Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#6661 por Aquel el 06/02/2013
#6652

en 2016 quizas si que merezca la pena, aunque den 250 millones en el mercado no hay practicamente ningun jugador "determinate" fichable y con un precio de no locura, y en cuanto a promesas pensando en un futuro la cosa esta peor aun, es decir, el presente está mal pero el futuro aun es mucho peor, pueden aparecer jugadores de aqui a 2015-2016 pero no me da la sensacion que vaya a salir nada mejor que los jugadores que ya estan en el mercado actualmente.

Presente
- Falcao año 86
- Hazard año 91
- Cavani 87
Luego en futuro un poco mas lejano
- Neymar 92
- Gotze 92
- El shaarawy 92

El panorama es desolador, ya que aparte de falcao ninguno de esos ha demostrado todavia su nivel de forma regular y en alto nivel, cavani quizas es el otro que ha demostrado ser mas regular pero claro en la liga italiana pero solo es un delantero tanque bueno pero tampoco es un jugador determinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#6662 por Origami el 06/02/2013
Bueno esas cosas nunca se saben, el que hoy parece un crack puede quedarse en el intento y viceversa. Seguro que tardará en haber un nuevo Messi, seguro (si no no sería único) pero Henrys o Ronaldinhos siempre habrá.
Subir
Pokemos
#6663 por Pokemos el 06/02/2013
Ronaldinhos es mucho decir, yo creo. Es de lo más brutal que ha habido en el fútbol, Lástima su fugacidad.
Subir
Origami
#6664 por Origami el 06/02/2013
#6663
Sí, ahí me he pasado...Henrys o Ibrahimovics, ok?
Subir
Pokemos
#6665 por Pokemos el 06/02/2013
#6664

Aceptamos barço.
Subir
Origami
#6666 por Origami el 06/02/2013
#6663
Aunque bien pensado, ¿qué epocas no han tenido un jugador con la calidad de Ronaldinho? No digo que jueguen igual, cada gran jugador es único. Pero si volvemos para atrás...antes de Ronaldinho están Zidane y Ronaldo, antes Van Basteno Roberto Baggio (ahí quizá bajamos un poco), antes Platini y Maradona, antes Cruyff...
Subir
Pokemos
#6667 por Pokemos el 06/02/2013
#6666

Yo creo que Ronaldinho puede haber tenido el pico de calidad más alto que haya habido. El problema fue que no duró nada y eso le baja posiciones como dices. Pero el año y medio / dos que estuvo al 100% no se había visto nada igual. Pero bueno, es mi opinión.
Subir
Origami
#6668 por Origami el 06/02/2013
#6667
Estoy casi de acuerdo. Ese pico fue impresionante. Pero no superior a Messi, por ejemplo. Más espectacular, puede, más plástico. Pero no mejor. Pero sí, si Ronaldinho hubiera aguantado ese nivel unos años más (increíble con ese nivel estar acabado a los 27 años) estaría al nivel de Maradona o Messi. (No hablo de otros anteriores porque no los he visto jugar)

Pero güeno, es mi opinión jejeje
Subir
Aquel
#6669 por Aquel el 06/02/2013
#6667

Fue como la aparicion de ronaldo en el barcelona, algo brutal, fueron 3 años buenos, en su 4 a pesar de no ser el de antes la calidad aun le hacia aguantar, en la 5 ya no le aguanto.
Lo que me gustaba de el es que cuando el equipo ganaba intentaba jugar bien y tal, pero cuando las cosas iban mal o empatadas ya se ponia mas enserio, era tan superior que se reservaba a consciencia como ahora messi.
A medida que han ido pasando los años messi ha ido aprendiendo a aguantar el balon como lo hacia ronaldinho y a pasarla en el ultimo momento pero todavia le falta un poco para llegar a ese nivel de saber precisar hasta el ultimo momento.
Subir
Pokemos
#6670 por Pokemos el 06/02/2013
Más plástico, sin duda. Es algo que no se suele destacar de un futbolista. A mí me parece relevante, pero igual es defecto profesional. Creo que es la carencia más importante en Messi, y es que es "tosco" jugando. Es poco estético en un sentido clásico del término. Más de rectas que de curvas. Y que nadie entienda que es feo verle, sino que éso, es de movimientos como muy violentos, rectilíneos. Ahí también radica su efectividad en el regate, en que quiebra en un sentido literal a los defensas. Iniesta, por ejemplo, regatea de una manera más angulosa, sutil.
Subir
Origami
#6671 por Origami el 06/02/2013
Exacto. Messi es demoledor. Es la diferencia con Cristiano, que aunque también es demoledor, no hay duda, le van las florituras. Algunas se agradecen, sin pertinentes. Pero otras son chorradas de patio de colegio. Las de Iniesta son todas pertinentes. Messi no está para tonterías. Son modos distintos, todos respetables si se saben hacer bien.
Subir
Origami
#6672 por Origami el 06/02/2013
Permíteme este caprichito, Poke.

Vaya con The Special Motivator...si que le salió bien... http://www.marca.com/movil/2013/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1360157637.html
Subir
Carlos R
#6673 por Carlos R el 06/02/2013
#6671

Pues como venga neymar, espero que alguien le diga que las payasadas que hace en brasil humillando a los contrarios, aqui no le van a hacer tanta gracia al publico.
Subir
undercore
#6674 por undercore el 06/02/2013
"golazo" de cesc :lol:
Subir
Max
#6675 por Max el 06/02/2013
...vaya camiseta de España hortera #-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas