Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
#6496 por Carlos R el 01/02/2013
#6479

Que asco me dan, de verdad.

Supongo que es lo que haces cuando ves que jugando a futbol eres inferior a tu rival.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6497 por Origami el 01/02/2013
Raphael Varane: "No tenía miedo de jugar ante el Barcelona"

En serio? No se cagó encima como el resto de jugadores? Está hecho un machote!!!!

(Sobra decir que mi burla no va hacia el jugador)
Subir
RRBB
#6498 por RRBB el 01/02/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/01/seleccion/1359719455_420325.html

Ya era hora de dejar fuera a Torres, no he entendido como le ha estado llamando sin estar en forma.... cuando vuelva a ser el del Liverpool tendrá opciones de nuevo, pienso yo..
Subir
RRBB
#6499 por RRBB el 01/02/2013
Y Navas más de lo mismo.... no me ha parecido que haya estado en forma nunca como para ir a la selección.. salvo una o dos temporadas en el Sevilla, por lo demás me parece un jugador del montón..
Subir
RRBB
#6500 por RRBB el 01/02/2013
"cuando Arbeloa se metía en su coche con su mujer para irse, se cruzó con Messi y éste le dijo: "¿Qué miras, bobo? Te espero en Barcelona".


jajajajajajajjajajajajajajajaaaja
Subir
RRBB
#6501 por RRBB el 01/02/2013
Subir
RRBB
#6502 por RRBB el 01/02/2013
Monreal al Arsenal y Tamudo vuelve al Rayo
Subir
PsychoDreams
#6503 por PsychoDreams el 01/02/2013
Yo no se cuando se van a cansar... que pretenden conseguir con esto?
http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1359721613.html
Subir
RRBB
#6504 por RRBB el 01/02/2013
#6503 Pues que van a pretender, crear polémica e inestabilidad....
Subir
Malve
#6505 por Malve el 01/02/2013
A mí todas esas acusaciones sin pruebas (las haga quien las haga, y sea en relación al equipo que sea), sencillamente me resbalan. Pero ya es casualidad, que en la era de la información y la tecnología, siempre que se acusa al Barcelona de insultos y demás, no haya pruebas gráficas que lo respalden.

Me parece muy bien lo que diga Callejón, pero yo puedo decir que el otro día me lo crucé yo a él por la calle, y me llamó "hijo de puta", así, sin mediar más palabra que esa.

Es exactamente lo mismo.
Subir
Origami
#6506 por Origami el 01/02/2013
Aparte de las pruebas, cuando Callejón dice esto, y acaba diciendo que Mourinho es lo mejor de lo mejor, ¿por qué ningún periodista une ambos temas y le pregunta entonces que qué opina de lo que hizo Mourinho con el árbitro en el parking? (de lo que, además, sí hay pruebas)
Subir
Pokemos
#6507 por Pokemos el 01/02/2013
Lo de Mou fue una macarrada, y lo de Messi habrá sido otra probablemente. Eso sí, en el primer caso no os vi tan finos pidiendo pruebas. Si mi memoria no me falla, sólo había una foto de Mou en el coche del árbitro, pero para saber que le dijo debemos fiarnos, ojo, de Mundo Deportivo xD. Ahí es nada.

Son futbolistas, y en su mayoría, gente con un deficit educativo potente. En el caso de Messi y Arbeloa no iba a ser menos y me imagino la escena perfectamente.
Subir
undercore
#6508 por undercore el 01/02/2013
#6507

hombre no se pedían pruebas porque ya estaba la foto...que es algo más de lo que hay aquí, si le sumas al personaje pues ya tienes otra razón más...con lo de messi ni una cosa ni otra (no creo que messi sea de esos futbolistas que va insultando por ahí), pero tanto con lo de mou y lo de messi, pruebas pruebas no hay
Subir
Malve
#6509 por Malve el 01/02/2013
Pokemos escribió:
Lo de Mou fue una macarrada, y lo de Messi habrá sido otra probablemente. Eso sí, en el primer caso no os vi tan finos pidiendo pruebas. Si mi memoria no me falla, sólo había una foto de Mou en el coche del árbitro, pero para saber que le dijo debemos fiarnos, ojo, de Mundo Deportivo xD. Ahí es nada.


Si no recuerdo mal, sobre aquello ni hablé, porque estamos en las mismas.

Sin pruebas a mí no me valen de nada las acusaciones. Pero hay una pequeña diferencia. En aquel caso al menos había una foto de Mou esperando al árbitro. Ahora no hay absolutamente nada.

Lo que no quiere decir que me crea la versión de lo que dijeron los medios. Como ya he dicho (y me da igual el equipo que sea), sin pruebas, no me valen las acusaciones.

Y el 95% de las veces que hay acusaciones así contra el Barça por parte del Madrid, no hay pruebas. Así que, este tema para mí queda cerrado. A menos, claro está, que se presenten pruebas.
Subir
Malve
#6510 por Malve el 01/02/2013
Y otro detalle, el mismo Eladio Paramés lo confirmó en su Twitter:

Alguien escribió:
El propio portavoz del técnico portugués, Eladio Paramés, confirmó la conversación y también apuntó en su cuenta oficial de twitter que Mou le espetó al colegiado: "Teixeira, ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza".


Es decir, alguna cosilla más, hay.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas