Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#6511 por Origami el 01/02/2013
Sin olvidarse de que el que se crea una fama merecida, que se atenga a las consecuencias, y Mourinho ya ha demostrado de que pasta está hecho muchas veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#6512 por Malve el 01/02/2013
#6511

Bueno, eso puede ser un agravante. Pero yo, por ejemplo, si no hay más pruebas, no me gusta que esas cosas me guíen (aunque por desgracia lo hacen).

Es que en este caso, sólo están las palabras de Callejón.

Y me cuesta tanto creer que un futbolista espere una hora y media sólo para decirle a otro que es tonto y que le espera en el Camp Nou.
Subir
undercore
#6513 por undercore el 01/02/2013
aparte que todo esto es accesorio al fútbol, lo importante es lo redondo y lo que pase en el césped, el resto es carne de tertulia de bar
Subir
PsychoDreams
#6514 por PsychoDreams el 01/02/2013
Que cuatro balones de oro duelen. . . .
No hay más. . .
Subir
Origami
#6515 por Origami el 01/02/2013
http://movil.as.com/noticia/futbol/callejon-messi-le-dijo-aitor/daspor/20130201dasnasftb_25/Tes?seccion=

De todos modos fijaos que Callejón confirma lo de Karanka "muñeco de Mourinho" que no fue en el parking sino en el túnel, en caliente. De lo otro no tiene ni idea.
Subir
Origami
#6516 por Origami el 01/02/2013
Subir
Origami
#6517 por Origami el 02/02/2013
http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1359714073.html

Ya resulta hasta cómico...

Y la guinda, entre los GRANDES CENTRALES DE LA HISTORIA, junto a monstruos como Baresi, Beckenbauer, Hierro o Puyol meten a...Albiol!!!!!

De verdad, yo creo que todos los periodistas deportivos son seudónimos tras los que se oculta Pipi Estrada.
Subir
PsychoDreams
#6518 por PsychoDreams el 02/02/2013
#6516 Y de Barbol y el Cono han dicho algo???
Pos eso...
Subir
Minuto777
#6519 por Minuto777 el 02/02/2013
#6517

Con dos cojones!! [-o<

Ya lo de Albiol es casi secundario...¿Que un chaval hace un buen partido y le meten con Baressi? con Beckenbauer? Con Puyol? Lo del Madrid ya es de :loco: :tasmal: ...entre pena y asco ya da la cosa...pero es que nadie va a frenar este desproposito de uan vez??

Joder, mira que intento abstraerme de todo lo que no sea futbol, de ver los partidos a disfrutarlos y ser objetivo sin ningun color en la bufanda, pero el entorno del Madrid consigue que ya me de igual y solo quiera que pierda...no he visto un entorno con mas envidia, mentiroso y manipulador que el del Madrid de los ultimos tiempos...como estan enfangando a uno de los mejores clubs de todos los tiempos...que triste...
Subir
Origami
#6520 por Origami el 02/02/2013
Lo que es triste, y es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, es que asistimos a un verdadero par-ti-da-zo y sin embargo de lo únuco que hablan es de un desorbitado endiosamiento de un central todavía verde y de una supuesta polémica post-partido. Qué triste y lo peor es que nos lo contagia y nosotros acabamos haciendo lo mismo.
Subir
Minuto777
#6521 por Minuto777 el 02/02/2013
#6520

Pues tienes toda la razon...pero no saqueis esos temas aqui y apenas me enterare, o por lo menos no hablare de ellos si me paso por algun medio para otear que se cuece en general y me encuentro con estas cosas...mi compromiso queda...

De hecho mi primer post fue "analizando" el partido, hablando de Varane como se merecia y se habia ganado (en mi opinion) y comentando un buen gesto de Puyol...pero luego aparecio la foto de marras y me oli (a basura) por donde tiraba la cosa...y me solte ante ese desproposito, añadido a tres años de despropositos...
Subir
RRBB
#6522 por RRBB el 02/02/2013
#6514 Claro

#6517 jajajajjajaajjjjajjajjajjaa
Subir
the_can_opener
#6523 por the_can_opener el 02/02/2013
ESto ya lo sabemos todos, pero viene bien para sulfurarse un poquito...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RRBB
#6524 por RRBB el 02/02/2013
#6523 :satan: :satan:
Subir
Malve
#6525 por Malve el 02/02/2013
Yo no hablaría de robos ni similar. Pero ya dije el otro día que el árbitro permitió al Madrid demasiado de eso.

En el fútbol debería haber un control de faltas. No es normal que un equipo haga 5 faltas y otro 20-25 (y las que no pitaron).

Al final del partido, eso te perjudica. Te rompe el ritmo de juego y te va sacando del partido. Muchas de esas jugadas pudieron acabar en algo más, y no se vieron ni amarilla en la mayor parte.

Es más, acabaron los dos equipos con la misma amarillas. TRES, y una del Madrid fue por protestar. Son cosas que chirrían.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas