta apreciación tuya cundo se está debatiendo.


Pues o lo superas o ya sabes lo que tienes que hacer.

Yo tan sólo di mi opinión al respecto: sin decir nada raro, sin hacer afirmaciones personales y sin faltar al respeto.

Y mi comentario no iba por que "no permitas que opinemos". Si no que, a que cómo te dijo Origami, no entiendo qué diferencia hay entre que tú opines y lo hagamos los demás, y luego decir que algunos se lo toman muy en serio.
Subir
Pokemos
#6475 por Pokemos el 01/02/2013
#6474

No creo que pueda superarlo. Es demasiado para mí. Borraré mis post, quitaré mi conexión, venderé el portatil y volveré a empezar una nueva vida.

Y no, no iba tampoco por ti el comentario, sino por alguna parrafada anterior donde, a partir de una foto, se realiza una tesis doctoral titulada: Prensa y forofismo futbolero: la falsificación de la foto del mejor jugador de La Eurocopa. Estafas y manipulaciones. Ya basta!!.
Subir
PsychoDreams
#6476 por PsychoDreams el 01/02/2013
Pokemos en realidad el comentario del ''defensa total'' #6437 iba en plan coña (entiendo que a no tener un tono de lugar a confusiones), por que venia de ver la foto esa del Marca, de ahí el comentario siguiente #6438 ...

Pero vamos que sigo diciendo lo mismo partidazo del chaval, la prensa se flipa, y cuando tenga un par de partidos malos... la cruz ](*,)
Subir
PsychoDreams
#6477 por PsychoDreams el 01/02/2013
Y lío por el fichaje de Drogba...

- El equipo chino dice que tiene contrato hasta 2014
- El Galatasaray dice que Drogba lleva tres meses sin cobrar y
Un tío del Galatasaray escribió:
Utilizó la opción y anuló su contrato. Tenemos toda la documentación"

Mientras tanto el jugador va a cobrar 10M por 18 meses y 15000€ por partido jugado....
Subir
Origami
#6478 por Origami el 01/02/2013
Ha habido tres fichajes extraños. Drogba por lo que comentas y porque parecía ya retirado del fútbol de máximo nivel; Anelka, por motivos parecidos, y además viniendo del mismo equipo chino; y Beckham, sin palabras.
Subir
Origami
#6479 por Origami el 01/02/2013
Por cierto, qué feos me parecieron los comportamientos de Alonso y Arbeloa hacia Messi. No digo que fueran agresiones, los toques son leves, pero son una vacilada impresionante. Estos dos jugadores cada vez, como ya dije, me dan más vergüenza.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PsychoDreams
#6480 por PsychoDreams el 01/02/2013
Pensaba que lo de Beckham se había quedado en nada :susto: :susto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas